[/LEFT]
[CENTER][gametrailers=45566]video[/gametrailers][/CENTER]
[CENTER][gametrailers=45546]video[/gametrailers][/CENTER]
[CENTER][gametrailers=45521]video[/gametrailers]
Tengo entendido que los scans estan prohibidos la info ya la he añadido y las imagenes las encontre asi lo que importa son las imagenes no lo que pongan.En las imagenes ponen 360 FAIL :X
PD: Faltan los scans y lka informacion nueva del juego :chocala:
:hola:
Si estan prohibido pero puedes meter los cans en SPOILER o poner solo el linkTengo entendido que los scans estan prohibidos la info ya la he añadido y las imagenes las encontre asi lo que importa son las imagenes no lo que pongan.
Y ahora añado esas entrevistas gracias Menatxo.
Y gracias por tu atencion Boby.
Un saludo.
Me puedes pasar el link de donde estan los scans o decirme el nombre de la pagina por que si te digo la verdad no los he visto gracias de nuevo.Mas imagenes
Si estan prohibido pero puedes meter los cans en SPOILER o poner solo el link
:hola:
Las imagenes las saque de este post leelo y lo entenderas http://www.laps3.com/foro/10_charla/176577-comparacion_grafica_god_war_3_ps3_vs_xbox_360_reflexion_personal.htmlComo dice BOBY,EL 360 que pone en las imagenes???A mi me da mala espina.Que hara eso hay??
Otras 2 imagenes :buf:Ostias muchas gracias que guapas ni yo las habia visto muchas gracias a todos por los aportes de verdad me ayudais mucho.
Un saludo.
Se ha confirmado que el juego NO tendra multijugador..............puede que por un parche o algo si. Pero de momento nada NO tendra multijugador.muy buen hilo pero me pregunto komo sera el online de gow??
De momento no habra multijgador, pero no se descarta alguna actualizacion con esta opcion o eso es lo que se dijo en la ultima informacion que dieron.muy buen hilo pero me pregunto komo sera el online de gow??
Los scans :chocala:Me puedes pasar el link de donde estan los scans o decirme el nombre de la pagina por que si te digo la verdad no los he visto gracias de nuevo.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Las imagenes las saque de este post leelo y lo entenderas http://www.laps3.com/foro/10_charla/176577-comparacion_grafica_god_war_3_ps3_vs_xbox_360_reflexion_personal.html
Un saludo.
Va a ser un juegazo ya veras,solo con ver eso me entran ganas de tenerlo ya entre mis manos almas:impresionantes las alas graficamente:
y esta imagen para darse cuenta de lo inmenso que es un titan y lo que dijeron de "un nivel de GOW de PS2 cabe en la mano de un titan", cierto:
OMG :babas::babas::babas: