- Unido
- octubre 31, 2007
Que manera de decir que GOW3 será la polla y a la vez que Uncharted 2 no ha evolucionado...
Modo on-line¿? como se come eso? campaña cooperativa? porque 20 kratos on-line matandose no lo veo... XDXDXDImagenes no hay solo un video CG del E3
Informacion que alcanza 1080P
Funcion de vibracion
Modo On-Line
Soporte de trofeos
y nada mas creo:X
Haber en el online de Metal Gear no hay 20 Snakes pegandose tiros.........Modo on-line¿? como se come eso? campaña cooperativa? porque 20 kratos on-line matandose no lo veo... XDXDXD
AHHHH!!!
Y tened paciencia con los naranjitos... XDXDXD
Vaya tio, la reputacion te la consigues ayudando a la gente a rsolver sus dudas no racaneando...Haber yo se donde conseguirla cuando tenga reputacion para postearlas las posteare
Hay que ver...no es eso digo que hasta que tenga 50 mensaje puestos y mas de dos dias en el foro ya puedo poner imagene si no tengo esos requisitos no puedo poner imagenes asi que ahora si por favor subidme la reputacion que no queria decir eso de verdad
vamos haber si queda claro, NO EXISTEN IMAGENES INGAME DE GOD OF WAR III. Solo existe un video del E3 2008 que es una CG, asi que a no ser que tu trabajes en sony no tienes ninguna imagen.Haber yo se donde conseguirla cuando tenga los requisitos que me piden para postear imagenes ya posteare la imagen
Que pesado eres con la reputacion, eres hasta incoherente contigo mismo para que la gente te da las gracias en un foro?? dices una cosa y luego te desdices de lo que acabas de decir para que te den las gracias?? Vaya tela....yo no dije imagenes de un tio jugando yo digo imagenes en 3d.por favor subidme la reputacion que yo no queria decir eso de verdad
bobi dde todos los post que leo tuyos en el 70 por ciento dices esto podrias ser un poco mas objetivo y menos flooder esto lo hacen los mods solitos o si quieres ayudar levanta el reporte pero sinponer en el post que el que hizo el post no lo puede cerrar asi que eso no sirve de nadaRepetido muchas veces
Gracias por aportar
:hola:
yo no estoy seguro que el juego termine siendo igual al primero graficamente porque estos tipos son ND y se toman muy en serio el apartado técnico de sus juegos, de ser cierto que se ve igual al primero es seguramente porque aun esta en una etapa temprana de desarrollo.Era de es perar que graficamente el Uncharted 2 no cambiaria. Si ya el uno tiene los mejores graficos de la next gen por ahora...