Gran indignación con Sony

Unido
diciembre 22, 2009
yo no tengo el fifa pero con varios juegos tuve algunos problemas pero minimos ya sea con el gt5 o con el black ops y no es que te impiden jugar, asi 0 problema por mi parte.
Tendras que esperar actualizaciones haber si se te soluciona

Unido
febrero 7, 2008
Desgraciadamente cuanto más complejas son las cosas (las consolas y sus juegos) más probable será encontrarnos con fallos "inexplicables" como el que comentáis...

Suerte y a esperar esa "actualización mágica"...

Unido
septiembre 26, 2010
@murray903 dijo:
@Watapanassy dijo:

Chico si no entiendes de informatica no saques conclusiones precipitadas, no te cabrees con alguien proque si una par de fallitos los peude tener cualquier juego (aquellos tiempos de la play 2 dodne habia un fallo y alli se quedaba, sin actualizaciones ni nada asi) el caso que no te preocupes, peor estan otros que les timaron con el black ops, y no es cosa de sony, es mas bien de las desarrolladoras, que son comodonas y hacen cutreports, si loq ue quieres es quejarte no compres juegos de EA

no se lo que sabras tu de informática...
pero si el mismo juego funciona en la play de un amigo y en la mia no.. no es culpa de EA

Unido
mayo 16, 2008
a mi me pasa exactamente eso mismo que comentas. cuando llevo 20-30 min. jugando online u offline se me congela la imagen durante 2-3 segundos en los que no puedo hacer nada.

mi ps3 es de 320 gb recien comprada de hace 2 semanas.

antes no me pasaba con la de 40 gb que se me cascó :rototepega:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
A mi me fallaba a raiz de actualizar la ps3,desde que despues de mandarme el sat otra ps3 por cierto averiada que tuve que arreglar no he vuelto a actualizar la ps3 y desde entonces el fifa no me ha vuelto a dar ni un solo fallo ni congelacion...

Unido
abril 22, 2010
a mi tambien me pasa, incluso abri un post, porque es desesperante que la empresa ea no de soluciones, y encima el pass online paga para nada, y es mas, amigos mios tienen xbox, y no les falla, la verdad esque mosquea mucho, los usuarios de sony somos los ultimos monos, y los de microsoft, apenas tienen fallitos, y si los tienen, lo solucionan rapido, un saludo.

Unido
febrero 3, 2011
Si es con un juego, no se de que te quejas, yo he tenido que enviar la PS3 al SAT 2 veces.

- La 1º a los 11 meses de comprarlo (Fallo de Tarjeta Grafica)

- La 2º me mando SONY una "nueva" y me duro 1 SEMANA! (se me apagaba sola..)

Y ahora estoy con la PS3 en el SAT y un mono de jugar que te cagas!

Espero que tu problema no vaya a mas..

Salu2

Unido
enero 6, 2011
@Backinblack2011 dijo:
Si es con un juego, no se de que te quejas, yo he tenido que enviar la PS3 al SAT 2 veces.

- La 1º a los 11 meses de comprarlo (Fallo de Tarjeta Grafica)

- La 2º me mando SONY una "nueva" y me duro 1 SEMANA! (se me apagaba sola..)

Y ahora estoy con la PS3 en el SAT y un mono de jugar que te cagas!

Espero que tu problema no vaya a mas..

Salu2
La 2nda vez que la mandas al SAT, te dura 1 semana y la vuelves a enviar?

Vaya, eso es esperanza y lo demás son tonterías.

Creo que a las Slim no les pasa eso, acaso eran FAT?

Saludos :hola:

Unido
mayo 29, 2010
@MiTo_86 dijo:
y te quejas por eso? yo e tenido que enviar 3 ps3 al SAT y una que se paso la garantia que fue la primera que me pille (la FAT 40GB) y la ultima solo me duro 2 meses desde que la compre en el GAME, el mw2 se congelaba tambien en algunos tramos, inicios de lectura de disco, inicios de partida... al igual que en el BO, KZ3, PES2010..... todos los juegos tienen sus fallos y algunas consolas no sufren ese fallo y otras si.

