God Of War sera mejor que Killzone 2, graficamente.

Unido
julio 10, 2008
no se yo si creerme eso.. no veo que gow3 sea capaz de superar a killzone2.. nose yo..:S
que dices hombre has jugado god of war I y II y al Chains of olimpus en PSP alguna ves en tu vida ? si son los juegos que mejores gráficos sacaron en esas máquinas, ten por seguro que esta ves no será la excepción

Unido
diciembre 22, 2008
este juego sera lo maximo XD
lo desarrolladores estan animando los individualmente los organos de los contrincantes para q mientras los destasces puedas ver como es q se siguen moviendo jeje
sera lo maximo!!!!!!!! violencia al maximo!!!! jajaja no peudo esperar para tenerlo en mis manos!!!

Unido
abril 9, 2009
pues claro que superara al killzone 2 en graficos, faltaba mas no supera a la parida de guerrilla games el gow con lo que esta tardando en acabar

Unido
abril 10, 2009
Con el tiempo que se han tomado,y viendo los anteriores juegos,tiene muy buena pinta el juego y mas si lo dicen de los creadores(vi en hobby que las imagenes no eran echas con camara cinematografica...uf)

Unido
enero 28, 2009
Después pasa como con el Killzone 2, a pesar de ser un juegazo tanto hype que le han dado se nos hace aburrido y lo dejamos en la estantería apartado...

Aunque creo que lo puede superar pero estando muy igualado.

Unido
julio 1, 2008
--HYPE--
tened cuidado no os ilusioneis mucho con este juego porque luego no os parecera tan bueno,por la mierda del HYPE

Unido
abril 9, 2009
God of war , God of games. Sera lo maximo, sin duda. pero que salga yaaaaaaaaaaaa. X-men origins tiene pinta de ser del mismo palo. Habra que hacer tiempo con lobezno que tambien es un vinagres de cuidado

Unido
septiembre 13, 2007
Yo ESPERO que Gow3 tenga mejores graficos que K2, sino, para mi seria un fracaso.

Salu2

Unido
marzo 23, 2009
god of war 2 fue el titulo con mejores graficos de ps2 junto a god of war 1
y el chains of olympus en psp
porque no iba a serlo el 3 con ps3?

Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Estas declaraciones son una estupidez por parte de sony.

Si los creadores de bioshock, por ejemplo, dijeran estas cosas se les tacharia de prepotentes...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Tenga graficazos o no a mi me parecera un juegazoo de los grandes,como sus antecesores.Pero viendo la calidad que tenian en una PS2,seguramnete en PS3 tenga una gran calidad

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
tenga mayores graficos de killzone, o menores, es compra segura!! este juego tendra buenos graficos, pero como dicen aqi qe superara a los de killzone, ami me da igual qe no lo aga, tendra buenos graficos y punto, COMPRA SEGURA

Superior