Pero vamos a ver;de grabar lo que juego se trata no?XD Entonces si que necesitaré el televisor.Y si hay que conectar los cables de video de la consola a la tarjeta PCI tendré que acercar el Pc también no?,al menos lo que alcance el cable..
Yo estoy por probar la tarjeta de HDMI xq es de lógica que se grabará a mejor calidad no?.Lo que no sé es si costará sólo 10€....supongo que un poco más.
Otra pregunta:Eso que comentó "XtiburónX" de que los juegos a 60 Hz no los graba,qué significa exactamente?.Quiere decir q no se puede grabar?,o que no se graba con buena calidad?
- Respondo a tu primera cuestión:
No necesitaras el televisor , te explico , con el aparato pci , conectas la ps3 de video y en tu ordenador se muestra la imagen de la ps3 , lo grabes o no , por que yo cojo mi ps3 , la conecto al ordenador por AV (Los 3 cables de colores) y en el programa sale la imagen , LUEGO OPCIONAL si quieres que se vea en tu televisor y al mismo tiempo en el PC , lo que tienes que hacer es comprar mas cosas que salen en el video de portada.
HDMI se graba en una calidad mucho mas superior que la de te imaginas , pero no cuesta UN POCO mas que 10 € , si no que pueden costarte hasta 120 euros.
Se puede grabar , y no pierde calidad , pero los juegos de 60 ghz como por ejemplo el de los gatos de japon que esta a 60 ghz , lo grabaria en BLANCO Y NEGRO nada mas , pero como dice , hay un programa para solucionar ese problema.