[GTA IV] Conseguir Trofeo: Piloto Cooperativo ACTUALIZADO: 19/08/09

Unido
abril 17, 2008
eso del azar es una mentira acabo de pasarmelo con ars cartagena el trofeo y me ha invitado el y yo a el y lo tenemos por lo que el azr no vale, lo que vale son los tiempos me queda el petrovic y el de llegar a 10 en multijugador y el platino es ,mio

psdata : 2 personas si pueden hacerlo por que lo hemos hecho saludos
XDD te as hecho un lio tio.Él quiere decir que lo consiguió metiéndose en partida rapida.y que ´con un guiri de nivel 10 que se puso a jugar,de casualidad el tio ese era bueno y lo consiguieron juntos.Por eso dice que lo consiguió al azar.

Sicarius no se lo tengas en cuenta que yo he conocido ahora a éste chico (el gran Mathius),y es una persona muy amable.Un mal entendido,nada mas :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
y ayer nos pasamos bombardear la base II en 5:22 te acuerda ars cartagena
Ya ves que si lo recuerdo,tú y yo solos xDD.A la 1ª vez q lo pasamos lo hicimos en 5:46 y no nos dieron a ninguno el trofeo.y al intento siguiente lo hicimos ya en 5:22 xD,que ya sí me saltó a mi sólo.

Eres un crack chaval!

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Bueeeeno, pues felicidades a todos los que lo habeis conseguido!

Yo ya tengo la ps3 en casa pero el GTA4 aun no, a ver si me lo envian y puedo seguir ayudando. Me faltaba solamente el nvl 10 asi que mientras que ayudo me ayudáis a la vez XD

Un saludo!:hola:

PD: Post principal actualizado!

Unido
abril 17, 2008
Bueeeeno, pues felicidades a todos los que lo habeis conseguido!

Yo ya tengo la ps3 en casa pero el GTA4 aun no, a ver si me lo envian y puedo seguir ayudando. Me faltaba solamente el nvl 10 asi que mientras que ayudo me ayudáis a la vez XD

Un saludo!:hola:

PD: Post principal actualizado!
ok,gracias por meteme en la lista.Pronto te pediré que vuelvas a actualizar pero para apuntar que conseguí el platino jaja..Xq estoy en nivel 8 y medio y voy a saco a conseguir el 10.Yo creo que lo tendré para la mitad de la semana que viene.

Posdata:Mathiusklein y yo hemos conseguido "cerco" en 2:17... muhahahaaaa

Te agradecí en la portada.saludos!

Última edición:
Unido
abril 27, 2009
esa es la mas facil y ni se las cuentas que llevabamos hechas en el tiempo para el nivel 10 ya estoy casi cansado del petrovic diga America ....... :jeje: bueno a ver si lo conseguimos y entramos en la elite sera mi primer platino

Unido
mayo 4, 2009
Yo tambien necesito ayuda con este trofeo, si a alguien le gustaria intentarlo agregueme PSN ID: Megaadeth :D

Unido
marzo 20, 2008
Lo tengo eskorpion¡¡¡ me puse con el aronlinares ahi y en menos de dos horas lo conseguimos, tuvimos mucha suerte en rompetratos, de 7 veces que lo intentamos 3 nos salio la lancha¡¡, los demas son una chorrada¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
Decir que lo hicimos en partida privada¡ 1 rompetratos luego cerco y luego bombardeoo

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
quien quiera yo tambien puedo ayudar tengo todos los trofeos menos el del nivel 10 que me quedan 900.000
PSN. oween

Unido
abril 17, 2008
:DUn dato:
Mathiusklein y yo solos,hemos conseguido hacer "cerco de seguridad nacional" en 02:12:22
:babas:

Unido
abril 27, 2009
Si lo malo es hacerla y ahora queda subir 2.500.000 para el platino y es cmo de subir de nuevo hasta el nivel 9 y llegado a este estremo las misiones aburren

Unido
noviembre 28, 2007
y solo puedes sacar el piloto cooperativo en partida privada o alguno mas???

saludos... comenzare GTA IV por 3ra vez... maldito sony de Mexico... jajajaja

Unido
mayo 1, 2009
yo tambien quiero que me agreguen para conseguir este maldito trofeo.

Mi ID es:varito-92

Unido
abril 20, 2009
yo lo consegui en 2.14
saludos
--- [ Añadido ] -----
me puedes ayudar con rompetratos pipita_9??

eske no puedo kon el tiempo
Id:paxe_19

Última edición:
Superior