Felicidades ars cartegena murcia te felicito por el platino:trofeo: y a sido un placer ayudarte te lo mereces a mi me queda 1100000 la semana que viene lo tendre
Gracias tio!.Felicidades ars cartegena murcia te felicito por el platino:trofeo: y a sido un placer ayudarte te lo mereces a mi me queda 1100000 la semana que viene lo tendre
JAJAJAJAJA, por favor, permitanme que me ria XD, si ese tiempo yo lo he superado con oween, lo hicimos en 2:03 seg :victoria:...perdon hoy mismo hemos superado el record de 2.12 en menos segundos yo y ars cartagena
no, no hace falta, con que gane tu equipo basta.para k te den el trofeo de todo por el ekipo aparte de ganar tu ekipo tienes k tener tu la maxima puntuacion para k te lo den??
como dice GENOX si alguien quiere conseguir dinero o ayuda para piloto cooperativo que nos agreguen mi id es oweenJAJAJAJAJA, por favor, permitanme que me ria XD, si ese tiempo yo lo he superado con oween, lo hicimos en 2:03 seg :victoria:...
Por cierto, si alguien necesita ayuda en el trofeo cooperativo, yo GENOX07 y mi amigo oween estaremos dispuestos para ayudarlos, solo agreguennos ...
Saludines :hola:...
ya te he aceptadolee:2:03 es un tiempo record almas: no si creermelo porque es muy dificil dado que se tiene que haber muchas coincidencias te felicito y enhorabuena
eso si es un buen logro, yo nunca lo e pasado así XDyo ya e konsesio el trofeo de piloto cooperativo y en rompetratos nos lo pasamos en 6.56 saliendo el furgon
Pues la verdad no es dificil, hasta inclusive se puede superar, solo se tienen que seguir estos pasos:2:03 es un tiempo record almas: no si creermelo porque es muy dificil dado que se tiene que haber muchas coincidencias te felicito y enhorabuena
Ves, te lo dije , solo es cuestion de practica, y tambien de un poquito de suerte.pues si lo he superado con oween y otro chaval en 2:00 justo y se puede superar
salu2
enhorabuena tio, joe ya solo quedo yo practicamente XD. Venga que solo me falta 1 milloncitooo! :cunao:Ya tengo el platino del Gta y doy gracias al foro y ha este poste de verdad a sido dificil pero lo consegui y os animo a conseguirlo a que sea duro y escorpion actualizalo que lo tengo
salu2
Felicidades tio! Te as convertido en un Maestro del GTA4 como todos los q consiguen el 100%.Ya tengo el platino del Gta y doy gracias al foro y ha este poste de verdad a sido dificil pero lo consegui y os animo a conseguirlo a que sea duro y escorpion actualizalo que lo tengo
salu2
Es mas, los americanos no tenian los problemas que nosotros hemos tenido para conseguirlo todo del tiron (almenos alguno de nosotros).Felicidades tio! Te as convertido en un Maestro del GTA4 como todos los q consiguen el 100%.
Es muy dificil llegar a la totalidad de los trofeos de éste titulo.Fijaos qué curioso,que el que va en 1º puesto del rank mundial de trofeos de PS3 no lo tiene al 100% XD
Bienvenido al 1%....
La verdad es que sí, si los juegos que llaman tanto la atencion y los cuales se consideran "must-have" tuvieran la dificultad y el tiempo necesario para conseguir el platino como es el caso del GTA IV seria de lo mejor, porque asi si que podrias explotar de verdad los autenticos juegazos.Es mas, los americanos no tenian los problemas que nosotros hemos tenido para conseguirlo todo del tiron (almenos alguno de nosotros).
Este platino solo lo tienen los hardgamers (jugadores duros) y que no compran titulos por el nombre sino por ser grandes juegos y que se lo pasan en su totalidad, quemandolo al 100%.