[GTA IV] Conseguir Trofeo: Piloto Cooperativo ACTUALIZADO: 19/08/09

Unido
marzo 23, 2008
seguros que el de petrovic es en una sesion?? no me lo puedo creer... esto es alucinante

van flipados los de Rockstar

Unido
octubre 25, 2007
seguros que el de petrovic es en una sesion?? no me lo puedo creer... esto es alucinante

van flipados los de Rockstar
En teoria no tiene que ser asi, es un bug que hay en las estadisticas y trofeos. Se ve que en los servers americanos no pasa ya que ellos si que pueden conseguirlo en diferentes sesiones.
Te confirmo que no se puede en diferentes sesiones ya que yo he conseguido el petrovic en teoria 2 veces (si, he ganado absolutamente TODO 2 veces) y no me lo han dado. Que pasa? que esto ya es orgullo propio y un dia me tirare las 10h lo conseguire y punto. Eso si, cuando tenga el platino le van a dar mucho por ahi donde todos nos sabemos al GTA4.

Un saludo.

Unido
mayo 3, 2008
En teoria no tiene que ser asi, es un bug que hay en las estadisticas y trofeos. Se ve que en los servers americanos no pasa ya que ellos si que pueden conseguirlo en diferentes sesiones.
Te confirmo que no se puede en diferentes sesiones ya que yo he conseguido el petrovic en teoria 2 veces (si, he ganado absolutamente TODO 2 veces) y no me lo han dado. Que pasa? que esto ya es orgullo propio y un dia me tirare las 10h lo conseguire y punto. Eso si, cuando tenga el platino le van a dar mucho por ahi donde todos nos sabemos al GTA4.

Un saludo.
Suerte campeon, ya sabes que una vez lo intente yo y... xD

Cuando lo vayas hacer avisa que encantado te ayudo. xD

Unido
septiembre 17, 2008
Dificil pero posible, si somos ordenados y anotamos lo que vamos pasando y realmente jugamos seguido online, se puede lograr, pero si o si siendo ordenados y teniendo amigos que jueguen con nosotros online

Unido
octubre 7, 2008
A mi el piloto cooperativo no me guarda correctamente los tiempos si lo haces en sesiones independientes.
Era bueno que actualizasen los servidores , el juego o lo que sea necesario para que se pueda hacer en varias sesiones , sobre todo el trofeo de petrovic, ya que como dice skorpion, si hay que hacerlo TODO en una sesion..... GL.

Unido
octubre 7, 2008
Te mandan aviso a tu correo para que robes unos coches, para Brucie (winners!!)

Cuando lo entregues, te ira llegando el siguiente, y asi sucesivamente.

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Buenas a todos me gustaría apuntarme para todo lo relacionado con los trofeos...sobre todo con los 2 mas complicados el de petrovic y el del rompetratos y eso....ofresco mi ayuda y aber si alguien me ayuda a mi tambien. Mi id es Barea.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
buenas gente, necesito ayuda con este trofeo, porque en la de bombardear la base no bajo de los 8 minutos y a veces se me sale solo a un jugador

Unido
mayo 15, 2008
Si alguien quiere que le ayude a conseguir el trofeo estare disponible de aqui a una hora aproximadamente ( las 18:15 hora española). Eso si, como minimo ved los videos del primer post para saber de que va, que si no es un follon.

Saludos.

Unido
junio 13, 2007
oigan en bombardear la base hay un bug o glitch nose si lo conocen nomas quiero saber si lo saben ya qe no e visto nada aserca de ese glitch qe te AYUDA mucho^^ yo con ese tube un tiempo de 4:25 saludos^^
-----edito----
nose si ya lo vieron pero aqui esta el glitch yo pense que era algo super secreto jajajjaxD

http://www.youtube.com/watch?v=Lwd0D1KVT7Q

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
oigan en bombardear la base hay un bug o glitch nose si lo conocen nomas quiero saber si lo saben ya qe no e visto nada aserca de ese glitch qe te AYUDA mucho^^ yo con ese tube un tiempo de 4:25 saludos^^
Yo si lo conozco, para los que no aqui dejo el video:
[YOUTUBE=Lwd0D1KVT7Q] VIDEO [/YOUTUBE]

Saludos

Superior