GAME quiere que diseñes sus nuevas tarjetas de socio

Unido
marzo 27, 2007
@kron-ragnarok dijo:
@Valhan dijo:

y tal como lo cuentas,te doy la razon.

lo malo sera,que como haya gente que compre cualquier consola,y acaben cerrando,el aluvion de denuncias contra game va a ser bestial...
Si, y se quedaran en eso, denuncias. Una vez cerrado olvidate de todo tipo de contrato que tengas con la compañia.

@guadiaro dijo:
@Valhan dijo:

si game va a cerrar..... yo tengo un seguro contratado para mi ps3 ke ocurrira? me devolveran la pasta? si no me la devuelven me cagare en todo
No se como esta el tema del seguro, pero me extraña que, si es un seguro "de verdad", sea GAME la responsable del mismo. Vuelve a leerte el contrato del seguro porque posiblemente el contrato lo tengas con una tercera empresa, con lo que no deberias tener ningun problema.

@Boby dijo:
Una pregunta, y los que ya tenemos una tarjeta de socio con el antiguo diseño que pasa? Nos van a cambiar las antiguas por las nuevas¿
Nope. Mi tarjeta de GAME es blanca y pone en grande "Centro Mail" (muchos ni lo conocereis) y ha estado asi, en mi cartera, de por vida.

@guadiaro dijo:
@TheRastaMan dijo:

perooo puedo poner imagenes en la targetita o tiene ke ser mas o menos igual de sosa ke las ke ya ay?? mi entencion es poner personajes
Si vas a poner personajes olvidate de los 1200€ ya que no va a salir elegida. Ten en cuenta que esos personajes que tanto molan son de terceras compañias y todos cuentan con copyright, un copyright que GAME no va a pagar a la compañia que posee esos derechos de imagen para tenerlas en su tarjeta.

De todas maneras, y saliendo del tema (temas en este caso), seguir comprando en GAME porque aunque el servicio es malo (en general), los precios son mas caros que en otros sitios, te dan los juegos abiertos... es el unico sitio donde puedo comprar mis juegos de segunda mano por un precio razonable (si tienes suerte de que llevan instrucciones o la caja no esta mordida por un perro).

Espero que no cierren, aunque fueron los principales culpables de que cerrara mi tienda de videojuegos, a pesar de que tenia los juegos una semana antes y mas baratos. :rotonuse:

Unido
diciembre 21, 2011
@Valhan dijo:
@kron-ragnarok dijo:

Si, y se quedaran en eso, denuncias. Una vez cerrado olvidate de todo tipo de contrato que tengas con la compañia.

@guadiaro dijo:

No se como esta el tema del seguro, pero me extraña que, si es un seguro "de verdad", sea GAME la responsable del mismo. Vuelve a leerte el contrato del seguro porque posiblemente el contrato lo tengas con una tercera empresa, con lo que no deberias tener ningun problema.

@Boby dijo:

Nope. Mi tarjeta de GAME es blanca y pone en grande "Centro Mail" (muchos ni lo conocereis) y ha estado asi, en mi cartera, de por vida.

@guadiaro dijo:

Si vas a poner personajes olvidate de los 1200€ ya que no va a salir elegida. Ten en cuenta que esos personajes que tanto molan son de terceras compañias y todos cuentan con copyright, un copyright que GAME no va a pagar a la compañia que posee esos derechos de imagen para tenerlas en su tarjeta.

De todas maneras, y saliendo del tema (temas en este caso), seguir comprando en GAME porque aunque el servicio es malo (en general), los precios son mas caros que en otros sitios, te dan los juegos abiertos... es el unico sitio donde puedo comprar mis juegos de segunda mano por un precio razonable (si tienes suerte de que llevan instrucciones o la caja no esta mordida por un perro).

Espero que no cierren, aunque fueron los principales culpables de que cerrara mi tienda de videojuegos, a pesar de que tenia los juegos una semana antes y mas baratos. :rotonuse:
bahhh no digas eso hombre si tu tienda tenia los juegos mas baratos y antes ke game si cerraste fue por otra razon yo creo porke .......las cosas baratas son como un iman para la gente:coolface: yo al menos preferiria ir a tu tienda ante ke al puto game :chocala:

Unido
marzo 27, 2007
@guadiaro dijo:
@Valhan dijo:

bahhh no digas eso hombre si tu tienda tenia los juegos mas baratos y antes ke game si cerraste fue por otra razon yo creo porke .......las cosas baratas son como un iman para la gente:coolface: yo al menos preferiria ir a tu tienda ante ke al puto game :chocala:
Tu sabes porque y yo tambien, pero cada vez que salia un juego mis clientes preferian ir a comprarlo a GAME, supongo que porque hay mas glamour en una tienda donde te ponen precios abusivos antes que en una tienda "de barrio". Cuando tienes tu propio negocio hay cosas que no tienen explicacion y ves a diario.

El viernes pasado me paso por MM para pillarme el Rayman de la vita. Veo precios y no me convence con lo que vuelvo a casa, y sorpresa, veo el anuncio del IVA. El lunes estoy de vuelta y los juegos que habia visto de Vita habian subido misteriosamente de precio, con lo que aun me seguian saliendo mas caros que en otros comercios, pero la gente estaba como si se acabara el mundo y estuvieran repartiendo chocolate. Aun llegaran a casa todo contentos pensando que han comprado mas barato.

Tengo que decir que de todas las personas que vi alli, yo era el unico que llevaba calculadora, aunque en mi opinion es lo unico que debiamos de llevar todos aparte del dinero.

Por norma general la gente no piensa cuando les ponen un cartel luminoso frente a la cara, estamos predispuestos a dejarnos engañar, pero cuando alguien viene a ayudarnos (no lo digo por mi, aunque hiciera amistades en la tienda, evidentemente estaba en ello por el dinero) desconfiamos de el y le pateamos el culo.

Por lo demas, la Vita estaba a 195€. Esto si que era una beuna compra, pero estaban todas apiladas y nadie se paraba a mirarlas. Como te he dicho, parece que la gente es masoca.

PD: Volviendo al tema GAME, he leido que Gamestop posiblemente se haga con las tiendas españolas. Genial! pagaremos los juegos de segunda mano un 10% mas caros que nuevos y precintados (Jamas he entendido esta franquicia).

Superior