GAME quiere que diseñes sus nuevas tarjetas de socio

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Yo lo haría flusforescente con luces parpadeantes y que haga un ruido atronador por darse un golpe. Así cuando se te caiga te darás cuenta y la verás perfectamente (también los ladrones)

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Ya no tienen ni imaginación, pero es que son 1200 € :trollface: así que me pondré a hacer alguna.

Unido
noviembre 4, 2008
eso 1200 son falsos,ahi que declararlos a hacienda(se queda el 40% por concurso,creo que era)

si tan mal estan,como dan este premio??

un saludo

Unido
marzo 27, 2007
@kron-ragnarok dijo:
eso 1200 son falsos,ahi que declararlos a hacienda(se queda el 40% por concurso,creo que era)

si tan mal estan,como dan este premio??

un saludo
Es tan sencillo como que si es cierto que van a cerrar y el rumor ya se ha extendido por toda la red, todos los que tenemos pasta de descuento vamos alli a canjearla y los que se quieran comprar un juego da igual, pero si me iba a comprar la vita paso de ir a un sitio que me van a cerrar si no me funciona bien. Me la compro en otro comercio.

La fuga de dinero de la cadena de tiendas debe ser alarmante y esto me suena a movimiento de marketing para que la gente piense: "si van a hacer tarjetas nuevas es porque siguen quedandose" con lo que perdiendo unos miserables 1200€ se aseguran que las compras no bajen.

Mi punto de vista, vamos.

Unido
noviembre 4, 2008
@Valhan dijo:
@kron-ragnarok dijo:

Es tan sencillo como que si es cierto que van a cerrar y el rumor ya se ha extendido por toda la red, todos los que tenemos pasta de descuento vamos alli a canjearla y los que se quieran comprar un juego da igual, pero si me iba a comprar la vita paso de ir a un sitio que me van a cerrar si no me funciona bien. Me la compro en otro comercio.

La fuga de dinero de la cadena de tiendas debe ser alarmante y esto me suena a movimiento de marketing para que la gente piense: "si van a hacer tarjetas nuevas es porque siguen quedandose" con lo que perdiendo unos miserables 1200€ se aseguran que las compras no bajen.

y tal como lo cuentas,te doy la razon.

lo malo sera,que como haya gente que compre cualquier consola,y acaben cerrando,el aluvion de denuncias contra game va a ser bestial...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Una pregunta, y los que ya tenemos una tarjeta de socio con el antiguo diseño que pasa? Nos van a cambiar las antiguas por las nuevas¿

Unido
diciembre 21, 2011
esto va en serio o es una broma??? de verdad van a dar 1200€ por dineñar 2 targetitas ???ke alguien me explike eso porke no se como va:babas:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Coño,pues voy a participar!!
--- [ Añadido ] -----
@guadiaro dijo:
esto va en serio o es una broma??? de verdad van a dar 1200€ por dineñar 2 targetitas ???ke alguien me explike eso porke no se como va:babas:
Pues claro,ser diseñador es un curro... Y esta muy bien pagado.

Y esas tarjetitas... uhmmm tu diseño,va a ser visto y utilizado en toda españa,miralo de esa forma.

Saludos.

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2011
@Valhan dijo:
@kron-ragnarok dijo:

si game va a cerrar..... yo tengo un seguro contratado para mi ps3 ke ocurrira? me devolveran la pasta? si no me la devuelven me cagare en todo

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2011
@TheRastaMan dijo:
Coño,pues voy a participar!!
--- [ Añadido ] -----
@guadiaro dijo:

Pues claro,ser diseñador es un curro... Y esta muy bien pagado.

Y esas tarjetitas... uhmmm tu diseño,va a ser visto y utilizado en toda españa,miralo de esa forma.

Saludos.
pero para diseñar una targeta de esas ay ke saber acerlas y tener conocimientos......yo no se como se ace mis posibilidades de ganar son nulas totalmente

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@guadiaro dijo:
@TheRastaMan dijo:

pero para diseñar una targeta de esas ay ke saber acerlas y tener conocimientos......yo no se como se ace mis posibilidades de ganar son nulas totalmente
XXXD Pues claro... Aunque puedes probar a hacer algo :chocala:

En la web esa de las tarjetas,es una web de diseñadores "profesionales" o simplemente gente aficionada con conocimientos básicos...

Saludos.

Unido
diciembre 21, 2011
@TheRastaMan dijo:
@guadiaro dijo:

XXXD Pues claro... Aunque puedes probar a hacer algo :chocala:

En la web esa de las tarjetas,es una web de diseñadores "profesionales" o simplemente gente aficionada con conocimientos básicos...

Saludos.
perooo puedo poner imagenes en la targetita o tiene ke ser mas o menos igual de sosa ke las ke ya ay?? mi entencion es poner personajes

Superior