1ºen bombardear la base pueden pasar dos cosas:1 que se salga alguno de los jugadores de la partida y entonces,os expulse a todos .2 que tengas una conexion muy lenta y te de siempre ese errorTengo un par de dudas...
Como ya todo el mundo sabrá, jugando a Bombardear la Base II al llegar al barco en helicoptero el online nos tira, he leido que para que esto no ocurra hay que llegar al barco antes de que se cumplan los 2:30 min es cierto?
Esque no tengo el trofeo joo
Otra duda que tengo es...he ganado en todas las especialidades por equipo, y no me ha saltado el trofeo, creo que se debe o a problemas con el servidor, o que me falta ganar a polis y cacos otra vez...hay que ganar una con polis y otra con cacos? o como va?
Muchas gracias!
ok ,pero yo solo puedo jugar los findes por la noxe ,entresemana estoy liado con los examenes y no puedo :douh:muchas gracias, tio mañana te agrego a la play que se ve que maquinas con el tema del gta, si me dejas claro xD por si quieres ayudarme y eso :amor: un saludooo y graciass
ese`piko je je,siempre ayudando peña,q aun no tienes el platino? yo desd q lo saque apenas juego,deje en un par de ocasiones mi ps id para hechar una mano a quien la necesite pero nadie me agrego,se esta haciendo viejo el gta. ahora estoy to viciado al little big planet,me faltan los trofeos online asi q el q lea el mens y tenga el lbp podia jugar mi nivel y adorarlo para el trofeo.gracias.mandame tu la soluciitud y este jueves cuando juegue te agrego y si quieres te ayudo
Compa aquí otro que le falta, si quieres nos hechamos el cable :victoria:Yo tambien quiero sacarlo mandarme un msg y borro gente y os añado