jajaja tu que escuchas música fácil(no hay nada mas fácil, en música, que tocar la guitarra y en algunas canciones ni canta....) dices que el rap que es uno de los mas complejos y completos no es música jajajaja buen chiste, este me lo apunto. salu2
es facil tocar la guitarra? entonces a k esperas? comprate una y hazte rico como buen guitarrista, es facil tocarla, pero no tocarla bien, xk k la token bien en este pais se cuentan con los dedos de una mano, y claro k en algunas no se canta, se llaman canciones instrumentales, y estan mas curradas k una cancion de rap, k la mayoria de las veces la base ni sikiera es instrumental, k es un sintetizador, asi k ya me dirás, k es complejo? si, no te digo k no, pero eso de completo... no se yo ajajaja no me vengas ahora con k el heavy metal es musica facil xk se nota k no tienes ni idea de musica, haz lo k te he dicho, coge una guitarra, y hazte rico como uno de los mejores guitarristas de este pais, cuando lo consigas te besaré los pies y admitiré k tocar la guitarra es facil
y esto va para otro k me respondió anteriormente: la reputacion en una pagina web me la trae floja así de claro, no voy a ser mas hombre x ser akí un ser respetado, yo me hago respetar en la calle, y punto