Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO

¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?

• Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h

Votos: 19 17.6%
  • Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h

Votos: 58 53.7%
  • Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera

Votos: 31 28.7%

• Total de votantes
    108
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
Yo he confirmado mi participacion tarde, pero lo hecho de todas maneras por si acaso, siento no haberme fijado en el privado ayer :( Os doy animo a todos para que siga adelante y si puede ser participar en los siguientes.

!!! GENTE SERIA EN TORNEOS, DIVERSION A RAUDALES !!! ;)

pd: A ver si ponen el TopSpin3 para los IDcard :X
Estate atento a futuros torneos ok? Si hay suficiente gente haremos doble cuadrante, osea 64 jugadores.

Gracias por todo.

Sentimo el que te quedes fuera como a muchos otros, pero 64 jugadores no hay, esperaremos al próximo.
--- [ Añadido ] -----
Comunico una norma que nos hemos saltado:

AQUEL JUGADOR QUE NO RESPETE EL HORARIO ESTABLECIDO PARA EJECUTAR SU PARTIDA CON SU CONTRINCANTE SIN CAUSA JUSTIFICADA, QUEDARA AUTOMATICAMENTE ELIMINADO DEL TORNEO

Saludos.

Última edición:
Unido
junio 9, 2008
pues e jugado contra Sori_Ano y me a ganado en el partido del torneo. me a apalizado con un 6-0, 6-0 en un partido que era al mejor de 3 sets a 6 breaks cada uno. la verdad esque no juego mucho y solo lo tengo al 44 y el lo tiene al 70. mi mas sincera enhorabuena a Sori_Ano y espero que, por como a jugado contra mi, sea el vencedor del torneo. asi que el que pasa a la siguiente ronda es: Sori_Ano

Unido
abril 21, 2008
Pues a mi toni_15 me ha dado la del pulpo tambien, estoy alucinando, vamos que la pecha de horas que me he comido no han servido de nada jajajajaja yo flipo.

Eres un crack Toni, sigue así que lo has hecho de puta madre, me has hecho sudar en mi sofá, increible jajajajajaja

Muy buena tio. Mis felicitaciones.

6 - 3 6 - 3 ( El saque me tenia quemaisimo ) xD jajajajajaja

Por cierto ... que edad tienes??

P.D.: Si podeis mandarmelas por MP, porfavor.
Saludos tio.

Iré anotando las puntuaciones cuando tenga tiempo.

Unido
junio 17, 2008
Madre mia! estoy viendo que voy hacer el ridiculo, haber que tal mi debut, pero veo que hay mucho nivel por aqui.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
es que jugar contra un 70 si tu no llegas a 60 es perder... es imposible ganar... a ver si me da tiempo de cargarme algo más... he quedado con mi contrincante domingo xD

Unido
enero 6, 2008
Yo acabo de leer el privado, ya que estaba en la Expo de Zaragoza, no se si estoy borrado pero confirmo.. (Creo que no hace falta, ya que he posteado mucho por aqui ultimamente...)
Yo estoy haciendo todo lo posible para quedar con VicAmo pero como que pasa un poco de mi la verdad... haber si lo consigo. salu2!

Unido
marzo 9, 2008
MONTY1982 tec estoi buscando desde aze 2 dias te mande pribado te mante invitacion en la ps3 di algo o el luenes hablo con el admin i que te eche del torneo i juega otro por ti o paso directo venga.

Unido
mayo 14, 2008
la siguiente ronda?el viernes?

¿cuando jugamos la siguiente ronda?
en lo de ganarles los de 70 a los de 60 no es real porque hay gente que puede estar gastando los px en poner a 100 por ejemplo la volea y los px cuanto mas alto mas caros son y la media es baja pero sin embargo tiene a lo mejor mas px invertidos ,no es fiable del todo lo de la media.n

Unido
agosto 31, 2007
Vaya, asi q al final juego contra quien yo decia, pues a ver si kedo con él esta tarde pa jugar el partido, porque iba a jugar ayer contra él, pero como me dijo q jugaba contra vicamo pues al final no jugamos, theaxemurder, luego te mando un mensaje por la PS3 y me dices cuando puedes jugar, ok?

Unido
marzo 17, 2008
Bueno esto es para los creadores del torneo y para mi rival ( frank )

Desde el jueves se me colgo internet y el modem esta mal, llame el jueves y ahora he vuelto a llamar, y tengo internet pero en el pc donde esta enchufado el modem y no me da internet para los demas portatil y ps3, intentare arreglarlo hoy , si ustedes veis conveniente echarme pues lo entendere, o que si mi rival no quiere esperarme hasta hoy o mañana domingo a mas tardar, pues tambien lo entendere.

Solo digo que tenia mucha ilusion jugar este torneo :D Frank sorry por la espera, pero espero que me esperes, :p

Unido
junio 17, 2008
O.k amigo, ahora te mando un mensa a la ps3 y vemos cuando se puede hechar, saludos

Unido
abril 21, 2008
Los que el Lunes no tengais noticia de vuestros contrincantes,mandadme un MP por privado para ver quien es y cambiarlo por los reservas que se han quedado en espera, ok?

Por cierto, los reservas que estan confirmando tarde,mandadme M por privado con vuestra confirmación.

Gracias y saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior