Por qué? Se deberia de notar? emmm¿Alguien toma café antes de entrenar? ¿Notais algún efecto?
Claro, la cafeína te mantiene más despierto y alerta. La verdad es que hoy lo he probado y no noté absolutamente nada, de hecho estoy que me caigo del sueño :roto2:Por qué? Se deberia de notar? emmm
Gracias! :victoria:
por mucha cafeina que tomes, pero si eres un blando (como en tu caso), no sirve para nadaXDClaro, la cafeína te mantiene más despierto y alerta. La verdad es que hoy lo he probado y no noté absolutamente nada, de hecho estoy que me caigo del sueño :roto2:
Hombre, la cafeína en cantidades justas si que suele venir bien, te hace estar más despierto pero claro, cada persona es un mundo. Aunque de todas formas, lo mejor:por mucha cafeina que tomes, pero si eres un blando (como en tu caso), no sirve para nadaXD
bueno fuera bromas, yo no he tomado cafeina en años y bueno creo que el estomago lo tienes más asentado y en vez de espabilarte más, puede hasta fastidiarte un poco debido a que te puede producir dolores estomacales.
Yo bebería agua, agua con limón, aquarius y bebidas de ese estilo, la cafeina (de tomarla), pues lo dejaría para cuando no fuera a hacer deporte.
yo creo que no.. he pasado de los 63 a los 66 i pico (casi 67) en poco mas de 3 semanas..Este mes tengo pensado coger unos 4-5 kilos, ¿como lo veis? ¿creeis que es posible hacerlo en un mes?
Tú haz spining como un condenado y verás como bajas la "barriguilla" :cunao:Todo esto es muy complicado XD
Alguien me ayuda, dándome consejos o alguna dieta? o algo XD cualquier cosa
Una rutina :victoria: es que el caso es que tengo musculo, en brazos y piernas se me marcan bastante ... pero pectorales y abdominales poco XD se marcan pero poco, sobre todos los abdominales jaja que sólo se marcan los de arriba
Y no sé que tengo que hacer, si matarme haciendo abdominales, repeticiones cada dia, bici, correr, subir escaleras XDXDXDXD o lo que sea
Lo que quiero saber es que si alguien es tan amable de explicarme concretamente que he de hacer para quitar la "barriguilla" XD
Un saludo y muchas gracias! :victoria:
Estamos igual.. Me dicen, o el fútbol o el gym, pues prefiero mucho mas el fútbol la verdad xDyo no puedo al gimnacio mis padres no me deja xD
si son puramente de musculo mal te veo tio...creo que en un mes puedes ganar hasta 2kg mas no...Este mes tengo pensado coger unos 4-5 kilos, ¿como lo veis? ¿creeis que es posible hacerlo en un mes?
XD puues eso haré, 40 minutos al día y 20 de pesas, y a ver si se quita la "carne sobrante" XDXDXDTú haz spining como un condenado y verás como bajas la "barriguilla" :cunao:
http://www.nutricion.pro/wp-content/uploads/2009/10/guia_de_spinning.jpgXD puues eso haré, 40 minutos al día y 20 de pesas, y a ver si se quita la "carne sobrante" XDXDXD
En verano estaba mejor, no tenia tanta panza XD ya que hacia 7 horas a la semana de bici (que según he visto es eso del spinning no?) XD
Bueno muchas gracias y ya os comentare! :victoria:
Muchas gracias
De nada XD.Muchas gracias
PD: manubrio XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Éso mismo XD sudarás como un cabrón :jeje:XD puues eso haré, 40 minutos al día y 20 de pesas, y a ver si se quita la "carne sobrante" XDXDXD
En verano estaba mejor, no tenia tanta panza XD ya que hacia 7 horas a la semana de bici (que según he visto es eso del spinning no?) XD
Bueno muchas gracias y ya os comentare! :victoria:
me refiero a comer proteinas no ha tomar proteinas de suplementotio conozco a un pavo que con las proteinas se puso como un tonel o al menos fue eso lo que el me dijo ...