Los que el Lunes no tengais noticia de vuestros contrincantes,mandadme un MP por privado para ver quien es y cambiarlo por los reservas que se han quedado en espera, ok?
Por cierto, los reservas que estan confirmando tarde,mandadme M por privado con vuestra confirmación.
Gracias y saludos.
Si eres nueo leete el foro desde el inicio y verás las cosas que tienes que hacer.ey ola mirar soy nuevo y esk llevo buskando para poder jugar al top spin en algun torneo por favor mandenme mensaje kuando tngan ueco en el suyo gracias
A quien has avisado por MP?? a mi? o a Davodinz??Yo he avisado de mi problema si de aqui al martes no tengo, pues aviso y que me cambien por un reserva, pero si las rondas se van a jugar de viernes a viernes, yo desde que tenga internet puedo jugar rapidamente mis partidos atrasados por inet sin problemas
He avisado por aqui no por mensajes privados, porque como desde el jueves no tengo internet no he podido avisar antes, y ahora el problema es que tengo que configurar todo, para que coja internet en la ps3 y todo a la normalidadSi eres nueo leete el foro desde el inicio y verás las cosas que tienes que hacer.
Bienvenido y saludos.
--- [ Añadido ] -----
A quien has avisado por MP?? a mi? o a Davodinz??
Es que hemos dicho unas cuants muchas veces qe me hagais el favor que los problemas los digais por MP, puesto que no poedemos ir leiendo uno por uno toos los mensajes del foro.He avisado por aqui no por mensajes privados, porque como desde el jueves no tengo internet no he podido avisar antes, y ahora el problema es que tengo que configurar todo, para que coja internet en la ps3 y todo a la normalidad
Esto se llama un buen mal perder. No te preocupes, a mi tambien me han pegado palizas (no en el torneo, del cual no participo), pero entrenando se mejora y se les puede jugar de igual a igual. Ya habra otro torneo y a ver si lo puedo jugar, el cual si entrenas mucho no te pegaran mas palizas .Madre mia, q paliza me acaban de dar, 6-0 6-0, ha ganado theaxemurder, es una makina no he podido hacer nada, todo se me iba fuera o me las colaba siempre por los laos y era imposible llegar, muy bien jugao, espero q llegues lejos en el torneo porque has jugao muy bien
Chachotu2008 xD Suerte en los proximos partidos porque en este no has podido hacer nada por la diferencia de nivel.bueno decirfos que he perdido por 6-0 6-0 contra mi rival(nanoatl), el tenia nivel 67 y yo 43. espero poder seguir mejorando para el proximo torneo y asi poder aspirar a algo, saludos
jaja gracias, pero creo que fue un poco de suerte porque te hice un break en cada set, y no es una diferencia muy grande, estaba bastante igualado...Pues a mi toni_15 me ha dado la del pulpo tambien, estoy alucinando, vamos que la pecha de horas que me he comido no han servido de nada jajajajaja yo flipo.
Eres un crack Toni, sigue así que lo has hecho de puta madre, me has hecho sudar en mi sofá, increible jajajajajaja
Muy buena tio. Mis felicitaciones.
6 - 3 6 - 3 ( El saque me tenia quemaisimo ) xD jajajajajaja
Por cierto ... que edad tienes??
P.D.: Si podeis mandarmelas por MP, porfavor.
Saludos tio.
Iré anotando las puntuaciones cuando tenga tiempo.
FranJRS91 vs zlatan_08 [2-6] [0-6] ganador: zlatan_08zlatan_8 6-2 6-0 FranJRS