:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:@mfduranc dijo:
" la miel no esta hecha para la boca del asno"
Tener una consola no es algo que todo el mundo puede mantener... Y menos si quieres tener buenos títulos...
Espero que disfrutes con tus Pokemon xD
Vende por el nombre, porque el juego en si es un ascoCon lo malo que es el call of duty no entiendo como puede vender tanto
si hijo si,yo trabajo en game y os lo puedo asegurarla verdad no entiendo los 3 primeros de la lista como ganan los pokemon y el de wii?
te aseguro que no:Yo creo que esos puestos estan un poco (por no decir bastante) maquillados....
Fuerza? me atreveria a decir que Pokemon es de adultos, es el RPG mas profundo y extenso que hay ahora, le puedes hechar horas infinitas, puedes crearte tus estrategias ademas de tener tu equipo bien entrenado con EV's IV's, ataques equilibrados y que complementen tu estrategia, tipos distintos, variados y con ventajas, decir que Pokemon es de niños es como decir que Pocoyo es para adultos.
No te niego nada de lo que has dicho, pero pondría la mano en el fuego asegurando que un 80 % de las ventas de este juego corresponde a menores de 15 años.dijo:
Fuerza? me atreveria a decir que Pokemon es de adultos, es el RPG mas profundo y extenso que hay ahora, le puedes hechar horas infinitas, puedes crearte tus estrategias ademas de tener tu equipo bien entrenado con EV's IV's, ataques equilibrados y que complementen tu estrategia, tipos distintos, variados y con ventajas, decir que Pokemon es de niños es como decir que Pocoyo es para adultos.
Podría ser, ya que pokemon tiene una temática bastante infantil, pero dentro del género es un juego sobresaliente.@3333SaSuKeNaC3333 dijo:
No te niego nada de lo que has dicho, pero pondría la mano en el fuego asegurando que un 80 % de las ventas de este juego corresponde a menores de 15 años.
Bueno, si lo dice un propio trabajador no voy a desconfiar. Pero la verdad no entiendo como por ejemplo el Black Ops tiene ese nivel de ventas, porque en la seccion de segunda mano te puedes encontrar en cualquier game o gamestop unas 30 o 40 unidades bien colocaditas y a mitad de precio. Esto desmuetra como la sociedad se deja llevar por el consumismo compulsivo.@alvius95 dijo:te aseguro que no:
wiiparty sin stock cada semana,inazuma sin stock,pokemos se venden un dia si y otro tambien,black ops mas de mismo