[GTA IV] Conseguir Trofeo: Piloto Cooperativo ACTUALIZADO: 19/08/09

Unido
abril 27, 2009
Felicidades ars cartegena murcia te felicito por el platino:trofeo: y a sido un placer ayudarte te lo mereces a mi me queda 1100000 la semana que viene lo tendre

Unido
abril 17, 2008
Felicidades ars cartegena murcia te felicito por el platino:trofeo: y a sido un placer ayudarte te lo mereces a mi me queda 1100000 la semana que viene lo tendre
Gracias tio!.
Al fin lo he conseguido,tengo ya el 100% de los trofeos de éste juego que está maldito xDD.

Quiero decir que éste juego que al principio de comprarlo no me gustó mucho,ahora me ha mostrado poco a poco,con forme lo pasaba una y otra vez,q es una obra maestra.Dios es un juegazo de los imprescindibles.

Skorpion puedes actulizar y poner q conseguí el platino?.Gracias

Unido
enero 12, 2009
perdon hoy mismo hemos superado el record de 2.12 en menos segundos yo y ars cartagena
JAJAJAJAJA, por favor, permitanme que me ria XD, si ese tiempo yo lo he superado con oween, lo hicimos en 2:03 seg :victoria:...
Por cierto, si alguien necesita ayuda en el trofeo cooperativo, yo GENOX07 y mi amigo oween estaremos dispuestos para ayudarlos, solo agreguennos :D...
Saludines :hola:...

Última edición:
Unido
abril 20, 2009
para k te den el trofeo de todo por el ekipo aparte de ganar tu ekipo tienes k tener tu la maxima puntuacion para k te lo den??

Unido
enero 2, 2009
En que tiempo se debe pasar bombardear la base 2 en 5:56 o 5:34?...k alguien me diga porfavor...estoy con un amigo consiguiendo piloto cooperativo pero no sabemos cual es el tiempo k hay k superar...gracias de antemano:cunao:

Unido
diciembre 4, 2008
JAJAJAJAJA, por favor, permitanme que me ria XD, si ese tiempo yo lo he superado con oween, lo hicimos en 2:03 seg :victoria:...
Por cierto, si alguien necesita ayuda en el trofeo cooperativo, yo GENOX07 y mi amigo oween estaremos dispuestos para ayudarlos, solo agreguennos :D...
Saludines :hola:...
como dice GENOX si alguien quiere conseguir dinero o ayuda para piloto cooperativo que nos agreguen :D mi id es oween
--- [ Añadido ] -----
2:03 es un tiempo record :palmas: no si creermelo porque es muy dificil dado que se tiene que haber muchas coincidencias te felicito y enhorabuena
ya te he aceptado:eek:lee:

ah y otra cosa si genox y yo hicimos 2:03 en cerco de seguridad aunque creo recordar que yo tengo el mejor tiempo en 2:01 pero no estoy seguro alomejor lo he soñadoXD
--- [ Añadido ] -----
yo ya e konsesio el trofeo de piloto cooperativo y en rompetratos nos lo pasamos en 6.56 saliendo el furgon
eso si es un buen logro, yo nunca lo e pasado así XD

Última edición:
Unido
enero 12, 2009
2:03 es un tiempo record :palmas: no si creermelo porque es muy dificil dado que se tiene que haber muchas coincidencias te felicito y enhorabuena
Pues la verdad no es dificil, hasta inclusive se puede superar, solo se tienen que seguir estos pasos:
- El jugador que se encargara de traer la heli debe ir por los atajos que estan en medio de los aviones.
-Bajar la heli en el lugar exacto sin fallar.
-Los otros jugadores deben quedarse cerca del lugar en donde aterrizara la heli, y no tienen que perder el tiempo juntando dinero.
-El piloto debe aterrizar correctamente la heli en el lugar final.
Nota: A veces el retardado de Petrovick se hace del payaso y se queda al otro costado del avion caminando, cuando esto sucede, es dificil hacerlo a tiempo...

Unido
abril 27, 2009
Ya tengo el platino del Gta y doy gracias al foro y ha este poste de verdad a sido dificil pero lo consegui y os animo a conseguirlo a que sea duro y escorpion actualizalo que lo tengo

salu2

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Ya tengo el platino del Gta y doy gracias al foro y ha este poste de verdad a sido dificil pero lo consegui y os animo a conseguirlo a que sea duro y escorpion actualizalo que lo tengo

salu2
enhorabuena tio, joe ya solo quedo yo practicamente XD. Venga que solo me falta 1 milloncitooo! :cunao:

Unido
abril 17, 2008

salu2
Felicidades tio! Te as convertido en un Maestro del GTA4 como todos los q consiguen el 100%.
Es muy dificil llegar a la totalidad de los trofeos de éste titulo.Fijaos qué curioso,que el que va en 1º puesto del rank mundial de trofeos de PS3 no lo tiene al 100% XD

Bienvenido al 1%....

Unido
octubre 25, 2007
Felicidades tio! Te as convertido en un Maestro del GTA4 como todos los q consiguen el 100%.
Es muy dificil llegar a la totalidad de los trofeos de éste titulo.Fijaos qué curioso,que el que va en 1º puesto del rank mundial de trofeos de PS3 no lo tiene al 100% XD

Bienvenido al 1%....
Es mas, los americanos no tenian los problemas que nosotros hemos tenido para conseguirlo todo del tiron (almenos alguno de nosotros).

Este platino solo lo tienen los hardgamers (jugadores duros) y que no compran titulos por el nombre sino por ser grandes juegos y que se lo pasan en su totalidad, quemandolo al 100%.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Es mas, los americanos no tenian los problemas que nosotros hemos tenido para conseguirlo todo del tiron (almenos alguno de nosotros).

Este platino solo lo tienen los hardgamers (jugadores duros) y que no compran titulos por el nombre sino por ser grandes juegos y que se lo pasan en su totalidad, quemandolo al 100%.
La verdad es que sí, si los juegos que llaman tanto la atencion y los cuales se consideran "must-have" tuvieran la dificultad y el tiempo necesario para conseguir el platino como es el caso del GTA IV seria de lo mejor, porque asi si que podrias explotar de verdad los autenticos juegazos.

Unido
abril 27, 2009
la verdad ahora que tengo el platino no ha sido duro es mas pesado que otra cosa, no eres grande por tener platinos faciles como Fallout, biosock y demas sino por estos como el gta, street fighter , etc lo que te hacen ganar el respeto la verdad que espero al otro gta para hacerle lo mismo convertirlo en platino y gracias de verdad a todos

Superior