todos los Cod, los odio a muerte, battlefields, petardazos, y casi todos los shooters en general, como killzone, mass effect, uncharted resident evil, bioshock, resistance,gta, red dead redemption, dead space, no entiendo que ve la gente en ellos, esque no lo entiendo, son todos iguales, dispara, campea, dispara, muere, repite
metal gear solid, es verlo y caer roncando, que rollazo
dark soul y skyrim, en mi eterna busqueda de algun juego de rol tipo final fantasy, me encontre con ellos, el dark soul mas que disfrutarlo es un juego hecho para que salte uno diciendote no te lo has pasado que paquete, que en realidad no me parecio tan dificil, lo unico que me fastidia es que cada vez que te maten tengas que ir a recuperar la experiencia, jugarlo fue un gasto de dinero, menos mal que pude cambiarlo por un ac revelations, y skyrim no lo trago, no lo he tenido pero me he aburrido de ver gameplays y sigue sin engancharme
little big planet, me fastidia que en una maquina como la ps3 se sigan haciendo jueguitos que una gameboy pudiera hacer funcionar, no sabia que era un plataformas tipo mario, menos mal que lo regalaron por lo del psngate, me daria rabia que alguien se gastara 70 euros en dia de su salida por eso, en los años 90 se crearon miles de juegos de ese tipo
need for speed, eso no es un juego de coches, giras a la izquierda y el coche en vez de girar se te queda en 70 grados y sigue recto en vez de girar, el gt5 lo supera por millones