alguien ha conseguido lo de las 20 carreras?
me parece que puede ser lo de las clases de carrera, curiosamente hay 20 distintas, son estas:
1. modernos
2. deportivos
3. supercoches
4. lanchas
5. motocicletas
6. camiones
7. furgonetas
8. todoterrenos
9. policia
10. servicios
11. clasicos
12. rancheras
13. 4 puertas
14. 2 puertas
15. carrera por etapas
16. portadores
17. americanos
18. ejecutivo
19. carrera libre
20. helicoptero
he conseguido ganar 18, me faltan las dos ultimas de la lista y encima cuando iba ganado se me retiraron de la carrera, tanto en helicoptero como en carrera libre, supongo que no me la han dado por ganada, espero cuando gane estas carreras me den el trofeo y ya lo dire.
lo que si he conseguido es el trofeo:
6. En la cima del mundo: Mata a 20 jugadores con una pistola en una partida a deathmatch.
estaba de anfitrión, cuendo eramos unos cuantos puse una partida a muerte de todos contra todos, bastante tiempo(60 minutos, pero fue un poco pesado, con 20minutos creo que sobra), espacio reducido(isla) y solo con pistola, y yo que no soy muy bueno mate unos 90.
Tambien decir que jugué y gane las cuatro partidos por equipo, no me dieron el trofeo, supongo que alguna de ellas no participé lo necesario
5. Todo por el equipo: Gana en todas las partidas igualadas multijugador por equipos
a muerte por equipos
trabajo de la mafia
robo de coches
policias y ladrones
guerra de territorios
la verdad que tb me estoy mosqueando, xq despues de ganar las cinco partidas esperaba el trofeo?¿alguien que lo tenga que lo aclare si puede?¿y tb el de las 20 carreras online?
gracias y un saludo