Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO

¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?

• Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h

Votos: 19 17.6%
  • Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h

Votos: 58 53.7%
  • Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera

Votos: 31 28.7%

• Total de votantes
    108
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2008
Si me he pasado y nada. O siempre me la tira fuera o me la tira dentro solo cuando es clarisima la bola para tirarla dentro (vamos, que tiene 5 segundos antes para ponerse, pararse y pensarlo...)
Me es imposible la verdad.
Y en el resto, mas de lo mismo :(

Unido
abril 21, 2008
Si me he pasado y nada. O siempre me la tira fuera o me la tira dentro solo cuando es clarisima la bola para tirarla dentro (vamos, que tiene 5 segundos antes para ponerse, pararse y pensarlo...)
Dale otra vuelta al modo escuela y le pillarás el truco.

No es por dudar de ti, pero sinceramente si te has hecho entero el modo escuela, no deberías de tener problema alguno.

Hazlo de nuevo y después juega en modo carrera, que es donde más aprendes en iniciación.

P.D.: De todas maneras hasta que no lleves por lo menos 6 horitas de juego te va a costar tela, así que pillate unos Red Bull y colirio.Que el torneito ya está aquí.

Saludos.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
a ver... a mi también se me va el 75% de las veces fuera... por eso hay que usarlo muy poquito.. es como si nadal intentara hacer siempre un banana shot de los suyos... pues seguro que se le va fuera...

hay que hacerlo cuando has movido bien al contrario y te la devuelve blandita a media pista y te da tiempo a situarte correctamente.

saludos!

Unido
enero 6, 2008
Me he pasado el School entero, estoy en profesional ya en el modo carrera, y soi el 12 o por ai, por el 5 mes, pero no le acabo de coger el truquillo porque online me gana todo dios, y no noto que soy malo (normalmente para los juegos asi no soi tan malo como soi en este...)
Que rabia como no le acabe cogiendo el truco :(
Gracias igualmente por los consejos.

Unido
abril 21, 2008
Me he pasado el School entero, estoy en profesional ya en el modo carrera, y soi el 12 o por ai, por el 5 mes, pero no le acabo de coger el truquillo porque online me gana todo dios, y no noto que soy malo (normalmente para los juegos asi no soi tan malo como soi en este...)
Que rabia como no le acabe cogiendo el truco :(
Gracias igualmente por los consejos.
Pensaba que eras novato.

Pues nada tío, como todo ya sabes que te toca. . . seguir dándole caña que todo trabajo tarde o temprano tiene su recompensa.:rolleyes:

Por lo que veo la cosa va a estar muy reñida...eso me gusta.

Saludos.

P.D.: La gente no confirma pssssssssssssss veremos a ver al final.

P.D.2 - Yo ando en modo profesional y modo difícil en el mes de Junio.
1º del ranking a 300 puntos por encima de Rodick.

Esto es ni ánimo de vacilar, simplemente por postear como voy. Me he cruzado con algunos que vaya tela en online pufffffffff.

Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
O.K llevas razon, lo acabo de leer, si es asi como dices, pues sobran palabras, como vi que decian que habia reservas por eso lo comente, creia que esto trataba solo de torneos suelto, siento haberme equivocado, somos humanos, siempre lo leo, pero lei este post hace tiempo y creia que segia igual, mi intencion es solo formar parte de un gran torneo top spin 3, con sus ranking ATP, gran slam, torneo de campeones, ect... ahora al verlo me he dado cuenta que mas o menos es lo mismo, asi que sorry y hacerme un hueco, pero tu amigo tampoco vallas de listillo diciendo que me lea los post antes y tál y cuál, se de que va el tema, simplemente me he equivocado, todo el mundo puede errar.
lo siento si he dado otra impresion de la q no keria, no iba de listillo ni nada parecido, solamente keria decir q eso ya se escribio en su momento en este post, nada mas, de veras lo siento si te parecio entender otro tono del q yo estaba dando, si incluso puse el emoticono guiñando el ojo para darle ese "toke" de q no pasaba na :buf: :eek:lee:

Sobre el tema del golpeo de la bola, Rath , a mi me pasa exactamente lo mismo, ya estoy en Profesional y ya voy el 1º en el ranking, y todavia no consigo ajustar las bolas a los lados del campo, he visto a otra gente jugando en el online que lo hace todo el rato y les sale perfecto y me meten unas palizas tremendas y yo las tiro entre el medio y el lado, vamos, una chapuza de tiro, y por mas q le doy con el L2 para ajustar los tiros se me van siempre fuera, ya me estoy empezando a moskear con el jueguito de los !·&!·%!"·$!"&/·$"

Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Nó! el que lo siente soy yo amigo, te pido mis mas sinceras disculpas, lo entendi en otro tono, mi unica intencion es disfrutar con vosotros de este gran juego, lo siento de verdad :eek:lee:

Hay muchas ganas de empezar esto, a mi tambien me pasa como vosotros, yo tengo el juego dos dias y no he podido jugar mucho, pero si es verdad que se le va cogiendo muy bien el toque, es practica, lo peor es que no he jugado mucho y mi jugador es bastante malo, he oido por hay que hay gente con 70 de general, madre mia! voy a ponerme las pilas yá, y subir al tio algo.

Tambien darles las gracias desde aqui a quienes an organizado el torneo, esta todo muy bien hecho y explicado, gracias por su trabajo y por hacer posible esto.

Saludos

Unido
abril 21, 2008
Nó! el que lo siente soy yo amigo, te pido mis mas sinceras disculpas, lo entendi en otro tono, mi unica intencion es disfrutar con vosotros de este gran juego, lo siento de verdad :eek:lee:

Hay muchas ganas de empezar esto, a mi tambien me pasa como vosotros, yo tengo el juego dos dias y no he podido jugar mucho, pero si es verdad que se le va cogiendo muy bien el toque, es practica, lo peor es que no he jugado mucho y mi jugador es bastante malo, he oido por hay que hay gente con 70 de general, madre mia! voy a ponerme las pilas yá, y subir al tio algo.

Tambien darles las gracias desde aqui a quienes an organizado el torneo, esta todo muy bien hecho y explicado, gracias por su trabajo y por hacer posible esto.

Saludos

Tio :babas::babas::babas::babas: me vas a hacer llorar jajajaja madre mía joo joo joo joo que crack eres.

Pues de parte de Davizin2001 y mia te damos las gracias por tu apoyo y esperemos que sea el inicio de mucho tiempo de juegos juntos :).

Yo ando en nivel 67 creo recordar. Así que como escribí arriba, red bull al canto y colirio. jajajajajaja

Lo que haremos si la gente no confirma es dar los partido por ganados al que le toque uno que no haya confirmado, es una putadilla por que yo por ejemplo me habría molado jugar con el que me toca.

Pero bueno la cuestión es echar el torno, pasarlo bien e ir cogiendo experiencia.

Pues te agradezco nuevamente tu apoyo.

Muchas gracias y un saludo. :palmas::palmas::palmas:

Unido
junio 17, 2008
Que cracks! el nivel 67, madre mia! espero de verdad que hechemos muchos buenos torneos juntos, es una pena que gente falle, pero como decis habra que ir poco a poco, aparte aqui hay mucha gente interesada, amigos voy al lio, esta noche me daran las tantas, solo he jugado un partido online pero se ve que coincidi con un principiante igual que yo, por que le gane todos los puntos, lo dicho, gracias por todo, todos los dias entro a este gran foro, me parece el mejor sin ninguna duda, llevo muchos años con la play, desde que sacaron la primera, pero online es un mundo que acabo de conocer hace unos meses, y ciertamente me quedo fascinado con lo grandioso que és, a si que voy a entrenar compadres.Vayan calentando!

Saludos

Unido
abril 21, 2008
A C T U A L I Z A D O

SI A LO LARGO DEL DIA DE HOY LOS SIGUIENTES PARTICIPANTES NO RECONFIRMAN SU ASISTENCIA POR PRIVADO A TRAXGO O DAVIZIN2001 QUEDARAN RELEVADOS POR LOS RESERVAS ABAJO REFLEJADOS Y EN SU MISMO ORDEN.

Esto quiere decir que en el puesto de fcbcn entraría a ocuparlo rowdak92 y así con lo demás reservas sucesivamente. Creo que queda claro.

Visto que no he recibido privado alguno de confirmación en un post anterior que edité, me veo obligado a hacer esto para que otros posibles jugadores puedan disfrutar.

JUGADORES QUE NO HAN CONFIRMADO A FECHA DE 02 DE JULIO DE 2008​

- fcbcn
- lito206
- toni_15
- kale84
- bestxptne
- HOXCAR
- FranJRS91

RESERVAS

- rowdak92
- Tony_Robinho
- BORK_
- hector_vk6
- Yokriky
- Pinellot
- dotiis
- Megane19dci

RESERVAS CONFIRMADOS POR MP

Carlos2404 ( Primer confirmado por MP a Traxgo ) sustituirá a fcbcn

theaxemurder ( Segundo confirmado por MP a Traxgo )
sustituirá a lito206

*El orden en el que voy a colocar a los reservados, es el orden con el que me están llegando los PM. Así que en este caso Carlos2404 sería el primero en ocupar plaza a los que no confirmen.

Como veis he marcado a 8 reservas que son los que por ahora ocuparan las nuevas plazas si a lo largo del día no dan señales los no confirmados.

NOTA IMPORTANTE:

Los reservas por favor mandadme también por PRIVADO confirmación.

Espero haya quedado todo muy clarito y llevamos tiempo avisando de las confirmaciones de los huevos, así que espero que no entre ningún inepto tocando la moral cuando pierda su plaza, tendrá que esperar a un nuevo torneo y si no le ha parecido bien nuestra forma de actuar, pues que se busque otros organizadores y otro torneo.

Gracias por vuestra atención y espero que esto haya quedado, como ya lo he repetido varias veces...muy clarito.

Dudas a Davizin2001 o Traxgo por PRIVADO.
Quejas . . . si las tienes no postees y deja este tema xD te vas a otro post.

Saludos a todos y espero tener noticias muy pronto.

Espero vuestros MP.

Gracias a todos de nuevo.

Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Chachotu2008 lo voy a eliminar por ser demasiado friki! jajaja es broma, pero esque jugué con él el otro día y tenía nivel 70 en su jugador, espero que seas un claro candidato a la final y que no me defraudes, saludos.
JAJAJAA pues no voi a jugar con novak djokovic nivel 70, me estoy haciendo un clon de rafa nadal, jugare con mi rafa clonado :p

No me gusta como me hice al djokovic :p

A ver si nos echamos un amistoso tu con el tuyo del torneo y yo con el mio :D

nos fue bien el online, no se trabo casi nada

Unido
agosto 19, 2007
Bueno parece que esto empiesa ya!! :D Suerte a todos y a disfrutar y nada de piques.

Como este torneo durara 2 semanas creo, podemos ir organizando uno de dobles, buscandonos nuestras parejas, que eso estaria muy pero que muy bien y nos pegariamos unas risas ajajaaja.

Pues lo dicho suerte, Frank te voi a agregar a amigos para quedar el viernes, Soy CHACHOTU2008
ok yo soy frank__206, te agrego tambien vale? saludos

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
ahi ya alguien aqui que sea bastante bueno(mas o menos como el nivel muy dificil de la maquina)como para jugarme un partido, es que no es por presumir pero es que me aburro bastante y es que en el online hay muchos paquetes que te aburren como pongas partidos largos.Bueno lo dicho, si hay alguien aqui de esas caracteristicas que me ponga aqui su ID online para jugar de vez en cuando.
Mi ID es:HIPER_MAKINA

un saludo:victoria:

Unido
abril 21, 2008
ahi ya alguien aqui que sea bastante bueno(mas o menos como el nivel muy dificil de la maquina)como para jugarme un partido, es que no es por presumir pero es que me aburro bastante y es que en el online hay muchos paquetes que te aburren como pongas partidos largos.Bueno lo dicho, si hay alguien aqui de esas caracteristicas que me ponga aqui su ID online para jugar de vez en cuando.
Mi ID es:HIPER_MAKINA

un saludo:victoria:
ID - Traxgo

Unido
junio 6, 2008
A ver si vamos confirmando los reservas y se saca la lista definitiva que todavia no se quien es mi rival!!!

Unido
abril 21, 2008
a que hora te sueles conectar tu TRAXGO?
A partir de las 8 de la tarde hasta las 5 o 6 de la mañana.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
A ver si vamos confirmando los reservas y se saca la lista definitiva que todavia no se quien es mi rival!!!
Hoy queda la lista confirmada, se sabrá a quien le toca a cada uno y serán eliminados para este torneo y futuros torneos aquellos que no hayan confirmado y dado señales de vida, para que en futuros torneos no nos toquen los cojones como esta vez.

Saludos.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior