GT5 prueba de choques

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Hay que tratar el tema de daños con mucha cautela...

Que prefieres ver daños o realismo en los daños? En el grid se ven daños, pero no el realismo de estos... Ver un coche aboyado por todos los lados a 200 Km/h, sinceramente no es real.

En GT tenemos un simulador, si lo queremos convertir en un arcade, mas vale hacer una nueva IP y empezar de nuevo.

Si queremos que GT sea un simulador puro, vamos a jugar solo cuatro y Yamahuchi, ya que será imposible de controlar. Para esto vete a un circuito y destroza un coche de 10 Millones en la primera curva, solo si esto no importa, podremos avanzar en los simuladores

Cuantos de vosotros estariais dispuestos a terminar la partida en la primera curva? Esa es la pregunta que se deben estar haciendo en Poliphony...
todos aquellos que queremos un simulador realista, y no con unos daños ara salir del paso, y dcir "ale, ya teneis daños". no, lo que tenemos es una chapuza en comparacion al resto de elementos del jeugo, y que encima, nisiquera es para todos lso coches....
el dia que en GT o cualquier otro, se nos destroce el coche si nos chocamos a 200 en la primera curva, entonces podremos empezar a hablar de simuladores, mientras que los coches se abollen un poquito para que no te frustres y sigas la carrera a pesar del hostion, entonces estamos hablando de arcades, con mayor o menos sensacion de simulacion.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Los daños son una mierda, mas claro el agua, me esperaba mucho más, y para esto san llevado 5 años, buff, vaya mierda colega...
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Yo pienso que un poco más de daños y ya basta, eso si que si te estrellas de frente a 200 km/h se te acabe la carrera :D Para eso existen los diferentes grados de dificultad, no? quien no quiera terminar la carrera pues que se baje la dificultad. Y pienso que si el coche volcara no estaria del todo mal ;)

Además, si quieres un simulador de verdad, primero pon de tu parte y no vayas a proposito a estrellarte, porque en la vida real como que no.. XD

Un saludo a todos, espero haber aportado algo :hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Mas bien seria el que quiera disfrutar de simulacion que se compre el pedazo volante que hay para PS3 y PC porque como mas de uno se queje aqui de las colisiones y luego lo juegue con el mando de la consola que no suelte historias porque por mucho que diga de simulacion nada si lo juega con mando.

Respecto al volante de xbox 360... Sobra decir que no esta a la calidad del G25 que si puedes tenerlo tanto en Pc como en Ps3 asique poca simulacion veo yo en Forza si se va a jugar con el pad de 360 o con su volante de mala calidad.

Asique no os quejeis tanto que por suerte teneis al igual que los usuarios de Pc el mejor volante para los fans de simulaciones.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Yo lo de los daños lo veo como una mejora, no como un fallo. Si no se lo han currado más pues bueno, al menos es algo. Seguro que si no lo llegan a poner os quejais de que no lo ponen...
A parte, tengo entendido que en el GT se suele conducir bien, al estilo profesional, entonces, para que quereis daños? Solo conseguiriais a usuarios en contradirección para dañar el coche en las carreras online.
Saludos!:victoria:
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Yo lo de los daños lo veo como una mejora, no como un fallo. Si no se lo han currado más pues bueno, al menos es algo. Seguro que si no lo llegan a poner os quejais de que no lo ponen...
A parte, tengo entendido que en el GT se suele conducir bien, al estilo profesional, entonces, para que quereis daños? Solo conseguiriais a usuarios en contradirección para dañar el coche en las carreras online.
Saludos!:victoria:
:palmas:Totalmente de acuerdo contigo, pienso que es una mejora y además, todavia está en desarrollo, osea que tranquilos..!! :babas: Que ganas de que salga!!, El dia que salga y me lo compre haré rápidamente un post para unir a gente y jugar !!! ^^ como molaaaaaaa
 
Superior