eeee si me lo e leido.... pero estoy preguntando que cuanto cuesta nuevo no de segunda mano....
A tu primera pregunta:Ya tengo el easycam pero no me graba a color. Miré el primer post pero no me sale la opcion SECAM-B me sale SECAM-L. Logicamente rula en blanco y negro a 50 pal. A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.
PD: Hunter los splitters vienen con conexiones en algun tipo de color?? los cables de av a av donde los puedo encontrar?
Saludos y gracias
OK ok..Pero es que tú no especificabas que preguntabas por uno nuevo.Ahora ya si editaste el post y lo especificaste bien.eeee si me lo e leido.... pero estoy preguntando que cuanto cuesta nuevo no de segunda mano....
cuando pedistes el easycap? XD a mi me quedaran como 2 semanas... jaja espero tenerlos para despues de selectividad...Ami el Easycap me llega ya mismo dentro de 1-3 dias
Ya tengo los cables de AV /AV ya solo me faltan los splitters mañana me dare un paseo y los buscare
Pues ya sabes , en mediamark o en tiendas de electronica venden seguro , por que en mediamark lo vi un aparato de MiniJack a RCA por 4 €... y en la tienda de electronica por 69 centimos XDMe he comprado una Dazzle y lo unico que me falta son los 3 divisores de RCA esos.
Anda y leete el post entero porfavor... :douh:Yo tengo una LG conectada por Hdmi y estoy interesado en grabarme jugando. Va a 60 Hz en todo.
¿ Qué necesito comprarme para grabarlo y que se vea bien ?
¿ Dónde se guardaría , y qué editor de vídeo me recomendais ?
Saludos .
Necesitas 3 Y Splitters y 2 cables AV y conectarlos como lo hace en el video.Muy buen tutorial tio, haber si esta semana me animo a pillarme el usb para que todo el mundo pueda ver mi habilidad en juegos de coches xDD
Tio, si no te es molestia a ver si me puedes explicar como hay que hacer para verlo en la tele, he visto el video, pero esque se arma un follon de cables que no se de que es cada cosa :S
Yo me voy a esperar a ver cómo te llega el Easy Cap desde allí porque no me fio mucho de comprar tan lejos..Ya nos contarás en cuanto te llegue.yo la primera vez no lo entendi pero me volvi a ver el video y eso muy facil (eso parece) a mi solo me falta el easycap que esta de camino desde china XD