Lo siento pero no puedo ayudarte no se el titulo de la canción.Necesito una ayuda con un problema de god of war k creo k otros fans pueden tener. En la banda sonora original k se vende hay unas 20 pistas, pero resulta k por internet hay otro monton de pistas que no aparecen en la banda sonora oficial k se vende,la que yo busco en particular es la k suena cuando kratos, en atenas, despues de tirar una estatua gigante sube por unas escaleras, y aparecen medusas, minotauros etc, es bastante epica esa pista pero no la encuentro por ningun lado! ¿alguien sabe como se puede llamas?
A las 6 de la mañana del dia 15/XII, osea mañana a las 6.00Muchas gracias por el Hilo compañero, por cierto alguien me puede decir a que hora es el video in-game del God of War 3. Gracias de antemano
si, es hoy a la hora de EE.UU aqui sera ya la madrugada.pero no era hoy ?? dioss kiero este juego
No he visto esa imagen si me pones el link te lo agradeceria.oye maikel porque no pones la imagen de kratos esa del link es de play 3 se ve kratos en el cementerio rodeao de una horda de zonbis con lanza esta muy guay
Por favor quitala por que es malisima ensucia el post XDXD ya pondremos la oficial o alguna no oficial que este realmente guapa.
Es Caratula no es oficial.
hay un juego de accion que no tiene rival ahora mismo y de todos los juegos de accion es el que mas me llama la antencion, es el god of war III