En teoria no tiene que ser asi, es un bug que hay en las estadisticas y trofeos. Se ve que en los servers americanos no pasa ya que ellos si que pueden conseguirlo en diferentes sesiones.seguros que el de petrovic es en una sesion?? no me lo puedo creer... esto es alucinante
van flipados los de Rockstar
Suerte campeon, ya sabes que una vez lo intente yo y... xDEn teoria no tiene que ser asi, es un bug que hay en las estadisticas y trofeos. Se ve que en los servers americanos no pasa ya que ellos si que pueden conseguirlo en diferentes sesiones.
Te confirmo que no se puede en diferentes sesiones ya que yo he conseguido el petrovic en teoria 2 veces (si, he ganado absolutamente TODO 2 veces) y no me lo han dado. Que pasa? que esto ya es orgullo propio y un dia me tirare las 10h lo conseguire y punto. Eso si, cuando tenga el platino le van a dar mucho por ahi donde todos nos sabemos al GTA4.
Un saludo.
Ganar absolutamente en todo lo que hay online: Todas las carreras en cada uno de los circuitos en modo "carrera" y "carrera GTA" y tambien todos los modos de juego.El de petrovic que se tiene que hacer?? xDDDD
Yo si lo conozco, para los que no aqui dejo el video:oigan en bombardear la base hay un bug o glitch nose si lo conocen nomas quiero saber si lo saben ya qe no e visto nada aserca de ese glitch qe te AYUDA mucho^^ yo con ese tube un tiempo de 4:25 saludos^^