@kron-ragnarok dijo:
Si, y se quedaran en eso, denuncias. Una vez cerrado olvidate de todo tipo de contrato que tengas con la compañia.
@guadiaro dijo:
No se como esta el tema del seguro, pero me extraña que, si es un seguro "de verdad", sea GAME la responsable del mismo. Vuelve a leerte el contrato del seguro porque posiblemente el contrato lo tengas con una tercera empresa, con lo que no deberias tener ningun problema.
@Boby dijo:
Nope. Mi tarjeta de GAME es blanca y pone en grande "Centro Mail" (muchos ni lo conocereis) y ha estado asi, en mi cartera, de por vida.
@guadiaro dijo:
Si vas a poner personajes olvidate de los 1200€ ya que no va a salir elegida. Ten en cuenta que esos personajes que tanto molan son de terceras compañias y todos cuentan con copyright, un copyright que GAME no va a pagar a la compañia que posee esos derechos de imagen para tenerlas en su tarjeta.
De todas maneras, y saliendo del tema (temas en este caso), seguir comprando en GAME porque aunque el servicio es malo (en general), los precios son mas caros que en otros sitios, te dan los juegos abiertos... es el unico sitio donde puedo comprar mis juegos de segunda mano por un precio razonable (si tienes suerte de que llevan instrucciones o la caja no esta mordida por un perro).
Espero que no cierren, aunque fueron los principales culpables de que cerrara mi tienda de videojuegos, a pesar de que tenia los juegos una semana antes y mas baratos. :rotonuse: