pues el caso es que es como esto que as puesto en el tutorial http://i258.photobucket.com/albums/hh251/sotadereyes/tarjetasintonizadora.jpg diria que es la misma
Pues si es la misma , la instalas en el ordenador , le instalas el software mencionado en el post principal para grabar y listo.pues el caso es que es como esto que as puesto en el tutorial http://i258.photobucket.com/albums/hh251/sotadereyes/tarjetasintonizadora.jpg diria que es la misma
Eso mismo le paso a un amigo , que compro un pc ya montado y cuando se dio cuenta de lo que me compre me dijo:lol que yo tengo todo eso y yo sin enterarme de estas cosas muy buen post xD
ta pasao lo mismo que ami xDlol que yo tengo todo eso y yo sin enterarme de estas cosas muy buen post xD
Tienes que comprarte un adaptador , dicho tambien en el post principal , pero bueno , te lo cito:ta pasao lo mismo que ami xD
HUNTER: muchas gracias, solo comprarme el cable del sonido no?
Para empezar , si quieres comprarte el de PCI , debes saber un minimo de informatica , si es el caso contrario , llevalo a alguna tienda para que te lo instalen o pideselo a algun amigo.Ps explicame que tengo que conectar con que y donde
con ese capturador, si necesitarías otro monitor, pero hay varias soluciones:puede que ya lo hayan preguntado pero a ver te prometo que me he leido el post de arriba-abajo y no tengo mi duda muy clara.
yo quiero comprarme el que tiene conector usb y los tres cables de colores. no necesito que se vea en alta definicion perfecto con que se vea bien y claro me sirve, me vale??
y luego a ver yo lo que quiero es jugar en mi ps3 normal con mi television de toda la vida y que se grabe al mismo tiempo. eso que leo de necesitar otra tele o que se vea en otra tele me ha liado mucho. yo me compro el usb y lo conecto al pc y los cables de colores a mi tele...puedo jugar normal y me lo graba en el pc????
se que puede ser lo mismo pero de verdad es que no me aclaro
muchisimas gracias por tu post y tu ayuda, me apetece hacerme mis videos de cod4
en lo de la opción 1, no necesitas tv. Simplemente los cables de la play (el R-B-A), los conectas al extremo del capturador donde tienes que conectar el cable (R-B-A) y por el otro extremo como he comentado antes por USB al PC.bff es que lo veo como mucho lio y no tengo mucha idea XD no tienes un dibujo o un esquema del punto 2¿? XD
la opcion 1...conectar la ps3 al pc?? no se supone que es lo que hago? usb en pc y colores en tele...o sino como se conecta? como se hace esa opcion?
muchas gracias
Por favor , no hagas spam de tus videos XD , ya se que quieres ganarte unas vistas , pero para eso ya e puesto yo ejemplos en el primer post, asi que si no te molesta y te lo pido por favor:con ese capturador, si necesitarías otro monitor, pero hay varias soluciones:
1.- La más simple, conectar la PS3 directamente al PC
2.- Si tienes un DVD grabador conecta la ps3 al DVD, seleccionas el canal que le corresponde y luego, sacas de la salida del DVD los tres cables de colores (R-B-A), que te vendrá con el capturador y lo conectas a los tres colores del capturador y luego el usb lo conectas al PC y así puedes grabar.
Yo uso la opción 2 y me va de lujo. Poniéndolo en mala calidad (en la peor), sale esto:
VIDEO DEL CANAL DE YOUTUBE DE ANARTZ
Yo lo e comprado en una tienda de informatica , por 25 euros el de PCI no usb , como yo no tengo el de USB no se si lo venden en algun sitio , pero todo es ir y mirar haber si esta.Ahora que lo veo a primera vista, parece un poco dificil conectar todo no ??
Lo mismo exagero, es la primera vez que lo veo y encima por menos de 10 pavos :ein:
Puede que me llegue a interesar, pero no creo que pueda comprarlo por Ebay, ¿ Alguien lo ha comprado en el Media Markt o en cualquier otra tienda ? ¿ Que precio tiene mas o menos ? Soy de Madrid.
Saludos! :hola:
Haber , tu lo que quieres es jugar en tu televisión y de mientras grabarlo en el pc no?bff es que lo veo como mucho lio y no tengo mucha idea XD no tienes un dibujo o un esquema del punto 2¿? XD
la opcion 1...conectar la ps3 al pc?? no se supone que es lo que hago? usb en pc y colores en tele...o sino como se conecta? como se hace esa opcion?
muchas gracias
Para eso el post a sido iniciado por el usuario HunterPro , el aclarara las dudas , ya que por experiencia , entiendo un poco mas que tu, por que el video que has puesto se ve... sin Widescreen (16:9) y mal ah , sin mencionar que no tiene HD.bueno yo solo decía una solución. Si tan guay te crees y quieres ayudar tu solo, pues bien por tí, felicidades y sigue tu...
LOL de que vas con tanta prepotencia, aunque sea tu post, hay otras opciones mas económicas, sencillas o lo que sea, para eso esto se llama Foro.Por favor , no hagas spam de tus videos XD , ya se que quieres ganarte unas vistas , pero para eso ya e puesto yo ejemplos en el primer post, asi que si no te molesta y te lo pido por favor:
¿Puedes retirarlo? que para aclarar dudas estoy yo ^^
Yo lo e comprado en una tienda de informatica , por 25 euros el de PCI no usb , como yo no tengo el de USB no se si lo venden en algun sitio , pero todo es ir y mirar haber si esta.
Haber , tu lo que quieres es jugar en tu televisión y de mientras grabarlo en el pc no?
Vale , si es eso que dices , yo grabo mis videos en mi pc y de mientras veo la imagen de la ps3 en la televisión , osea , hago las 2 cosas.
Como seria un coñazo tremendo explicarlo , te dejo un video en el que te lo muestra.
PD: este video y su explicación estan en el post principal:
Paso 3º (Opcional) , revisa el post principal ^^
PD2: Anartz, dejate de DVD grabadores y cosas asi , por que se puede hacer todo con cosas de electronica.
Bien tranquilo, que ya me quito la subscrición de este post, como es todo tuyo pues nadie pinta nada aquí. Y antes de decir si yo se hacer algo o no, mejor callar, porque igual tengo más conocimientos de lo que tu crees...pero sin mas, como paso discutir contigo pues paso de escribir más, paso gastar las teclas a lo bobo contestándote,...Para eso el post a sido iniciado por el usuario HunterPro , el aclarara las dudas , ya que por experiencia , entiendo un poco mas que tu, por que el video que has puesto se ve... sin Widescreen (16:9) y mal ah , sin mencionar que no tiene HD.
Mis videos tienen eso , cuando hagas un video de tal calidad y aprendas a grabar la ps3 en el pc y verla en el televisor al mismo tiempo , me dejas un mensaje en el libro de visitantes de mi usuario.
PD: Yo no quiero picar a nadie , solo digo lo que pienso. Haya paz lee: