Y tu???? porque no coges y te haces rapero con lo facil que es?? lo que hay que escuchar dios mio¡¡¡¡FRIKIIIIIIIes facil tocar la guitarra? entonces a k esperas? comprate una y hazte rico como buen guitarrista, es facil tocarla, pero no tocarla bien, xk k la token bien en este pais se cuentan con los dedos de una mano, y claro k en algunas no se canta, se llaman canciones instrumentales, y estan mas curradas k una cancion de rap, k la mayoria de las veces la base ni sikiera es instrumental, k es un sintetizador, asi k ya me dirás, k es complejo? si, no te digo k no, pero eso de completo... no se yo ajajaja no me vengas ahora con k el heavy metal es musica facil xk se nota k no tienes ni idea de musica, haz lo k te he dicho, coge una guitarra, y hazte rico como uno de los mejores guitarristas de este pais, cuando lo consigas te besaré los pies y admitiré k tocar la guitarra es facil
claro que pierdo tiempo en contestarte , cuando me aburro me gusta divertirme con gente como tu, saludos campeon, ya me contarás como te va jajajaja
Por cierto sabes cual es nuestra diferencia? que no nos metemos en ningun puto post sobre el heavy metal, que haces aqui si segun tu esto no te interesa?BAHHHHH