[GTA IV] Conseguir Trofeo: Piloto Cooperativo ACTUALIZADO: 19/08/09

Unido
julio 17, 2009
Ya vuelvo a tener el juego me apunto al trofeo haber si nos sale
si lo deseas agregame y cuando tenga tiempo te ayudo,k mas o menos controlo(ya saque el platino:trofeo:)

pd : necesitariamos ser 3 personas para este trofeo(tu ,yo y otro mas)si alguien se quiere apuntar q lo diga

saludos

Unido
julio 17, 2009
si,mejor lo vamos a ir dejando pa las navidades k ahora la cosa esta muy pero k muy xunga con todos los examenes :(
--- [ Añadido ] -----
me apunto

mi ID: vulcanruben

ara en navidades le voy a dar y quiero conseguirlo
si kieres agregame y te ayudo cuando haya tiempo ,saludos:hola:

Última edición:
Unido
julio 17, 2009
hola gente! he visto k necesitan ayuda..weno yo ya tengo el platino,y si kieren les puedo exar una manita,aunk tendriamos k ser 3 personas...

el unico problema esque se me a calado la ps3(luz amarilla)y no se cuando la voy a tener de welta...me dijeron k un par de samanas minimo..ouch!

si estais dispuestos a soportar dicha espera XD os puedo ayudar,mandadme una solicitud,y cuando tenga de nuevo la play ,os agrego y lo hacemos(seria ya en visperas de navidad)

salu2!

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Juas yo me voy 20 dias en cuanto vuelva me pongo con vosotros , con tantas batallas que le dy a mi play q son horas y horas serguidas no veo la luz amarilla por ningun lado , que es lo que haceis para que os salga esa luz ? no es que la desea pero que mas batallas que yo no creo q le deis yo estoy las 24 horas con ella

Unido
julio 17, 2009
nose lo k ice....desde luego no fue por un sobrecalientamiento,porque cuando me paso eso llevaba 1 hora jugando,en fin,mala suerte...
saludos..

Unido
mayo 29, 2008
si alguien quiere los trofeos online (al igual que yo ;)) que me agregue comentado que es del foro e indicando el motivo please. A ver si lo conseguimos! :hola:

Unido
julio 17, 2009
hola ,verán tengo un método muy bueno que cualquiera puede usar para pasarse muy facilmente lo prueba mas jodida(el rompetratos) en menos de 7.04,llevo tiempo intentando hacer un video para mostrarles como hacerlo,el unico problema es que no se cual es el programa que se usa para extraer el video del juego,y con la camara k tengo se ve muy mal..

si alguien me quiere pasar el hilo oficial acerca de este problema o decirme directamente como se hace,mucho mejor para ustedes,ya qe es un metodo muy sencillo y k no consta en ningun lado

sin mas miramientos ,espero sus respuestas ,un saludo!

Unido
septiembre 30, 2007
Aunque muchos ya se lo han sacado, otros estamos en ello, y como nunca ha estado muy claro, aquí dejo un copy/paste de un email que envió rockstar al administrador de un foro, indicando qué hay que hacer para conseguir el trofeo/logro:

- The highest point total at the end of the game for all points based games.
- Achieved the best race time (at the end of the race) for all Race tracks (including Helicopter races, Boat races, Free races, and Cannonball Runs).
- Achieved the best race time (at the end of the race) for all GTA Race tracks (including Helicopter races, Boat races, Free races, and Cannonball Runs).
- Won as both a "cop" and a "crook" in both variations of Cops n' Crooks.
- Completed each of the co-op modes.

Additional Requirements:

- There must be at least 1 opponent in the game when the final leaderboard is finished processing, being the only player left does not count.
- For PS3 users, it means that only games won since 17/DIC/2008 count towards this challenge. If you started trying to unlock this trophy before then, all your previous work will need to be restarted.

Que traducido:

- Finalizar la partida, con la puntuación más alta, en TODOS los modos de juego basados en puntuación (según esto, son TODOS los modos, EXCEPTO las carreras -que están basadas en tiempo, no en puntos- y el modo libre).

- En el modo Carrera: conseguir el mejor tiempo al acabar la carrera en TODOS los circuitos, incluidos los circuitos de los helicópteros, barcos...

- En el modo Carrera GTA: conseguir el mejor tiempo al acabar la carrera en TODOS los circuitos, incluidos los circuitos de los helicópteros, barcos...

- Ganar como policía y como ladrón, en ambas variaciones del modo "Policías y ladrones"

- Completar cada uno de los modos cooperativos (que supongo serán: Rompetratos, Cerco de seguridad, Bombardear la base)

Requisitos adicionales:

- Debe haber al menos un oponente en el juego cuando la pantalla final de puntuaciones se termine de procesar (se supone que ha terminado de procesar cuando podemos pulsar X). Si sólo queda un jugador (antes de que se termine de procesar), no cuenta.

- Para los usuarios de PS3, sólo las partidas ganadas A PARTIR DEL 17/DIC/2008 cuentan para este trofeo (y el resto de trofeos, claro). Si empezaste a intentar desbloquear este trofeo antes de esa fecha, entonces todo tu trabajo previo necesitará ser re-comenzado (es decir, si ganamos una carrera antes de esa fecha, la tendremos que volver a hacer para que cuente).

Como veis, no dicen nada de que tenga que ser del tirón. Se puede hacer en varias tandas.

El único requisito es que la tabla de puntuaciones se tiene que procesar correctamente (cuando salga X para continuar, se habrá procesado), y mientras se procesa, nunca quedar solos en esta tabla (si aún no se ha procesado, y nos quedamos solos en la tabla, no contará nuestra victoria. Tiene que quedar al menos un oponente).

Unido
marzo 30, 2008
confirmado se puede sacar en varias sesiones y en partida privada , lo acabo d consseguir y el d ekipo tambien

Superior