[GTA IV] Conseguir Trofeo: Piloto Cooperativo ACTUALIZADO: 19/08/09

Unido
marzo 30, 2010
Si alguien necesita este trofeo y tiene el juego zona 1 que me agregue y lo hacemos :D

Saludos

Unido
junio 23, 2010
Tienes razon hpad aun existe el bug, pero con respecto a la primera pregunta aun no ha cambiado el tiempo, pero que importa con 2:17 estoy bien

Van dos dias intetando con gente al azar el Bombardear la Base II .... he tenido mala suerte, no encuentro gente seria para hacerlo antes de los 5:32 :(

Unido
octubre 14, 2009
Me falta sacarme a tiempo Rompetratos, si hay alguien interesado que me agregue (miguelplay3)

Edito: ya me lo saque! jeje. Gracias phisco! :eek:lee:

Última edición:
Unido
junio 23, 2010
A mi me falta Rompetratos y Bombardear la Base II ..... ayudame y te ayudo tmb botote, ahorita te agrego, soy jugador serio porque quiero tmb el 100% ...... alguien de aqui tmb quiere que se les ayude con estas tres misiones? ...

OJO estamos finales de Junio 2010 , ojala que el que hiso este post lo pudiera actualizar esta lista.

MI ID: SaguPS

Unido
agosto 4, 2009
Me falta sacarme a tiempo Rompetratos, si hay alguien interesado que me agregue (miguelplay3)
esta noxe juego un rato a la pley y puedo hecharte una mano:chocala:,aunq no te aseguro nada:buf: xq ultimamente la mision no se q cojones:babas: le pasa q no sale la lancha y asi es muy dificil,la otra noche estuve con un xaval ayudandole y bombardear nos salio a la 4 partida y en cambio con rompetratos en 4 horas solo salio la lancha 2 veces:douh:,y para postre fallo el tiro con los misiles y se nos escapo las 2 veces:ein::ein:,yo ya tengo el platino:trofeo: pero como no tengo ningun juego nuevo intento ayudar a conseguir estos trofeos a la peña de este foro y de paso pues me entretengo un rato. agregame y me pones q es para el gta. a partir de las 24 o 1h de españa estare x ahi hechando unas partiditas.
--- [ Añadido ] -----
........................................................
A mi me falta Rompetratos y Bombardear la Base II ..... ayudame y te ayudo tmb botote, ahorita te agrego, soy jugador serio porque quiero tmb el 100% ...... alguien de aqui tmb quiere que se les ayude con estas tres misiones? ...

OJO estamos finales de Junio 2010 , ojala que el que hiso este post lo pudiera actualizar esta lista.

MI ID: SaguPS

Última edición:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
pues venga si se necesita gente para el trofeo aqui estoy yo apuntadme cuando podais y ya se acuerda fecha para hacerlo o si ya hay fecha decidmela y os digo si puedo o no

¡venga chicos a por el trofeo que nosotros podemos si o si!

Saludos:hola:

Unido
agosto 4, 2009

Edito: ya me lo saque! jeje. Gracias phisco! :eek:lee:
de nada crack,tamos ahi para ayudarnos q falta hace:palmas:y q viva:laps32:
estoy recibiendo solicitudes sin mensajes:douh:.......sigo diciendo q borro solicitudes fantasma:ein:....aprovechad q no tengo juegos nuevos para q os ayude con el piloto cooperativo,:trofeo: ta luego peñaaaaaaaaa:trofeo::trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Yo me apunto a hacer las 3 misiones estas, pero no se cuales son los tiempos de cada una, podeis apuntarme en la pagina principal

gracias
si has estado viendo este hilo raro es q no sepas los tiempos:babas:en la 1 pag arriba de cada video de las misiones pone el tiempo max,de todas formas te lo digo de nuevo,cerco:2.32:cunao:bombardear 5.34:cunao:y rompetratos 7.03
--- [ Añadido ] -----
pues venga si se necesita gente para el trofeo aqui estoy yo apuntadme cuando podais y ya se acuerda fecha para hacerlo o si ya hay fecha decidmela y os digo si puedo o no

¡venga chicos a por el trofeo que nosotros podemos si o si!

yo suelo jugar los finde x la noxe hasta tarde:eek:lee:,entre semana txungo xq el curro no lo permitejoo

Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Platino!!! :p

Para la gente interesada en llegar al nivel 10 del online (5.000.000 $), os recomendaria que boostearais ahora, ja que, no se el porque, desde que han puesto el network plus, cuando boosteas consigues mas $. Es decir, en cada partida te dan lo mismo de siempre, pero cuando vuelves a iniciar session al cabo de 2 o 3 horas, si cuando acabastes de jugar tenis 1.100.000, al volver a jugar tienes 1.300.000 (en funcion de las partidas que ayas jugado), yo de un dia para otro, me dieron por la cara 1.000.000, una cosa super rara.

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Platino!!! :p

Para la gente interesada en llegar al nivel 10 del online (5.000.000 $), os recomendaria que boostearais ahora, ja que, no se el porque, desde que han puesto el network plus, cuando boosteas consigues mas $. Es decir, en cada partida te dan lo mismo de siempre, pero cuando vuelves a iniciar session al cabo de 2 o 3 horas, si cuando acabastes de jugar tenis 1.100.000, al volver a jugar tienes 1.300.000 (en funcion de las partidas que ayas jugado), yo de un dia para otro, me dieron por la cara 1.000.000, una cosa super rara.
boosteas? a que te refieres con eso?
felicidades por el platino
saludos

Unido
junio 23, 2010
Boostear es subir de nivel
Interesante, aunque sugieres que entremos al plus para probar, a alguien mas le ha salido esto?....

A mi me queda solo los trofeos de subir nivel y al Auf ..... dos trofeos bien cansados y aburridos ... sinceramente ese es un motivo para no comprarme el Red Dead Redemption, sus trofeos son muy cansados y repetitivos tontamente

PD: Como le colocas la firma .... veo las opciones en mi panel de control y no se donde ubicarle :ein:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Interesante, aunque sugieres que entremos al plus para probar, a alguien mas le ha salido esto?....

A mi me queda solo los trofeos de subir nivel y al Auf ..... dos trofeos bien cansados y aburridos ... sinceramente ese es un motivo para no comprarme el Red Dead Redemption, sus trofeos son muy cansados y repetitivos tontamente

PD: Como le colocas la firma .... veo las opciones en mi panel de control y no se donde ubicarle :ein:
No, no se si es que me expresado mal o no, pero si te fijas, e dixo: DESDE QUE HAN PUESTO el network plus, no que te lo tengas que descargar. No se porque pero ha dado la casualidad, que desde la ultima actualización fimaware que han hecho, cuando pasan varias horas desde que juegas, te dan mas $, cosa que no te pertoca.

Te cuento, a mi me quedaba 1.300.000, juegue una hora y algo, apague la consola y cuando la encendi 3 horas despues, me quedaban para los 5.000.000 unos 1.100.000 (el dinero que conseguia en cada partida ya me lo contaba, no era problema de actualizacion).
Jugue otra hora, y al dia siguiente tenia 200.000 de mas, y jugando a ratos, en un dia me dieron 900.000 largos.
Cuanto mas rato juegues mas dinero te dan. Es algo muy raro por lo que recomiendo que lo aprovechen, ja que no se cuando correjiran este fallo.

Te quedo claro ahora?

Un saludo ;)

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
de nada crack,tamos ahi para ayudarnos q falta hace:palmas:y q viva:laps32:
estoy recibiendo solicitudes sin mensajes:douh:.......sigo diciendo q borro solicitudes fantasma:ein:....aprovechad q no tengo juegos nuevos para q os ayude con el piloto cooperativo,:trofeo: ta luego peñaaaaaaaaa:trofeo::trofeo:
--- [ Añadido ] -----

si has estado viendo este hilo raro es q no sepas los tiempos:babas:en la 1 pag arriba de cada video de las misiones pone el tiempo max,de todas formas te lo digo de nuevo,cerco:2.32:cunao:bombardear 5.34:cunao:y rompetratos 7.03
--- [ Añadido ] -----

yo suelo jugar los finde x la noxe hasta tarde:eek:lee:,entre semana txungo xq el curro no lo permitejoo
pues nada te agrego y ya me dices a que hora que yo ya estoy de vacaciones y a mis padres con tal de que no les despierte me puedo llevar toda la noche jugando XD

Unido
marzo 30, 2009
Ami me encantaria tener el platino de este guegazo. ya que le e dedicado muchas horas y es uno de mis favoritos

El cooperativo es uno de los trofeos que se me resiste... No puedes hacerlo ni loco con la gente que hay en online... i ademas soy nivel 3. i por ser ese nivel en muchas me echan (sin saver que yo soy un crak en el gta xd)...

Es uno de los pocos trofeos que me faltan.

sephirot1980, Chiemzee, kikiller-1993 ... Hos agrego, i haver si podemos hacerlo algun dia? >.<

PD: Han arreglado eso? lo de hacerlo los 3 en una sola sesion? o puedes hacerlo en varios dias?. Espero respuesta en todo gracias :p

Superior