- Unido
- septiembre 11, 2008
hola men conectate y te ayudo con unos y de una gano yo tambien
Hola cocahonda, disculpa que no me conecte ayer domingo, es que volvi tarde y no pude conectarme, hoy si me conecto a la noche.ya he conseguido mi tercer trofeo del online: jugador de equipo, facil, el de matar a los cinco enemigos
agregando a PODEROSO-17, mad_king, fedexx72, a charlie17 creo que te tengo ya agregado de intento de jugar al warhawk.
Pienso que jugando juntos con los micros, podemos hacer los trofeos de las carreras, lo de matar 20 enemigos y probar lo de piloto cooperativo.
He estado jugando una partida con helyxx, divertido y ganando, pero pienso que son pocos dolares, jugamos una por equipos a 7.500, yo conseguiria unos 3.000 y helyxx unos 4500, digo esto xq hasta los 5.000.000 hay unos pocos de dolares, me da un poco vertigo pensar para cuando lograremos este trofeo, por eso quiero averiguar mas modos de juegos y claro esta mejorar mi nivel para conseguir mas money.
Bueno saludos, y nos vemos jugando.
--- [ Añadido ] -----
¿mañana domingo la noche? en españa cuando es? que diferencia horaria tenemos?
que tal, ¿es obligatorio hacer un juego perfecto en los bolos? es que estoy en 99.33% y creo que es eso lo que me faltabien hecho tio, yo también tengo el 100% completado del modo historia :trofeo:
Saludos!