- Unido
- julio 2, 2009
gta 4
porfavor agregenme mi id es radamantis1980mg para conseguir agunos trofeos en linea
porfavor agregenme mi id es radamantis1980mg para conseguir agunos trofeos en linea
Alguna vez no se graba.. o tarda un tiempo en actualizarya consegui los tiempos, pero no me salta el trofeo, cuando checo las estadisticas solo me aparecen los tiempos de rompetratos y serco de seguridad pero el de bombardear la base no y he logrado superar el tiempo varias veces, el ultimo que hice fue de 5:26. alguien sabe porque no me quiere registrar el tiempo y dar el trofeo?
Hiciste las tres misiones seguidas (sin desconectarte) o en diferentes dias?! Eso le pasa a mucha gente con el trofeo de Petrovic, yo creo que como bien dicen es que no se actualizan las estadísticas y después ya no salta el trofeo, por eso de hacerlo todo de una tirada...ya consegui los tiempos, pero no me salta el trofeo, cuando checo las estadisticas solo me aparecen los tiempos de rompetratos y serco de seguridad pero el de bombardear la base no y he logrado superar el tiempo varias veces, el ultimo que hice fue de 5:26. alguien sabe porque no me quiere registrar el tiempo y dar el trofeo?
Pues alguno no habrás hecho dentro del tiempo, porque si lo haces en la misma sesión salta seguro.Acabo de hacer los 3 en la misma sesión y nada, que no me salta el trofeo. Ya me ha saltado el Auf Wiedersen que hice gracias a Lolin84 pero este no me sale...
Buenas crack!Dentro del tiempo? Qué tiempo?
Acabo de mirar las estadísticas y me sale el Rompetratos como Partida ganada pero no conseguida...no entiendo. Lo he vuelto a hacer y ahora me dicen las estadísticas que no hay datos...