Pues no he jugado mucho al online, solo un par de torneos en el modo World Tour, pero me parece a mi q no se puede invitar a alguien q tengas en la lista de amigos, o por lo menos no recuerdo yo q salga eso por ningun lao.
Por cierto, yo tenia el juego reservado y a mi me llamaron esta mañana del FNAC a eso de las 12:00 y me fuí corriendo para alla, entre q llegue a mi casa y se instalo la actualizacion y demas empece a jugar sobre la 13:00, y estuve viciao hasta las 20:15 (con la parada pa comer, aunke no fue mu larga la parada jajaja), tengo q decir q al principio me parecia una mierda porque no daba pie con bola, pero despues de un par de horas empece a ver la luz y ahora me parece el mejor juego de tenis q he jugado, le da mil vueltas al Virtua Tennis (y q conste q tb le tengo), el modo online en el q juegas torneos con tu jugador personalizado me parece buenisimo, el unico fallo q le veo es q no puedes crear tus propios torneos, estaria muy bien, aunke weno, asi esta mu bien tb, en resumen, es un JUEGAZO, RECOMENDADO 100%, y los q dice q es mejor el Virtua Tennis es porque no han jugao al tenis en su vida o porque han jugao 10 minutos al Top Spin y se les iban todas las bolas fuera y son unos paketes, por eso prefieren el Virtua Tennis q la des como la des la bola siempre va dentro, y los jugadores vuelan por los aires para llegar a la bola y lo gracioso es q entra la bola jajaja, VT es super real vamos.... xDDD