mfduranc
mfduranc
Yo lo haría flusforescente con luces parpadeantes y que haga un ruido atronador por darse un golpe. Así cuando se te caiga te darás cuenta y la verás perfectamente (también los ladrones)
ese diseño transparente mola eh...Imposible de ganar viendo lo de ivanferrer XXXD
Es tan sencillo como que si es cierto que van a cerrar y el rumor ya se ha extendido por toda la red, todos los que tenemos pasta de descuento vamos alli a canjearla y los que se quieran comprar un juego da igual, pero si me iba a comprar la vita paso de ir a un sitio que me van a cerrar si no me funciona bien. Me la compro en otro comercio.eso 1200 son falsos,ahi que declararlos a hacienda(se queda el 40% por concurso,creo que era)
si tan mal estan,como dan este premio??
un saludo
y tal como lo cuentas,te doy la razon.@kron-ragnarok dijo:
Es tan sencillo como que si es cierto que van a cerrar y el rumor ya se ha extendido por toda la red, todos los que tenemos pasta de descuento vamos alli a canjearla y los que se quieran comprar un juego da igual, pero si me iba a comprar la vita paso de ir a un sitio que me van a cerrar si no me funciona bien. Me la compro en otro comercio.
La fuga de dinero de la cadena de tiendas debe ser alarmante y esto me suena a movimiento de marketing para que la gente piense: "si van a hacer tarjetas nuevas es porque siguen quedandose" con lo que perdiendo unos miserables 1200€ se aseguran que las compras no bajen.
Mi punto de vista, vamos.
Pues claro,ser diseñador es un curro... Y esta muy bien pagado.esto va en serio o es una broma??? de verdad van a dar 1200€ por dineñar 2 targetitas ???ke alguien me explike eso porke no se como va:babas:
si game va a cerrar..... yo tengo un seguro contratado para mi ps3 ke ocurrira? me devolveran la pasta? si no me la devuelven me cagare en todo@kron-ragnarok dijo:
Es tan sencillo como que si es cierto que van a cerrar y el rumor ya se ha extendido por toda la red, todos los que tenemos pasta de descuento vamos alli a canjearla y los que se quieran comprar un juego da igual, pero si me iba a comprar la vita paso de ir a un sitio que me van a cerrar si no me funciona bien. Me la compro en otro comercio.
La fuga de dinero de la cadena de tiendas debe ser alarmante y esto me suena a movimiento de marketing para que la gente piense: "si van a hacer tarjetas nuevas es porque siguen quedandose" con lo que perdiendo unos miserables 1200€ se aseguran que las compras no bajen.
Mi punto de vista, vamos.
pero para diseñar una targeta de esas ay ke saber acerlas y tener conocimientos......yo no se como se ace mis posibilidades de ganar son nulas totalmenteCoño,pues voy a participar!!
--- [ Añadido ] -----
@guadiaro dijo:
Pues claro,ser diseñador es un curro... Y esta muy bien pagado.
Y esas tarjetitas... uhmmm tu diseño,va a ser visto y utilizado en toda españa,miralo de esa forma.
Saludos.
XXXD Pues claro... Aunque puedes probar a hacer algo :chocala:@TheRastaMan dijo:
pero para diseñar una targeta de esas ay ke saber acerlas y tener conocimientos......yo no se como se ace mis posibilidades de ganar son nulas totalmente
perooo puedo poner imagenes en la targetita o tiene ke ser mas o menos igual de sosa ke las ke ya ay?? mi entencion es poner personajes@guadiaro dijo:
XXXD Pues claro... Aunque puedes probar a hacer algo :chocala:
En la web esa de las tarjetas,es una web de diseñadores "profesionales" o simplemente gente aficionada con conocimientos básicos...
Saludos.
Lo sé, pero lo compraría GameStop, aunque a mi GameStop nunca me ha gustado para nada, pero bueno..