Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO

¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?

• Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h

Votos: 19 17.6%
  • Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h

Votos: 58 53.7%
  • Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera

Votos: 31 28.7%

• Total de votantes
    108
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
Yo confirmo mi participación.
Te la voy a aceptar por que es un post que he visto, pero hemos puesto 23 veces que las confirmaciones por MP a Davizin o a mi.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Respuesta a Frenchin al privado.

Tienes razón, estás en el listado como confirmado.
Es que me he repasado las 36 paginas del foro para mandar privados uno por uno a la gente que no ha confirmado, y me he liado. No hacia falta confirmación, pero bueno.

Gracias y saludos.

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Traxgo intento confirmarte pero me pone q as excedido el nº de mensajes privados y q no puedes recibir mas, asiq te lo digo x aki :D

confirmoooo

Unido
mayo 18, 2008
Una cosa, no se si has mandado el mismo mnj a todos los q leen el hilo, pq me ha llegado q confirme o estoy expulsado.....y jamas me he apuntado al torneo jeje solo he seguido el hilo pq quiero comprarme el juego y estoy leyendo opiniones....de hecho lo acabo de alquilar hoy hasta el lunes para ver q tal cunde y si todo va OK lo compro y me apuntare a posibles torneos futuros....lo aviso por si me vais a poner en la lista negra o algo sin yo haberme apuntao ahi por la cara o algo jaja

OD:te lo fui a decir por pirvado TRAXGO pero tienes los mnjs petados

Unido
abril 21, 2008
Una cosa, no se si has mandado el mismo mnj a todos los q leen el hilo, pq me ha llegado q confirme o estoy expulsado.....y jamas me he apuntado al torneo jeje solo he seguido el hilo pq quiero comprarme el juego y estoy leyendo opiniones....de hecho lo acabo de alquilar hoy hasta el lunes para ver q tal cunde y si todo va OK lo compro y me apuntare a posibles torneos futuros....lo aviso por si me vais a poner en la lista negra o algo sin yo haberme apuntao ahi por la cara o algo jaja

OD:te lo fui a decir por pirvado TRAXGO pero tienes los mnjs petados
NORMAL QUE LO TENGA PETADO SI LE HE MANDADO MP A TO CRISTO.

Referente a lo del juego, no pasa nada, se tendrá en cuenta para la próxima vez, osea que no sabia que no tenias el juego. No te pongo en la lista negra para próximos torneos tranquilo jajajaja.

Gracias por el aviso. Saludos.

Unido
marzo 20, 2007
Traxgo, me pasa como a HeRM4Nn, que no me deja enviar privados. Perdonar que no haya confirmado antes, pero es que he estado muy liado, de todas formas, si quedan plazas, confirmo mi participación.Un saludo y gracias por avisarme.

Unido
abril 21, 2008
Traxgo intento confirmarte pero me pone q as excedido el nº de mensajes privados y q no puedes recibir mas, asiq te lo digo x aki :D

confirmoooo
Ya estas confirmado. Gracias.
--- [ Añadido ] -----
A C T U A L I Z A D O

SI A LO LARGO DEL DIA DE HOY LOS SIGUIENTES PARTICIPANTES NO RECONFIRMAN SU ASISTENCIA POR PRIVADO A TRAXGO O DAVIZIN2001 QUEDARAN RELEVADOS POR LOS RESERVAS ABAJO REFLEJADOS Y EN SU MISMO ORDEN.

Esto quiere decir que en el puesto de fcbcn entraría a ocuparlo rowdak92 y así con lo demás reservas sucesivamente. Creo que queda claro.

Visto que no he recibido privado alguno de confirmación en un post anterior que edité, me veo obligado a hacer esto para que otros posibles jugadores puedan disfrutar.

JUGADORES QUE NO HAN CONFIRMADO A FECHA DE 02 DE JULIO DE 2008​

- fcbcn
- lito206
- toni_15
- kale84
- bestxptne
- HOXCAR
- FranJRS91

RESERVAS

- BORK_
- hector_vk6
- Yokriky
- Pinellot
- dotiis
- Megane19dci

RESERVAS CONFIRMADOS POR MP

Carlos2404 ( Primer confirmado por MP a Traxgo ).
theaxemurder ( Segundo confirmado por MP a Traxgo ).
dotiis (Tercer confirmado por MP a Davizin ).
rowdak92 ( Cuarto confirmado por MP a Davizin ).
FranJRS91 ( Quinto confirmado en foro ).
paleta ( Sexto Confirmado en foro ).
Tony_Robinho ( Séptimo Confirmado ).
pecadordelaprade (Octavo Confirmado, estaba en baja por no avisar ).

Vale ahora habéis confirmado más de los que me esperaba, y eso que llevamos 4 días esperando a que confirmarais por PRIVADOOOOO jajajajaja sois la polla jajajaja.

Bueno a ver como va y quienes quedan fuera y lo miramos, posiblemente alguno quede fuera, esperemos que no.

*El orden en el que voy a colocar a los reservados, es el orden con el que me están llegando los PM. Así que en este caso Carlos2404 sería el primero en ocupar plaza a los que no confirmen.

Como veis he marcado a 8 reservas que son los que por ahora ocuparan las nuevas plazas si a lo largo del día no dan señales los no confirmados.

NOTA IMPORTANTE:

Los reservas por favor mandadme también por PRIVADO confirmación.

Espero haya quedado todo muy clarito y llevamos tiempo avisando de las confirmaciones de los huevos, así que espero que no entre ningún inepto tocando la moral cuando pierda su plaza, tendrá que esperar a un nuevo torneo y si no le ha parecido bien nuestra forma de actuar, pues que se busque otros organizadores y otro torneo.

Gracias por vuestra atención y espero que esto haya quedado, como ya lo he repetido varias veces...muy clarito.

Dudas a Davizin2001 o Traxgo por PRIVADO.
Quejas . . . si las tienes no postees y deja este tema xD te vas a otro post.

Saludos a todos y espero tener noticias muy pronto.

Espero vuestros MP.

Gracias a todos de nuevo.

Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Oye, amigo traxgo, ayer ya lo confirme, pero hoy me pasa lo mismo que a Herrm4nn, te estoy intentando mandar un privado para confirmarlo y no me deja, me da error, dice que tenogo que borrar mensajes, pero ya los he borrado y nada, espero que me confirmes desde aqui, ya que no puedo mandarte un privado.

gracias y saludos

Unido
abril 21, 2008
Oye, amigo traxgo, ayer ya lo confirme, pero hoy me pasa lo mismo que a Herrm4nn, te estoy intentando mandar un privado para confirmarlo y no me deja, me da error, dice que tenogo que borrar mensajes, pero ya los he borrado y nada, espero que me confirmes desde aqui, ya que no puedo mandarte un privado.

gracias y saludos
Ya estas confirmado. Gracias.

Unido
septiembre 7, 2007
Tienes el buzon lleno y aparte ya habia confirmado. Fui el tercer reserva en hacerlo, y asi aparecia en el post...

Unido
agosto 31, 2007
Madre mia, estoy viendo q no voy a pasar ni de la primera ronda porque veo peña ya con 70 de nivel o como traxgo 67. Y yo con mi jugador pakete de 55 joo :cunao:

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Madre mia, estoy viendo q no voy a pasar ni de la primera ronda porque veo peña ya con 70 de nivel o como traxgo 67. Y yo con mi jugador pakete de 55 joo :cunao:
Pues yo 38, pero voy mejorando. Acabo de ganar dos torneos de Junior seguidos.

Unido
abril 21, 2008

Ya ando en nivel 70 terminando el modo LEYENDA y modo difícil.

Cuando termine empezaré desde 0 en modo muy difícil, a ver si no es tan aburrido.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
hola el que juega contra mi mañana aque hora te va bien jugar
Por favor hacer las citas por privado. Después cuando tengáis las fechas y se pidan se postearán.

Saludos.

Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
weno tengo el juego de alkiler desde hoy hasta el lunes a ver q tal esta y si me gusta me lo comprare(q sera lo mas seguro xD).

mi pregunta era en el online , si notais lagazos o algo asi...yo es q solo acabo de probar 1 partido individual con nadal a partida rapida.....(aun tengo en 33 de media a mi jugador logicamente no iba a entrar con el xD) y me toco un tio q se cogió a roddick.....pero joder no iba nada suave la cosa, si bien se podia jugar, habian pekeños tirones continuos, no de kedarse completamente parado en plan lagazo del weno sino pekeños tirones que se puede jugar pero weno algunos puntos si te da justo te jode, y no digo de q de cada minuto, sino como q ta asi continuao, no es muy pronunciado pero si molesto.....ya vere cuando juegues par dellos mas pero espero q vaya mejor la cosa, jamas he tenido problemas de lag por mi conexion y ahora menos q tengo 10 megas.

PD:el cabron con el roddick q me fije tiene 90 y pico de potencia, todos sus tiros salian con rafagas joder, o usaba el R2 a lo bruto q lo dudo pq entraban todas o es q directamente el roddick las pega asi, pero amos me movia q daba agusto, aun asi me defendi bien jeje aunque me gano mas q nada por su sake y por la potencia luego en los peloteos

Unido
marzo 7, 2008
wenas, yo entro ya en el torneo por "fcbn"??es para saberlo seguro e ir kedando con Davizin

Salu2!!

PD: No os kejeis de personaje k seguramente tendre yo el peor de todos xq por falta de tiempo solo lo tengo con 32 de media....

Unido
agosto 31, 2007
Cuando empieza el torneo??? es q ya tengo ganas de dar raquetazos, y mas q nada pa saber contra kien juego ya definitivamente porque contra el q me toka todavia esta sin confirmar, asi q me toca esperar pa saberlo pero es q necesito saber q dia hay q jugar el partido porque yo este domingo no estoy en casa y como sea ese dia el torneo no voy a poder jugarlo a no ser q lo juegue el sabado o el lunes.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior