!God of war 3 sorprende a todos!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Imagenes no hay solo un video CG del E3
Informacion que alcanza 1080P
Funcion de vibracion
Modo On-Line
Soporte de trofeos
y nada mas creo:X
Modo on-line¿? como se come eso? campaña cooperativa? porque 20 kratos on-line matandose no lo veo... XDXDXD

AHHHH!!!

Y tened paciencia con los naranjitos... XDXDXD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Modo on-line¿? como se come eso? campaña cooperativa? porque 20 kratos on-line matandose no lo veo... XDXDXD

AHHHH!!!

Y tened paciencia con los naranjitos... XDXDXD
Haber en el online de Metal Gear no hay 20 Snakes pegandose tiros.........

Habrá otros personajes secundarios que manejar digo yo

Unido
diciembre 17, 2007
Haber yo se donde conseguirla cuando tenga reputacion para postearlas las posteare
Vaya tio, la reputacion te la consigues ayudando a la gente a rsolver sus dudas no racaneando...
Y si, he sido yo el que te la he bajado, porque no esta permitido pedir las gracias. Para la proxima ya sabes, menos lobos y mas ayudar.

Unido
noviembre 21, 2008
no es eso digo que hasta que tenga 50 mensaje puestos y mas de dos dias en el foro ya puedo poner imagene si no tengo esos requisitos no puedo poner imagenes asi que ahora si por favor subidme la reputacion que no queria decir eso de verdad

Unido
diciembre 17, 2007
no es eso digo que hasta que tenga 50 mensaje puestos y mas de dos dias en el foro ya puedo poner imagene si no tengo esos requisitos no puedo poner imagenes asi que ahora si por favor subidme la reputacion que no queria decir eso de verdad
Hay que ver...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Haber yo se donde conseguirla cuando tenga los requisitos que me piden para postear imagenes ya posteare la imagen
vamos haber si queda claro, NO EXISTEN IMAGENES INGAME DE GOD OF WAR III. Solo existe un video del E3 2008 que es una CG, asi que a no ser que tu trabajes en sony no tienes ninguna imagen.

Unido
noviembre 21, 2008
yo no dije imagenes de un tio jugando yo digo imagenes en 3d.por favor subidme la reputacion que yo no queria decir eso de verdad

Unido
diciembre 17, 2007
yo no dije imagenes de un tio jugando yo digo imagenes en 3d.por favor subidme la reputacion que yo no queria decir eso de verdad
Que pesado eres con la reputacion, eres hasta incoherente contigo mismo para que la gente te da las gracias en un foro?? dices una cosa y luego te desdices de lo que acabas de decir para que te den las gracias?? Vaya tela....

Unido
noviembre 24, 2008
GOW en play 2 me dejo muy pillao, en psp me lo hice en un par de dias y en play3 tiene que ser la p..lla. Bueno mientras sale y no me desquitare con el Prince of Persia.

Unido
marzo 31, 2008
Era de es perar que graficamente el Uncharted 2 no cambiaria. Si ya el uno tiene los mejores graficos de la next gen por ahora...

Y del God of War 3 hasta q no vea nada, no me lo creo. No me quiero ilusionar y despues desilusionarme.

Saludos:hola:

Unido
enero 19, 2008
y ese tal video qe dicen del CG E3 o algo asi donde estaa...no se puede descargar de ninguna parte????

Unido
septiembre 27, 2007
Repetido muchas veces :D
Gracias por aportar ;)

:hola:
bobi dde todos los post que leo tuyos en el 70 por ciento dices esto podrias ser un poco mas objetivo y menos flooder esto lo hacen los mods solitos o si quieres ayudar levanta el reporte pero sinponer en el post que el que hizo el post no lo puede cerrar asi que eso no sirve de nada

aparte que lo dices con un modo de escritura arrogante

Unido
diciembre 26, 2006
Era de es perar que graficamente el Uncharted 2 no cambiaria. Si ya el uno tiene los mejores graficos de la next gen por ahora...
yo no estoy seguro que el juego termine siendo igual al primero graficamente porque estos tipos son ND y se toman muy en serio el apartado técnico de sus juegos, de ser cierto que se ve igual al primero es seguramente porque aun esta en una etapa temprana de desarrollo.

doy un ejemplo con la saga de jak and daxter

jak 1

jak 2

jak 3

Superior