Solo te puedo decir que te a tocado la obeja negra y a tu amigo la obeja blanca que es la que quiere todo el mundo y sirve mejor que la negra... venga ombre que cuando tienes un juego que te funciona bien no das los agradecimientos a los creadores pero cuando te sale mal si das las quejas xDDD

PAZ :peace:
DIOS!!! alguién con cabeza :chocala: pero esto pasa en todos los ámbitos... entra en foros de coches, casas, o cualquier cosa... la gente suele entrar cuando le falla la máquina... por eso solo se ven quejas y quejas... y es raro que entren pa decir, me va de perlas...

@fraybat dijo:
Desgraciadamente cuanto más complejas son las cosas (las consolas y sus juegos) más probable será encontrarnos con fallos "inexplicables" como el que comentáis...

Suerte y a esperar esa "actualización mágica"...
estoy contigo... el que no quiera romperse la cabeza que juegue al tetris que no solía fallar... aveces si se te movían las pilas se apagaba pero weno...

@Watapanassy dijo:
@murray903 dijo:

no se lo que sabras tu de informática...
pero si el mismo juego funciona en la play de un amigo y en la mia no.. no es culpa de EA
jojo esta afirmación no vale...

mi modelo de portatil es el mismo que el de mi novia...con mismo SO etc... y el de ella falla como una cafetera... un mismo software puede dar muchos fallos distintos en idénticos equipos... los unos y ceros también fallan amigo... y luego también depende de lo que tenga cada uno en su HD (no todo se borra completamente ni se desinstala... y eso supongo que influye bastante)...

además si le funcionan bien los demás juegos... da más que pensar en EA...

no se... igual meto la pata...

Saludos

:hola:

Unido
noviembre 1, 2007
@GatocánBKD dijo:
dijo:

DIOS!!! alguién con cabeza :chocala: pero esto pasa en todos los ámbitos... entra en foros de coches, casas, o cualquier cosa... la gente suele entrar cuando le falla la máquina... por eso solo se ven quejas y quejas... y es raro que entren pa decir, me va de perlas...
jajaja esque es la verdad XD todos se quejan pero nadie viene diciendo que esta orguyoso o muy contento de SONY solo saben soltar sapos y culebras por la boca xD

la gente ya no se acuerda cuando estaba la psx o la ps2 que no existian actualizaciones ni nada de eso y si habia un fallo pues o te awantabas o la llevavas al tecnico ms cercano pero ahora que hay mas informacion y se sabe de que se debe todo y estan las actualizaciones solo hacen quejarse

yo nji estoy contento ni lo contrario porque esto como bien dices le pasa a todo, coches, motos, casas, moviles, ordenadores..... todo lo unico que se puede quejar es por tardar en arreglar algo o en que te la manden de vuelta por lo demas.... ajo y awa :D

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
No es problema de Sony, es del Fifa, a mi también me pasa, hace poco no me pasaba pero he vuelto a los problemas... Está claro que no me pillare el Pes, puedo aguantar con eso, pero jode mucho, me encuentro en tú situación...

Unido
marzo 25, 2010
Y que raro que esos juegos de futbol que son tan famosos fallan tanto y el de beisbol mio nunca a dado problemas ni nada . Bueno si te quieres cambiar cambiate pero el que sale perdiendo y por mucho eres tu xDD

Unido
diciembre 7, 2010
Solución a las congelaciones en Fifa 11 !!!!

Hola, yo tengo la ps3 Slim de 250 GB y se me congelaba el fifa 11 unos segundos en online y offline. Bueno vi en un post de este foro hace unos días una noticia y decidí arriesgarme a comprar ayer un disco duro samsung de 500 GB y debo de decir que no he sufrido ni una congelación de cuatro partidos seguidos que he jugado, el disco duro que me venía en la Ps3 era un Hitachi de 250 GB, tiene que ser que habrán salido muchos con este fallo de compatibilidad, lo que me parece lamentable es que Ea ni Sony no hayan solucionado nada y yo me haya tenido que comprar otro disco duro que me ha costado 62'27 €, gracias por la información, saludos.

Superior