ok yo contare aqui cuando me llegueYo me voy a esperar a ver cómo te llega el Easy Cap desde allí porque no me fio mucho de comprar tan lejos..Ya nos contarás en cuanto te llegue.
Haber... si te compraras el EasyCap no hace falta ningun adaptador de Minijack a RCA , ya que el easycap viene con los RCA completos.
´
ó
NO SIRVE
A mi me han dicho que es el 2º, ya que el MiniJack este es para Audio...
En este video no usan MiniJack...
Lo de que no sirve..informate antes de afirmar las cosas.Haber... si te compraras el EasyCap no hace falta ningun adaptador de Minijack a RCA , ya que el easycap viene con los RCA completos.
Si quisieras comprarte el de PCI , necesitarias el primero , el segundo no sirve para nada de nada , olvidate de ese.
PD: Esta tarde hare un video para enseñaros mi configuración de mi ps3 con el PCI.
con el easycap no se puede poner por hdmi :Sno consigo ponerlo ayuda!!! lo pongo pero no puedo hacerlo como en el video porque tengo HDMI y solo tengo un cable de colores mas....y en la pantallita que sale lo que capturas en el ulead studio sale en verde y si le doy a capturar me dice que no hay señal y que si deseo capturar de todas maneras...ayuda!! como lo pongo con HDMI??? por favorrr
Será por compuesto :jeje:Debes jugar por componentes...A acostumbrarse XD
LOL: 8 minutos---> 9Gb:ein::ein: Que grabas a resoluciones de panatallas de cine o que xD Intenta bajar la resoluciónayudadme por favor!! he conseguido grabar pero me va como retrasado el sonido respecto a la imagen o al reves XD y luego...como narices hago para que me ocupen menos los videos!!!??? 8 minutos me han ocupado mas de 9GB!!!!! =S ayudadme por favorrr