Grandes juegos que no te gustan

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
pues que se me ocurran ahora, grandes sagas que no me gustan son Final Fantasy, Resident Evil, God of War, y seguro que hay alguno mas que ahora no se me viene a la cabeza xD

por lo que se ve, para gustos colores, y muy bien que sea asi que sino seria un mundo muy soso :D

Unido
agosto 14, 2008
Bua ! Ante todo, Me encanta leer tanta diversidad de opiniones, no sabia que tanta gente odiaba obras maestras como Skyrim, Uncharted, Mass Effect, GTA, Red Dead Redemption pero eso es lo que mola, la variedad de opiniones.

Los mas odiados para mi que se consideran "grandes" no al menos para mi...

Saga Resistance

Dragon Age (le di mil y una oportunidades y no pude jugarlo)

Killzone (el 2 me gusto pero solo por los gráficos)

Resident Evil 5 (muchos graficos y poco más)

Saints Row The Third (me lo compre buscando un sucesor de San Andreas, idiota de mi)

Darksiders (no se que le ve la gente, lo jugé por que lei que era un digno sucesor de Zelda :S )

Final Fantasy (A excepción del IX que es de mis juegos favoritos, no me gustan los demas con tanta ambientacion futuristica, era raro no como el IX que era mas "medieval")

COD: Black Ops (truño infumable)

y si contamos de xbox 360 la Saga Halo es la saga mas sobrealoradisimo de toda la historia videojueguil, me compre el 3 cuando tuve la xbox y me lo pasé por que me gaste el dinero, es el mayor truño al que he jugado en mi vida.

Unido
abril 30, 2008
Los CoD de esta generacion no me gustaron ninguno T_T 2 veces le di oportunidad y no me convencieron .

Frikiller

mitlem_1293-8736
Unido
abril 5, 2012
Nunca me ha gustado los GTA, no le encuentro el chiste del juego además de que me enfado de que los niños de mi cuadra me hablen de como hacer los trucos y de sus "hazañas" XD

tibi19

cocogamer07
Unido
enero 11, 2012
Mass Effect, se me hizo muy aburrido, demasiado denso.
Los resident evil, no me parecen muy malos que digamos, pero hay gente que piensa que es una obra maestra, y sinceramente no me lo parece.

Unido
agosto 11, 2011
el AC1 y el LBP 1 para mi infumables,me deshice de ellos al dia siguiente de tenerlos y ya de jugarmela con sus sucesores ni me atrevo

Última edición:
Unido
julio 20, 2012
Pues Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas y Silent Hill: Downpour, se han cargado un poco la saga.

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
A mi el duke nuken forever(en el pasado era la bomba pero llega muy tarde) y el kane y lyng 2(el 1 era un buen juego) no me gustan menuda basuras , y mas el kane, que el tio se pone a gritar sin sentido es la mayor basura que e jugado esta generacion xD

Última edición:

ShOoTeR_VEL

ShOoTeR_VEL
Unido
agosto 19, 2012
God of War III (Los de ps2 eran bastante buenos pero el de la 3 a mi parecer solo mejoraba en gráficos, no innovaba nada y la gente lo compra por el nombre, como la saga CoD. Dante's Inferno me gustó más xDD también puede que sea un poco Hater de esa saga xD)

Assassin's Creed (He jugado al I y me encantó, el II me gustó y jugué a La hermandad y ni me lo pasé... una saga que si no la explotasen tanto podría ser de lo mejorcito)

Gran Turismo (No sé que tienen que no me gustan... soy más de DiRT xD)

Little Big Planet (Desde que salió sigo viéndolo una chorrada de videojuego)

Habrán más pero ahora mismo no recuerdo ninguno

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Little Big Planet, me frustan sus físicas y me resulta aburrido de lo facíl que es, solo empieza a ponerse bueno en los últimos dos niveles y zaz se acacó.

Killzone, se me hace una saga totalmente vacía ya que no ofrece un gameplay innovador, de hecho es demasiado básico y la historia tambien es un mojón que te la acaba sudando, tampoco es muy díficil y es bastante repetitivo, ¿Entonces por que es tan endiosada esta saga? Oh claro se llama ¡Publicidad!

Salgado

Salgado12345
Unido
agosto 15, 2012
@coleton dijo:
todo lo que sea RPG,el obvlion me duro media hora xD
MSG 4...un toston de pelicula(muy epica eso si) de varias horas,que entre los descansos habia un juego para desconectar un poco de estar tanto tiempo sin hacer nada xD
no soy muy fan de la saga,pero mgs 3 me gusto 100 veces mas
los gears,porque no cuentan nada
y como no juegue a los 2 primeros,el halo 3 me dejo muy frio,sera la cosa de no saber de que va
Amigo me senti idetificado con el MGS 4, las presentaciones eran tan largas que ya no sabia que hacer ajjaja

Superior