God Of War sera mejor que Killzone 2, graficamente.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
ojala y sea asi, aunque lo veo algo dificil xq killzone 2 tiene unos graficos excelentes
Killzone 2 tiene unos gráficos impresionantes, pero superables, mas que nada por que los gráficos de KZ2 no es el máximo que puede dar la PS3 y el estudio SCEA Santa Monica ya demostro en PS2 de lo que eran capaces, y en PS3 sin duda lo volveran a demostrar.

Unido
mayo 4, 2008
No me lo creooooooooo!!!

Viendo el video ingame...esta muy bien pero no supera Killzone 2! :baaa:

Aunque puede mejorar.....

Unido
agosto 23, 2008
Bueno segun los videos que han sacado, y los que sacaron de killzone2 dos años antes de su lanzamiento, creo que no lo mejoran, pero alomejor han encontrado como hacerlo.

PD: Es normal que se mejoren los graficos, ya que tienen una base muy buena gow2..

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Yo no lo veo así, killzone 2 para mi es superior a un god of war 3 que no cambia radicalmente su motor gráfico si no que lo mejora notablemente y por mucho que lo mejore o llegará a ser esa bestia dentro de la play.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
No me lo creooooooooo!!!

Viendo el video ingame...esta muy bien pero no supera Killzone 2! :baaa:

Aunque puede mejorar.....
No te apuestes nada que aun perderás, ese video no muestra como sera el GoW III en su version comercial, puesto que es un video de un juego que aun esta en desarrollo y le quedan muchos meses por delante ;) , aparte que SCEA Santa Monica Studio, trabajo codo con codo con Guerrilla en el desarrollo del engine de KZ2, por lo que pueden mejorarlo como hicieron con el engine de GoW y GoW II era el mismo pero mejorado.

Unido
abril 8, 2009
A todo el mundo le gustaria que superase en gráficos a Killzone 2, pero es muy dificil. Yo soy de los mayores fans de la saga de God of War y por eso tengo un poco de miedo con esta tercera entrega....cuando me entere de que el propio David Jaffe y Cory Barlog no estaban trabajando directamente en él...no se yo se me viene a la cabeza que pueden cagarla con esta tercera entrega y seria una mierda porque el 1 y el 2 son los mejores juegos de PS2 (con permiso de la saga Metal Gear Solid). Sólo espero que sea tanto a mejor que las dos primeras entregas y que consiga muchas ventas y se lo podamos restregar por la cara con fundamento a los Xboxers...

Unido
marzo 1, 2008
pues yo no lo veo tan claro...killzone impresionaba desde sus primeros videos y los que he visto hasta ahora del gow3 son buenos, pero a mi entender bastante inferiores a killzone

Unido
junio 10, 2008
Bufff pero es que aparte de los graficos tendra que superar las animaciones, los efectos de luz, las sombras, los detalles como el viento, el polvo...sinceramente lo dudo pero ojala que lo supere o lo iguale.

Unido
noviembre 11, 2007
No olvidemos que hicieron un trabajo magnífico en los GOW de PS2. ¿Porque vamos a dudar de ellos si nunca nos han decepcionado? Esperemos a ver como acaba, y si no son los mejores graficos de PS3 tampoco pasa nada, porque seguro que es un juego magnífico.

Unido
julio 23, 2008
god of ear 3 si que superara en graficos ha killzone 2 es algo normal pasa el tiempo y unos juegos superan ha otros .y aun faltan por ver muchisimos juegos que pueden superar ha killzone 2 .

Unido
abril 2, 2008
Soy fan de la saga GOW, siempre este juego me ha dejado muy satisfecho, pero con el 3...que se dejen de hablar y lo demuestren cojo***

Unido
julio 23, 2008
tienea razon estan todos los dias diciendo el gow 3 sera aluvinante pero no muestran mas que un video donde se dejan mal parados.espero que en E3 SE SACARAN MUCHOS BOMBAZOS DE SONY Y DE MICROSOFT .Y ESPERO QUE MUESTRAEN ALGO increible

Unido
junio 18, 2008
Vamos a ver, mirad los videos del Killzone 2 de hace dos años, y mirad uno de ahora...no se parecen en nada, yo estoy seguro de que GOW III va a mejorar y mucho, ya que el video ingame que vimos del GDC no lo tendriamos ni que haber visto.

Unido
marzo 1, 2008
acabo de buscar videos de killzone hace 2 años para comparar con la version final y he cambiado de opinion...si god of war mejora tanto o mas que lo que hizo killzone le puede superar...

a todos aquellos que tengan el killzone les invito a ver este video que es del 2ª nivel del modo historia (si no recuerdo mal...) y vais a notar una diferencia muy importante respecto al juego

aparte de texturas y graficos se ve que han cambiad muchas cosas...se cogian las armas con la X, habeis visto como se pone la bomba?? sin sixaxis ni nada y con unos numeros de cuenta atras, en una zona antes de subir las escaleras no hay una ventana con un tio que luego en el juego final si esta....

Unido
marzo 21, 2009
Desde luego los first-party de Sony son los número uno en aprovechar la PS3 y están dando los mejores juegos técnicamente de todas las consolas.

Juegos como Killzone 2 y Uncharted son ejemplos de vanguardia técnica. Y ya veremos Uncharted 2 y God of War III, que pueden dar otro golpe de autoridad a favor de PS3.

Aunque tampoco hay que olvidar a third-parties muy "apañadas", como Kojima Productions con MGS 4 o los menos conocidos Cyber Connect 2, que han conseguido con Naruto: Ultimate Ninja Storm los mejores gráficos cel-shading hasta el momento en juego o plataforma alguna.

Superior