A mi no me pasa eso, que bajon :S .
@Watapanassy dijo:
Chico si no entiendes de informatica no saques conclusiones precipitadas, no te cabrees con alguien proque si una par de fallitos los peude tener cualquier juego (aquellos tiempos de la play 2 dodne habia un fallo y alli se quedaba, sin actualizaciones ni nada asi) el caso que no te preocupes, peor estan otros que les timaron con el black ops, y no es cosa de sony, es mas bien de las desarrolladoras, que son comodonas y hacen cutreports, si loq ue quieres es quejarte no compres juegos de EA
Has probado a jugar otros juegos en tu PS3? si no te da problemas con otros juegos......sí, es culpa de EA.@murray903 dijo:
no se lo que sabras tu de informática...
pero si el mismo juego funciona en la play de un amigo y en la mia no.. no es culpa de EA
La 2nda vez que la mandas al SAT, te dura 1 semana y la vuelves a enviar?Si es con un juego, no se de que te quejas, yo he tenido que enviar la PS3 al SAT 2 veces.
- La 1º a los 11 meses de comprarlo (Fallo de Tarjeta Grafica)
- La 2º me mando SONY una "nueva" y me duro 1 SEMANA! (se me apagaba sola..)
Y ahora estoy con la PS3 en el SAT y un mono de jugar que te cagas!
Espero que tu problema no vaya a mas..
Salu2
Era Slim....@Backinblack2011 dijo:
La 2nda vez que la mandas al SAT, te dura 1 semana y la vuelves a enviar?
Vaya, eso es esperanza y lo demás son tonterías.
Creo que a las Slim no les pasa eso, acaso eran FAT?
Saludos :hola:
DIOS!!! alguién con cabeza :chocala: pero esto pasa en todos los ámbitos... entra en foros de coches, casas, o cualquier cosa... la gente suele entrar cuando le falla la máquina... por eso solo se ven quejas y quejas... y es raro que entren pa decir, me va de perlas...y te quejas por eso? yo e tenido que enviar 3 ps3 al SAT y una que se paso la garantia que fue la primera que me pille (la FAT 40GB) y la ultima solo me duro 2 meses desde que la compre en el GAME, el mw2 se congelaba tambien en algunos tramos, inicios de lectura de disco, inicios de partida... al igual que en el BO, KZ3, PES2010..... todos los juegos tienen sus fallos y algunas consolas no sufren ese fallo y otras si.
Solo te puedo decir que te a tocado la obeja negra y a tu amigo la obeja blanca que es la que quiere todo el mundo y sirve mejor que la negra... venga ombre que cuando tienes un juego que te funciona bien no das los agradecimientos a los creadores pero cuando te sale mal si das las quejas xDDD
PAZ eace:
estoy contigo... el que no quiera romperse la cabeza que juegue al tetris que no solía fallar... aveces si se te movían las pilas se apagaba pero weno...Desgraciadamente cuanto más complejas son las cosas (las consolas y sus juegos) más probable será encontrarnos con fallos "inexplicables" como el que comentáis...
Suerte y a esperar esa "actualización mágica"...
jojo esta afirmación no vale...@murray903 dijo:
no se lo que sabras tu de informática...
pero si el mismo juego funciona en la play de un amigo y en la mia no.. no es culpa de EA
jajaja esque es la verdad XD todos se quejan pero nadie viene diciendo que esta orguyoso o muy contento de SONY solo saben soltar sapos y culebras por la boca xDdijo:
DIOS!!! alguién con cabeza :chocala: pero esto pasa en todos los ámbitos... entra en foros de coches, casas, o cualquier cosa... la gente suele entrar cuando le falla la máquina... por eso solo se ven quejas y quejas... y es raro que entren pa decir, me va de perlas...