!God of war 3 sorprende a todos!

Unido
diciembre 24, 2007
Buaaa. que pasada de juego... Si el GOW2 en la play2 ya tenia unos graficos buenisimos, imaginate ahora en ps3... Que ganas!!

salu2!

Unido
noviembre 15, 2007
Este juego va a ser increible y lo mas seguro es que tenga unas ventas impresionantes, a la duradera espera XD

Saludos

Unido
junio 3, 2008
a ver si son tan buenos como sus anteriores enregas. a mi la verdad es q GOW no me va mucho, es un juegazo si, y pedazo de graficos y argumento y todo lo q haga falta, pero a mi los machacabotones no me convencen. no me gustan los DMC, heavenly sword, ninja gaiden....nose, yo no les veo la gracia, pero esperare a ver q sale del juego, a ver si es o no interesante (para mi)

Unido
noviembre 15, 2007
Lastima que yo no haya podido jugar a las dos anteriores entregas solo a la de Psp, seria increible que se subiesen a la Store estas dos entregas para poder jugarlas en la Ps3, para gente que como yo aun no las haya jugado. Ademas no puedo jugar con los discos de la Ps2 porque tengo la de 40Gb

Saludos

Unido
diciembre 17, 2007
vaya 2 colosos sin duda estos 2 harán mucho mucho daño, el uncharted ya se veia que tenia una calidad grafica enorme su secuela todavia sera mejor, me encantan sobre todo la cantidad de colores que trae el juego sobretodo esto y la calidad de las texturas, en cuanto a gow3 veremos, peor vamos los dos juego a poder ser edicion coleccionista de calle

Superior