Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 25, 2008
zhert no es por menos preciarte pero por ese titulo ya no me interesa

a los que bebais:me han dicho que con las borracheras tu cuerpo se desidrata y por lo cual baja la masa muscular(no lo he confirmado pero de ser asi tened cuidado)
--- [ Añadido ] -----
pablo_vlc_92 mira yo llevo 2 años y no noto diferencia en mi cuerpo salvo que ya no tengo barriga solo la noto cuando veo fotos de hace tiempo ...
comer puedes comer un platano y algo de leche o futos secos(yo como lo que considere no mido nada en concreto)

Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Sim4x el documental es curioso, no hacen ni apologías ni tampoco sataniza, pero más o menos describe la situación que pasa gente que se desvive tanto que el centro de su vida es eso, y se enganchan en cierto modo a los esteroides...nose yo te lo aconsejo pero tampoco te obligo hombre!
Por cierto mañana viene a madrid coleman!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Zhert yo lo voi a ver, no creo que haya que tomarse el documental como algo que desprestijia a la gente que le gusta el gym ni nada por el estilo, esa gente para mi son enfermos obsesionados con su cuerpo y con tal ansias de mejorar y ponerse grandes que recurren a eso.

Unido
octubre 7, 2008
Sim4x el documental es curioso, no hacen ni apologías ni tampoco sataniza, pero más o menos describe la situación que pasa gente que se desvive tanto que el centro de su vida es eso, y se enganchan en cierto modo a los esteroides...nose yo te lo aconsejo pero tampoco te obligo hombre!
Por cierto mañana viene a madrid coleman!
vas a ir a verle o que??
va a hacer un entrenamiento con Marcos Chacon pero hay que pagar 50 euros por verle

Marcos Chacon

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
una duda.
El pecho lo tengo bastante mas desarrolado la parte inferior que la superior y mira que hago press declinado y tal para el superior, ¿alguno me puede dar algun consejillo o truco para que se me desarrolle más la parte superior?¿O eso se me ira equiparando con el tiempo?

Unido
octubre 7, 2008
una duda.
El pecho lo tengo bastante mas desarrolado la parte inferior que la superior y mira que hago press declinado y tal para el superior, ¿alguno me puede dar algun consejillo o truco para que se me desarrolle más la parte superior?¿O eso se me ira equiparando con el tiempo?
para superio es press inclinado

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Como ya sabeis, estoy siguiendo la tabla que hay en el primer post, la d iniciacion y progresion...
Los entrenamientos de progresion(dia1,dia2...) son a diario? o LXV como a inciacion?
Salu2!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
LOs de progresion del primer post son a diario, si lo ves excesivo dimelo y te dire mi opinion de lo que podrias hacer para ir 4 dias en vez de 5

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Nah creo que a diario esta bien.
Hoy he hecho hombros y he acabado satisfecho la verdad...aunque me he cagado un poco en el press militar xD

Unido
mayo 25, 2008
batista me he dado cuenta que de dominadas tiro bastante de brazo¿es normal?
por cierto he alcanzado el 38.5 de brazo XDXD

Unido
agosto 1, 2008
Oye una cosa.. me podriais decir si el remo.. me viene bien para los brazos y la espalda y piernas?

Es que el otro dia lo estuve haciendo y me enganche:jeje:

Y me gustaria saber sus beneficios! xd

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo...tengo una duda...ahora que he visto como se hacen los cuatriceps...
En la maquina que hay en el gym me levanto el maximo peso que hay(si,no exagero) con las piernas...es algo normal, no normal?
Deberia pasar de las piernas...o no?

Unido
enero 6, 2008
Me gustaria a ver si alguien pudiese ayudarme ay que veo que mas de uno sabe bastante de gym:D:

Tengo 17 años y por eso no me gusta exigir al máximo mi cuerpo sinó trabajarlo un poco, tonificarlo. No sigo ninguna dieta ni tomo proteinas ni hidratos de carbono (batidos) ni nada parecido.
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion acerca de la rutina que sigo que me asigno el gimnasio y modifique y que me ayudarais a mejorarla.
Divido mi rutina en 3 dias aunque al final voy al gym 5 veces a la semana aproximadamente (lo que hago es repetirla: el 4º dia trabajo el 1 dia de rutina ...).

1er DIA: Pectoral y biceps

2º DIA: Dorsal y Triceps

3er DIA: Hombros (deltoides anterior, deltoides posterior..) + ABDOMINALES y Ejercicio tipo bicicleta, cinta (quemar grasas).

