Yo confirmo mi participación.
Te la voy a aceptar por que es un post que he visto, pero hemos puesto 23 veces que las confirmaciones por MP a Davizin o a mi.Yo confirmo mi participación.
NORMAL QUE LO TENGA PETADO SI LE HE MANDADO MP A TO CRISTO.Una cosa, no se si has mandado el mismo mnj a todos los q leen el hilo, pq me ha llegado q confirme o estoy expulsado.....y jamas me he apuntado al torneo jeje solo he seguido el hilo pq quiero comprarme el juego y estoy leyendo opiniones....de hecho lo acabo de alquilar hoy hasta el lunes para ver q tal cunde y si todo va OK lo compro y me apuntare a posibles torneos futuros....lo aviso por si me vais a poner en la lista negra o algo sin yo haberme apuntao ahi por la cara o algo jaja
OD:te lo fui a decir por pirvado TRAXGO pero tienes los mnjs petados
Ya estas confirmado. Gracias.Traxgo intento confirmarte pero me pone q as excedido el nº de mensajes privados y q no puedes recibir mas, asiq te lo digo x aki
confirmoooo
Ya estas confirmado. Gracias.Oye, amigo traxgo, ayer ya lo confirme, pero hoy me pasa lo mismo que a Herrm4nn, te estoy intentando mandar un privado para confirmarlo y no me deja, me da error, dice que tenogo que borrar mensajes, pero ya los he borrado y nada, espero que me confirmes desde aqui, ya que no puedo mandarte un privado.
gracias y saludos
Okis. Lo siento pero le he mandado PM a casi todos para dejar esto hoy ya zanjado.Tienes el buzon lleno y aparte ya habia confirmado. Fui el tercer reserva en hacerlo, y asi aparecia en el post...
Pues yo 38, pero voy mejorando. Acabo de ganar dos torneos de Junior seguidos.Madre mia, estoy viendo q no voy a pasar ni de la primera ronda porque veo peña ya con 70 de nivel o como traxgo 67. Y yo con mi jugador pakete de 55 joo :cunao:
Madre mia, estoy viendo q no voy a pasar ni de la primera ronda porque veo peña ya con 70 de nivel o como traxgo 67. Y yo con mi jugador pakete de 55 joo :cunao:
Por favor hacer las citas por privado. Después cuando tengáis las fechas y se pidan se postearán.hola el que juega contra mi mañana aque hora te va bien jugar
Se confirmará mañana, pero tiene toda la pinta de que va a ser así.wenas, yo entro ya en el torneo por "fcbn"??es para saberlo seguro e ir kedando con Davizin
Salu2!!
PD: No os kejeis de personaje k seguramente tendre yo el peor de todos xq por falta de tiempo solo lo tengo con 32 de media....