Gran indignación con Sony

Unido
septiembre 26, 2010
Me compre el Fifa 11 hace relativamente poco tiempo. Al principio iba normal y se podía jugar bien, hasta que cada 20 o 30 minutos de juego se me congelaba la pantalla 2 o 3 segundos.

Cada vez el tiempo entre congelación se reducía y saqué la conclusión de que el juego estaba defectuoso.

Fui a Game a cambiarlo, borre los datos de instalación y de guardado del Fifa y lo volví a instalar. Al principio todo bien, pero luego le volvía a pasar lo mismo.

Llame al Servicio Técnico de Electronic Arts para ver de que podía ser ese problema. Lo que me dijeron fue que una parte de las ps3 slim estaban dando esos problemas, y que lo único que podía hacer es esperar actualizaciones...

Mi amigo también tiene ps3 slim de 120 gigas y a él su fifa le funciona perfectamente.

Realmente he perdido la confianza en Sony para toda mi vida, y estoy seguro de que probablemente esto derive en un cambio por xbox...

Y también esta claro que el siguientes es el pro, pero seguro

Me parece vergonzoso lo que Sony hace con sus clientes

Un saludo y paz

No se si estare metiendo la pata, pero mi motivo de queja no es injustificado. Con 2 ps3 completamente iguales y sin ningún fallo, el mismo juego tendria que ir bien en las dos... no creeis?

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
no es problema de sony ,amigo,a mi tb me pasa,desde ace bastante tiempo,solo kon el fifa,no lo he cambiado ni nada porke a mas gente le pasa tb,se supone ke kon las actualizaciones a ido reduciendo el tiempo de parado,a mi me pasa menos veces en los partidos,pero sigue pasando
es kuestion de akostumbrarse

Unido
septiembre 26, 2010
@reymuten dijo:
no es problema de sony ,amigo,a mi tb me pasa,desde ace bastante tiempo,solo kon el fifa,no lo he cambiado ni nada porke a mas gente le pasa tb,se supone ke kon las actualizaciones a ido reduciendo el tiempo de parado,a mi me pasa menos veces en los partidos,pero sigue pasando
es kuestion de akostumbrarse
lo que pasa es que no es cuestión de sony, ya que mi amigo con la misma ps3 que yo, esto no le pasa

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
A mí me pasa con el fifa 11 ultimamente, en el modo online da fallos.. como que el portero rival en modo online estaba en el centro del campo O_O xDD

Unido
diciembre 5, 2010
Si la play no pudiera leer el disco o si de repente se congela tu play con todos los juegos ahora si culpa a sony, en este caso sony no tiene nada que hacer puesto que los que proporcionan el servicio online de los Fifa es EA y si te dicen que es algo de la ps3 quizas sea porque los de EA no desarrollaron el juego en la ps3, sino que lo hicieron en la 360

Unido
noviembre 1, 2007
y te quejas por eso? yo e tenido que enviar 3 ps3 al SAT y una que se paso la garantia que fue la primera que me pille (la FAT 40GB) y la ultima solo me duro 2 meses desde que la compre en el GAME, el mw2 se congelaba tambien en algunos tramos, inicios de lectura de disco, inicios de partida... al igual que en el BO, KZ3, PES2010..... todos los juegos tienen sus fallos y algunas consolas no sufren ese fallo y otras si.

Solo te puedo decir que te a tocado la obeja negra y a tu amigo la obeja blanca que es la que quiere todo el mundo y sirve mejor que la negra... venga ombre que cuando tienes un juego que te funciona bien no das los agradecimientos a los creadores pero cuando te sale mal si das las quejas xDDD

PAZ :peace:

Unido
marzo 28, 2009
@Watapanassy dijo:
Me compre el Fifa 11 hace relativamente poco tiempo. Al principio iba normal y se podía jugar bien, hasta que cada 20 o 30 minutos de juego se me congelaba la pantalla 2 o 3 segundos.

Cada vez el tiempo entre congelación se reducía y saqué la conclusión de que el juego estaba defectuoso.

Fui a Game a cambiarlo, borre los datos de instalación y de guardado del Fifa y lo volví a instalar. Al principio todo bien, pero luego le volvía a pasar lo mismo.

Llame al Servicio Técnico de Electronic Arts para ver de que podía ser ese problema. Lo que me dijeron fue que una parte de las ps3 slim estaban dando esos problemas, y que lo único que podía hacer es esperar actualizaciones...

Mi amigo también tiene ps3 slim de 120 gigas y a él su fifa le funciona perfectamente.

Realmente he perdido la confianza en Sony para toda mi vida, y estoy seguro de que probablemente esto derive en un cambio por xbox...

Y también esta claro que el siguientes es el pro, pero seguro

Me parece vergonzoso lo que Sony hace con sus clientes

Un saludo y paz

Tengo el mismo fallo que tu en el fifa cuando juego un partido se consela durante unos segundos y sigue pero es problema del juego no de la consola sino pasaria en todos los juegos

Unido
febrero 28, 2011
Pues yo tengo el Fifa 11 desde que salió prácticamente y todavía no le ha pasado nada... Espero que siga así...

Unido
junio 28, 2008
Que culpa tiene en este caso sony en todo caso la culpa para EA. Si que es verdad que con sony te llevas decepcion tras decepcion... pero aun con eso nunca me cambiare a xbox.
Y vengo de estar un año sin play porque se me jodio el lector de la anterior, pero me he vuelto a comprar otra ps3, porque sin ninguna duda es la mejor consola del mercado actual

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Como bien dicen el resto de compañeros, la culpa no es de Sony. Es de EA, que lleva sin solucionar este problema desde FIFA 09 creo recordar...

Unido
enero 2, 2008
@Watapanassy dijo:
@reymuten dijo:

lo que pasa es que no es cuestión de sony, ya que mi amigo con la misma ps3 que yo, esto no le pasa
Chico si no entiendes de informatica no saques conclusiones precipitadas, no te cabrees con alguien proque si una par de fallitos los peude tener cualquier juego (aquellos tiempos de la play 2 dodne habia un fallo y alli se quedaba, sin actualizaciones ni nada asi) el caso que no te preocupes, peor estan otros que les timaron con el black ops, y no es cosa de sony, es mas bien de las desarrolladoras, que son comodonas y hacen cutreports, si loq ue quieres es quejarte no compres juegos de EA

Unido
mayo 26, 2010
No es problema de la play es del fifa, porque a mi tambien me pasa con el 10 a veces.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
A ver hijo mio, Sony no tiene NADA que ver, el problema es de EA que no lo ha hecho bien, porque no ha sabido o no ha querido, pero Sony no tiene ni DEBE hacer nada, puesto que es problema de otra compañia.

Es como que tu compañero de clase de 3 filas a un lado tuyo le pillan copiando y te echan a ti la culpa por no decirle que no lo haga...

Superior