No quiero trabajar las piernas aun porque juego a futbol y las tengo bastante bien (anchas y fuertes).
Las abdominales las trabajo de distinta forma cada dia un poco pero sobretodo el 3er dia (maquina de aplastamiento abdominal, tipicas, subiendo piernas...)
Trabajo 4 o 3 ejercicios por zona y en todos los ejercicios con mancuernas o maquinas o como sean trabajo 3 series de unas 18-15 repeticiones ya que quiero tonificar no ganar volumen (por ejemplo de pectoral trabajo en 4 maquinas o "formas distintas" 3 series de 15 en cada una).
El peso que me pongo depende de la maquina y zona que trabaje pero es el suficiente para llegar a esas 15 repeticiones sin fatigarme mucho pero que note el ejercicio, sin forzar extremadamente nose si me explico.

Quiero repetir que no pretendo ser culturista sino tonificarme un poco, definir mis musculos, y tengo 17 años recién cumplidos y me paso el dia jugando al futbol (trabajo resistencia, quemo grasas y trabajo piernas) jeje.

La rutina que me puso el gimnasio para seguir añadia un 4º dia donde solo trabajaba piernas pero de momento no me interesa trabajar esa zona, de mas grande si porque no me gustaria parecerme a piolín xDD.

Se me olvidaba, peso 70 kilos y mido 1'80 aproximadamente, quizas un poco menos , no se me ve "gordito" sino asi un poco fibrado con un poco de volumen.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Unido
junio 10, 2007
Yo...tengo una duda...ahora que he visto como se hacen los cuatriceps...
En la maquina que hay en el gym me levanto el maximo peso que hay(si,no exagero) con las piernas...es algo normal, no normal?
Deberia pasar de las piernas...o no?
Sí, es normal, intenta hacerlo con una pierna en vez de las dos juntas, haz el ejercicio lento y con el peso dejándose casi al caer, para que sea como el momento inicial, es decir, movimiento completo despacio y si deseas esperar 3 segundos en la subida con el musculo en tensión, y sino, métele más caña a las sentadillas para que estén más molidas.

Unido
julio 8, 2008
Saludos ,tengo una duda :

Llevo casi 15 dias sin ir al gimnasio por que el monitor se ha ido de vacaciones , que me recomendais empezad con circuito para no coger abujetas o empiezo directamente con grupos ?

Unido
diciembre 25, 2007
Una pregunta tonta...mis muñecas son bastante delgadas,sin problemas las envuelvo con el dedo indice y el pulgar, a pesar de tener buena musculación en el brazó. Tengo que esperar a que me acabe el crecimiento o hay alguna manera de aumentar la minimusculatura de esa zona?

Unido
octubre 7, 2008
batista me he dado cuenta que de dominadas tiro bastante de brazo¿es normal?
por cierto he alcanzado el 38.5 de brazo XDXD
si es normal pero prueba ha abrir mas el agarre para que intervenga mas el dorsal
las haces pronadas no??
--- [ Añadido ] -----
Oye una cosa.. me podriais decir si el remo.. me viene bien para los brazos y la espalda y piernas?

Es que el otro dia lo estuve haciendo y me enganche:jeje:

Y me gustaria saber sus beneficios! xd
si viene bien para brazos y espalda para pierna muy poco por no decir nada
--- [ Añadido ] -----
Saludos ,tengo una duda :

Llevo casi 15 dias sin ir al gimnasio por que el monitor se ha ido de vacaciones , que me recomendais empezad con circuito para no coger abujetas o empiezo directamente con grupos ?
empieza con grupos vas a coger agujetas hagas lo que hagas despues de un paron
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta tonta...mis muñecas son bastante delgadas,sin problemas las envuelvo con el dedo indice y el pulgar, a pesar de tener buena musculación en el brazó. Tengo que esperar a que me acabe el crecimiento o hay alguna manera de aumentar la minimusculatura de esa zona?
si con curl de antebrazo y farmer walk buscalo en youtube
--- [ Añadido ] -----
arnau si no quieres coger volumen solo mantenerte con lo que haces esta bien

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Tengo una pequeña preocupacion
Soy de los que se queda bastante de noche...hasta las 4...5... y como no te entra un poco de gusanillo...ya que me canso de beber agua...
que me recomendais para picar que venga bien?
Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior