Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 7, 2008
Tengo una pequeña preocupacion
Soy de los que se queda bastante de noche...hasta las 4...5... y como no te entra un poco de gusanillo...ya que me canso de beber agua...
que me recomendais para picar que venga bien?
Salu2
algo de proteinas , atun pavo pollo jamon york ...

Unido
octubre 7, 2008
lo que te apetezca si es algun alimento que contenga proteinas no se va a convertir en grasa y es lo mejor por la noche

Unido
junio 10, 2007
Día triste: la técnica con la que hacía aperturas era mala, porque hacía parecido a press banca pero con mancuernas y abierto, mal, y llevaba tiempo haciéndolo :(

Unido
octubre 7, 2008
Día triste: la técnica con la que hacía aperturas era mala, porque hacía parecido a press banca pero con mancuernas y abierto, mal, y llevaba tiempo haciéndolo :(
si la mayoria de la gente que veo en el gimnasio lo hace como si fuera un press subiendo y bajando los brazos cuando lo que hay que hacer es abrir y cerrar los brazos como si dieras un abrazo aunque ami este ejercicio no me gusta mucho

Unido
junio 10, 2007
si la mayoria de la gente que veo en el gimnasio lo hace como si fuera un press subiendo y bajando los brazos cuando lo que hay que hacer es abrir y cerrar los brazos como si dieras un abrazo aunque ami este ejercicio no me gusta mucho
Hombre este ejercicio lo he visto muchas veces aconsejado, como ejercicio complementario, y para la parte central creo que es bueno, como el cruce de poleas servirá supongo,y entonces ¿Yo qué estaba haciendo? tiraría como un press banca ¿no? bueo, algo, no se el que, habré hecho xXD-

Unido
octubre 7, 2008
Hombre este ejercicio lo he visto muchas veces aconsejado, como ejercicio complementario, y para la parte central creo que es bueno, como el cruce de poleas servirá supongo,y entonces ¿Yo qué estaba haciendo? tiraría como un press banca ¿no? bueo, algo, no se el que, habré hecho xXD-
si bueno es solo digo que no me gusta hacerle
lo que hacias era como un press asi que ahora con la nueva tecnica tendras que utilizar menos peso ya que cuesta mas

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Una duda que tengo.
Hoy haciendo biceps/triceps he notado que el brazo izquierdo se fatiga mucho menos y aguanto mejor las repeticiones con él.
Soy diestro, ahí el chiste xD

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Una duda que tengo.
Hoy haciendo biceps/triceps he notado que el brazo izquierdo se fatiga mucho menos y aguanto mejor las repeticiones con él.
Soy diestro, ahí el chiste xD
Es normal, a todos mis amigos les pasa lo mismo. Yo soy zurdo y tengo más fuerza en el brazo derecho. Curiosidades de la vida :cunao:

Unido
mayo 25, 2008
eso me pasa a mi xd y lo mismo con las piernas de la izquierda tengo mas fuerza y tambien soy diestro XDXD

Unido
enero 6, 2008
creo que no os pasa porque tengais mas fuerza en el otro brazo o pierna, al reves, lo que pasa es que seguramente en los ejercicios tirais más (haceis mas fuerza) con el brazo que usais normalmente y por lo tanto se fatiga antes..

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Bueno amigos mios...
hoy muy a mi pesar...he sufrido un esguince de rodilla dl ligamento lateral externo de la pierna derecha...
Y...me joderia bastante cortar la progresion(que es enla fase que estoy ahora)...
Para hacer los demas ejercicios de dorsal,deltoides,pecho...molesta mucho una pierna con vendaje compresivo??

Unido
mayo 25, 2008
lo hice un tiempo pero no me dio muco resultado...
ahora voy a estar un semana sin ir al gym por que tengo una mano toda raspada...cuando cuere seguire...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Se te ve bien Zhert, sigue dandole duro que seguiras avanzando. Aunque tampoco se te aprecia mucho las fotos, porque yo el pecho n ote lo veo, abdominales tampoco....

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Hola!! Tengo unas dudillas!

Bueno yo no estoy apuntado a un gimnasio,ya que no hay money para pagarlo xD

Bueno yo en mi casa dispongo de unas pesas que me compre unos 10 Kilos Max. Es poco ya lo se....pero yo me pongo solo 5 kilos y hago repeticiones de 20 levantado y en cada brazo.Yo peso 52 kilos y mido 1,77, soy muy alto y flaco -.- Como de todo menos verdura ningun tipo de verdura no me gustan...pero lo demas todo todo.Quisiera saber como cojer masa y musculatura...engordar y cojer definicion del musculo.
Tengo 15 años asi que...la mayoria me direis que hasta que no acabe el desarrollo no se notaran los cambios pero no se algun ejercicio me valdra digo yo! xD

Un salu2! :hola:

Unido
junio 10, 2007
Se te ve bien Zhert, sigue dandole duro que seguiras avanzando. Aunque tampoco se te aprecia mucho las fotos, porque yo el pecho n ote lo veo, abdominales tampoco....
Ya, se me pasaron alguno.... mañana subo más....pero los abdominales no andan muy bien porque en verano he tapado a causa de las cervezas.....:(, pero bueno los saco pal proximo verano metiendo más cardio y ya ta:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior