pues espera un tiempo y ya veremos si no acabas viendo GOW online...nose que quieres que drake vaya volando porque segun tu todos los personajes que van andando ya tienen la misma jugabilidad (drake y nicko y lobezno y kratos) enserio, deberias revisarte lo que pones, como insinuas que gow tiene la misma jugabilidad que lobezno? ademas nose tu pero mucho que te quejas de que no cambian de jugabilidad, hombre pues que lo digas tu que defiendes los juegos online como cod que lleva 123412 años con la misma jugabilidad... Lo que me parece exagerado es que haya gente que por la noticia no se lo vaya a comprar, acaso esperaban que tuviese online? han jugado en su puñetera vida al gow? me lo intento imaginar y no puedo, como metes a un gow un online?:ein::ein::ein::ein:
en fin... weno mientras gente como tu solo compra juegos por su online me ire a viciarme al bioshock, fallout 3, batman, heavy rain, gow 3 y si me da me pongo con las joyas de ps2 que casualmente tampoco tienen online.
por mas que digan q es una trilogia, GOW es una saga q vende, y mucho. asi que dudo que se quede en 3 juegos, si Sony ve q hay publico, habra otro mas, tal vez no GOW4, pero un Spin off de la saga, o un descargable o cualquier cosa que se te ocurra para que haya una trilogia central, y unos cuantos productos que giren en torno a ella para hacer negocio. por ejemplo, como con Halo, si, es una trilogia, el 3 sera el ultimo, pero ya hay un Halo Wars, una expansion (osdt) y programado un Spin off (halo reach). es solo un ejemplo de como si hay publico, y por tanto negocio, una saga puede continuar a pesar de q se haya dicho q esta cerrada, y si ese publico demanda online, y ven q poniendolo ganan un numero alto de ventas, pues se lo meten y aqui no ha pasado "na", por mucho GOW que sea.
que si, q yo tambien pienso que le queda el online a este juego como a un santo 2 pistolas, que no quererlo por no tener ese modo me parece muy triste, y q calificar de juegos aburridos a los juegos q no tienen ese modo no tiene nombre (cuando Bioshock, Uncharted 1, Fallout 3, Mass effect etc, tienen unos guiones, historias y jugabilidad que ya la quisiera el COD con todo su online). y tambien creo q se ha confundido la mision del online de alargar juegos con la de ser el eje central de la generacion actual, y dejar que las historias y personajes que transmiten cosas sean algo secundario convirtiendo los modos campaña en un simple entrenamiento, haciendo q cada dia los jeugos sean peores y menos trabajados.
que luego llegas y ves que juegos asi como GOW, Heavy Rain, Bioshock y similares, son juegazos del copon con escasa respuesta comercial (no venden poco, pero no arrasan, y se q no ha salido GOW y Havy Rain, pero es lo q pasa siempre en esta generacion con juegos asi) pero sin embargo la Casualada del COD de turno cuyas historias ultra estereotipadas, lineales, previsibles y con una misioncita chula para que te acuerdes venden lo inimaginable solo por tener un online
pero aun asi, y con todo el daño q esta haciendo el online a lso buenos juegos, si la gente demanda GOW con online, y ven q hay beneficio, pues acabaras viendo GOW online, por incoherente q sea.