Hola Crisho, te equivocas esto es culpa de la fabricación de la mayoría de discos duros que han salido al mercado con Ps3 Slim, como por ejemplo la marca Hitachi, no esperes que Ea solucione esto porque pienso que ellos no tienen nada que ver, Sony es la que tiene que moverse, que es lamentable que me haya tenido yo que gastar dinero en otro disco duro de otra marca, teniendo la Ps3 en garantía, para solucionar el problema, saludos.Esto es un problema del fifa, no de SONY, a la mayoria se les congela.
hombre si realmente el fallo es del disco duro y no de la información que tenías tu dentro (instalaciones y desinstalaciones que no son tan completas como nos pueda parecer) entonces si que es fallo de sony y su HD... pero la mayoría de los fallos informáticos suelen ser por el software... por eso digo que habría que ver realmente si es cosa del HD... porque si así lo es tendrías que hacer una reclamación formal tu y todos los que os pasa lo mismo...Hola, yo tengo la ps3 Slim de 250 GB y se me congelaba el fifa 11 unos segundos en online y offline. Bueno vi en un post de este foro hace unos días una noticia y decidí arriesgarme a comprar ayer un disco duro samsung de 500 GB y debo de decir que no he sufrido ni una congelación de cuatro partidos seguidos que he jugado, el disco duro que me venía en la Ps3 era un Hitachi de 250 GB, tiene que ser que habrán salido muchos con este fallo de compatibilidad, lo que me parece lamentable es que Ea ni Sony no hayan solucionado nada y yo me haya tenido que comprar otro disco duro que me ha costado 62'27 €, gracias por la información, saludos.