Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 1, 2007
bueno ps yo llevo tres meses iendo al GYM y me esta funcionando mucho ya se me marco el abdomen no mucho pero ya le esta dando forma oie y una pregunta ¿ la testosterona si es buena tomarla, tiene efectos secundarios o algo ? ( testosterona No esteroides )
Y para qué quieres la testosterona si se puede saber?

Unido
mayo 25, 2008
por ai atras dijo batista que al la adolescencia que crecioa mucho y muy rapido por la gran cantidad de testosterona que produce el cuerpo en esas edades pero ahora tomarla ya no te sabria decir como reaccionaria

Unido
octubre 7, 2008
lo que hay que oir
primero con tres meses de gym no te va a funcionar
segundo la testosterona es una hormona y por 'lo tanto es un esteroide o que te crees que toman los culturista
tercero si tiene efectos secundarios y mas si no te asesora un profesional buscalo por internet
cuanto mides pesas y que edad tienes

Unido
diciembre 26, 2007
una pregunta: la creatina sin la proteina no funciona asin con resultados claro o mas lento en progesion no?

por cierto...pregunto de nuevo... ¿alguien toma proteinas aptonia del decthalon?

yo llevo 2 semanas mñn tomandola, protein 90 (82%proteina) de fresa 18,90 E

Unido
octubre 7, 2008
una pregunta: la creatina sin la proteina no funciona asin con resultados claro o mas lento en progesion no?

por cierto...pregunto de nuevo... ¿alguien toma proteinas aptonia del decthalon?

yo llevo 2 semanas mñn tomandola, protein 90 (82%proteina) de fresa 18,90 E
como todos los suplementos para que funcionen al 100% tienes que darles las condiciones idoneas de alimentacion y entrenamiento asi que a tu pregunta yo respondo que si

Unido
mayo 25, 2008
batista cuando pones foto tuyas ehh??
si no recuerdo mal tuyas no hay

Unido
octubre 7, 2008
ni las habra en un tiempo porque sigo lesionado haber si este verano empiezo a entrenar y ya colgare alguna pero de momento no hay na que ver

Unido
agosto 1, 2007
es que es nada más un mes, y te sientes como que has perdido toda tu fuerza me imagino meses lesionado

Unido
mayo 25, 2008
ok tio a ver si te recuperas que esas cosas son jodidas ehh

pjdark yo noto la diferencia incluso dejando 15 dias que practicamente no es na pero me pega un bajon brutal es una cosa extrañisima

saludos

Unido
julio 19, 2007
Si teneis pista de padel en vuestro gym o en algun pabellon de vuestra ciudad lo recomiendo para perder grasa y definir algo mas, llevo como un mes o dos jugando y perdido 1 kg solo de jugar. 1 vs 1 se suda mucho, 2 vs 2 es mas tranquilito jeje.

PD: algunos diran que no saben jugar, yo tampoco tenia ni idea y ahora se me da bien jeje, y no os saldra caro gracias a decathlon y sus palas artengo.

saludos!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Joder batista no l osabia, pues nada tio a ver si te recuperas, te deseo mucha suerte.

Por cierto, me han aconsejado tomar creatina durante 2 meses(luego dejar de hacerlo por el ciclo) y me preguntaba si me vendria bien??Como algunos sabreis estoy en volumen y quiero subir de peso.Y alomejor compro un bote con un colega que nos sale a 15 leros cada uno
En un mes he cogido 3 kilitos :jeje: espero vuestras respuestas(aunque sim4x me dira que el no se mete esa mierda XDXD)

Unido
mayo 25, 2008
como me conoces ehh!!!!
la verdad es que yo no lo tomaria pero si te lo aconseja gente que sabe por que no???yo soy como soy tampoco salgo por la noche ni fumo ni tampoco pruebo el alcohol pero cada unos es libre tio
yo si quieres algo natural te puedo ayudar ahora de suplementos no te se

saludos

Unido
octubre 7, 2008
si vas subiendo de peso sin suplementos no los uses cuando no subas puedes usarlos aunque con buena dieta los suplementos no sirven mucho

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Ok OK pues eso haré, ahora mismo como estoy subiendo con mi buena alimentacion :jeje: pues no las tomare pero si llega algun momento en que me quede estancado y necesite un empujoncito pues me animaré a comprarlas.

Por cierto las clara de huevos por la mañana.....¿Mejor un minutito en el microondas que crudas no??
--- [ Añadido ] -----
como me conoces ehh!!!!
la verdad es que yo no lo tomaria pero si te lo aconseja gente que sabe por que no???yo soy como soy tampoco salgo por la noche ni fumo ni tampoco pruebo el alcohol pero cada unos es libre tio
yo si quieres algo natural te puedo ayudar ahora de suplementos no te se

saludos
Y asi te va tio, que vas creciendo como un bestiaco. Yo se me hace dificil decirlo no a un cubatilla :buf:

Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Pues eso que estoi aburrido , y me he preguntado haber quienes vais al gimnasio, haber si me contestais y me decís cuanto tiempo llevais y tal.Además si teneis alguna duda sobre rutinas , suplementos y tal preguntarla haber si os puedo ayudar.

Yo llevo 5 meses y estoi en fase de volumen , si se animais a subir fotos de como estais y eso subo yo alguna mia también, o para ver los progresos .

Bueno acabo de hacer un chorrapost :douh::douh:, tranquilo que hago muy pocos .

Saludos¡¡¡¡
Perdona por el flood, pero ya me gustaría ami crear estos chorrapost XD

Unido
octubre 7, 2008
Ok OK pues eso haré, ahora mismo como estoy subiendo con mi buena alimentacion :jeje: pues no las tomare pero si llega algun momento en que me quede estancado y necesite un empujoncito pues me animaré a comprarlas.

Por cierto las clara de huevos por la mañana.....¿Mejor un minutito en el microondas que crudas no??
--- [ Añadido ] -----

Y asi te va tio, que vas creciendo como un bestiaco. Yo se me hace dificil decirlo no a un cubatilla :buf:
LOOOOOOOOOOOL
salmonelosis
hay que cocinarlas

Unido
enero 21, 2008
a mi como no me tiren un balon de futbol delante no corro ni con la poli detras,detesto correr solo y el gym me aburre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior