Gente apuntada para jugar a Top Spin 3, TODO DISPUESTO

¿A qué hora os viene mejor jugar los partidos?

• Por la mañana, sobre las 11.00 y las 13.00h

Votos: 19 17.6%
  • Por la tarde, sobre las 20.00 y las 22.00h

Votos: 58 53.7%
  • Me da igual la hora, puedo jugar a cualquiera

Votos: 31 28.7%

• Total de votantes
    108
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2008
cabrones xD no estaba para nada atento a este juego, siempre me han gustado los de tenis, pero al no tener peña con quien jugar q le gustaran y q luego en 3 partidos les cogias el truco y tipo virtua tennis jamas mandas nada fuera......pos era mas aburrio q yo q se :p

Pero ahora esos 2 puntos no existen con el online y que las unicas pegas q veo en los analisis es un control muuu dificil.....y eso es lo mejor del juego pa mi joer.

voy a ver en cuanto lo consigo poraqui, q llevo mucho desperre q compre la ps3 hace 2 semanas con pack GTA4, y pille la semana pasada el MGS4 y el warhawk por la store....pensando q no compraria nada mas hasta septiembre-octubre cuando salga el super littlebigplanet xD pero ahora con tanto comentario y viendo tanta gente q juega a este me estoy animando.

Bueno en cuanto llegue a mi casa hoy, bajare la demo de la store USA 1º q nada a ver q tal.

PD:para jugarlo online hay q crearse alguna cuenta con alguna key o cosas parecida? habria problema de comprarlo de 2º mano y tener problemas para el online que no me permita jugar o algo? saludos
Pues en principio a mi no me ha puesto nada de meter contraseña ni nada, simplemente iniciar sesión con tu jugador, lo único que no sé es el número de perfiles que se pueden crear, pero en principio no omite como el PES2008 a ningún usuario para poder jugar online.

Unido
octubre 3, 2007
una pregunta si no se puede invitar a gente de la lista de amigos como vamos hacer este torneo:O:O xD

Unido
junio 2, 2008
una pregunta si no se puede invitar a gente de la lista de amigos como vamos hacer este torneo:O:O xD
Es sencillo, en el modo online, en vez de escoger la opción "world tour" escogemos la de "un jugador", ahí uno de las dos parejas crea una partida, y la otra debe dar a "unirse a partida creada", cuando encuentre el nick de su contrincante se mete a jugar, el creado de la partida no debe aceptar el partido hasta que no se introduzca su verdadero contrincante porque se puede meter otro jugador cualquiera y debemos esperar a que se vaya para que entre el que realmente tiene que ser nuestro rival, esta tarde haré una explicación mejor, pero es sencillo.

Unido
mayo 14, 2008
No hay ninguna manera de invitar a la gente?

Es sencillo, en el modo online, en vez de escoger la opción "world tour" escogemos la de "un jugador", ahí uno de las dos parejas crea una partida, y la otra debe dar a "unirse a partida creada", cuando encuentre el nick de su contrincante se mete a jugar, el creado de la partida no debe aceptar el partido hasta que no se introduzca su verdadero contrincante porque se puede meter otro jugador cualquiera y debemos esperar a que se vaya para que entre el que realmente tiene que ser nuestro rival, esta tarde haré una explicación mejor, pero es sencillo.
¿Pero no se puede enviar una invitación?

Unido
junio 2, 2008
Pues de momento no, tú ves la opción? Pues yo tampoco, de todas formas tampoco es tan complejo lo que hay que hacer...no se tarda nada.

Unido
mayo 18, 2008
no se puede poner ni contraseña a las salas? el online va a ser muy basico entoncs de busca rival, juegas y a correr....no hay buscador de jugadores?¿ no hay lista de amigos para ver si tus contactos de la PSN estan ON?¿

Unido
abril 21, 2008
Buenas señores un poquito de paciencia y ética, por favor.

El juego lo tenemos desde ayer y sabemos lo mismo que vosotros, esta tarde me voy a poner con David y vamos a indagar la forma de entrar los dos en una partida, la forma más fácil y todos los puntos a favor y en contra.

Así que por favor, no saquemos conclusiones antes de probar nada. Gracias.

Saludos.

Atentamente:
Traxgo ( Top Spin Nick - Javi Rey )

Unido
enero 6, 2008
Si alguien quiere hecharse un online para ir practicando que lo diga.
Salu2!

Unido
junio 2, 2008
Bueno, como ya avisé en anteriores posts, la gente que no ha confirmado su asistencia va a ser sustituída por los reservas, aquí doy la lista:

Expulsados: Sauloviedo, Reming, borjabf y xisko14

Se han dado de baja: er_blaky

Reservas incorporados: fcbbcn, lito206, toni_15, kale84 y ruig

En breve actualizaremos el cuadro eliminatorio para ver los nuevos emparejamientos.

Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Bueno, como ya avisé en anteriores posts, la gente que no ha confirmado su asistencia va a ser sustituída por los reservas, aquí doy la lista:

Expulsados: Sauloviedo, Reming, borjabf y xisko14

Se han dado de baja: er_blaky

Reservas incorporados: fcbbcn, lito206, toni_15, kale84 y ruig

En breve actualizaremos el cuadro eliminatorio para ver los nuevos emparejamientos.
Los reservas tambien tienen que confirmar?

Unido
febrero 21, 2008
bueno no pude contestar antes porque marché unos dias de vacaciones,ya he visto que estoy eliminado :douh: pero bueno no tiene importancia,espero poder competir en futuros torneos
un saludo

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Hola...perdonad que irrumpa en éste post pero me surge una duda a la hora de jugar al top Spin on-line.. y he buscado por el Foro y no lo encuentro... Resulta que no averiguo la forma de jugar con alguien específico ... y siempre acabo jugando con alguien aleatoriamente.
Sabeis como va ?
Muchas Gracias de antemano.

Unido
marzo 9, 2008
esta mañana me e conprado el juego lo e enchufao y zas 5 horas seguidas jugando la verda engancha 1 e creaodo mi jugador que lo que realmente mola esque con tu jugador puedas jugar online todos en el online con tu banderita de tu pais tus medias estatura y habilidades y las marcas de ropa que habran pagao losuyo por aparecer pues mis 3 1 partidos me an cascao 0-3 0-3 perdido 0-3 0-3 perdido y 0-3 1-3 que rabia lo que aze que te piques y quieras jugar como ellos el juego engancha mui buen simulador con los movimientos y golpes ,la unica pega es en las escenas de antes de saltar a la pista se queda parada la imagen mucho lag . 2ksports se a lucido otra vez mas con este juegazo al igual que el nba 2k8 nhl 2008

Unido
mayo 14, 2008
davicin cuando lo explicas?

hola pregunto porque no veo la opcion en partida rapida de escoger el jugador personalizado,no se como se hace,weno ya explicaras que ya bastante haces.....;)
--- [ Añadido ] -----
ya vi donde se escoge al jugador personalizado,lo malo es que en mis partidas online tengo nivel 36 y con los ue juego 70, 65, 75.....y asi me va me meten unas palizas......hayyyyy tengo ue mejorar sino quedo eliminado ala primera, por cierto como hago para quedar con el que juega conmigo?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior