Game desvela la lista de videojuegos más vendidos durante el mes de Marzo

Unido
marzo 10, 2011
Me ha sorprendido bastante la posicion del wii party la verdd sq es entretenido pero que siga vendiendose aun...

Unido
febrero 17, 2011
jaja k el juego Pokemon sea el primero es flipante ya, pero el call of duty black ops k siga vendiendo entre los 5 primeros vaya lujo......

Unido
marzo 30, 2010
Lo que no entiendo es como la gente todavía le da tanta importancia a lo que vende GAME, si lo único que tienen son los 4 superventas del momento que te los ponen en las 4 paredes por si acaso no los ves al entrar, y los típicos de segunda mano de fútbol, tenis y el mw2 a chorreo.

Y como te salgas de eso y preguntes por algo un poco especial, se pierden.

Unido
septiembre 16, 2007
@alvius95 dijo:
la verdad no entiendo los 3 primeros de la lista como ganan los pokemon y el de wii?
si hijo si,yo trabajo en game y os lo puedo asegurar
--- [ Añadido ] -----
@sergiomalaga09 dijo:
Yo creo que esos puestos estan un poco (por no decir bastante) maquillados....
te aseguro que no:
wiiparty sin stock cada semana,inazuma sin stock,pokemos se venden un dia si y otro tambien,black ops mas de mismo

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
@knubbek dijo:
@alvius95 dijo:

No sabes la fuerza que tienen los niños de ahora.. xD
Fuerza? me atreveria a decir que Pokemon es de adultos, es el RPG mas profundo y extenso que hay ahora, le puedes hechar horas infinitas, puedes crearte tus estrategias ademas de tener tu equipo bien entrenado con EV's IV's, ataques equilibrados y que complementen tu estrategia, tipos distintos, variados y con ventajas, decir que Pokemon es de niños es como decir que Pocoyo es para adultos.

Unido
marzo 24, 2011
@3333SaSuKeNaC3333 dijo:
dijo:
Fuerza? me atreveria a decir que Pokemon es de adultos, es el RPG mas profundo y extenso que hay ahora, le puedes hechar horas infinitas, puedes crearte tus estrategias ademas de tener tu equipo bien entrenado con EV's IV's, ataques equilibrados y que complementen tu estrategia, tipos distintos, variados y con ventajas, decir que Pokemon es de niños es como decir que Pocoyo es para adultos.
No te niego nada de lo que has dicho, pero pondría la mano en el fuego asegurando que un 80 % de las ventas de este juego corresponde a menores de 15 años.

Unido
diciembre 10, 2010
@alvius95 dijo:te aseguro que no:
wiiparty sin stock cada semana,inazuma sin stock,pokemos se venden un dia si y otro tambien,black ops mas de mismo
Bueno, si lo dice un propio trabajador no voy a desconfiar. Pero la verdad no entiendo como por ejemplo el Black Ops tiene ese nivel de ventas, porque en la seccion de segunda mano te puedes encontrar en cualquier game o gamestop unas 30 o 40 unidades bien colocaditas y a mitad de precio. Esto desmuetra como la sociedad se deja llevar por el consumismo compulsivo.

Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
como puede ser posible k black ops siga ai xD
bastante triste.... la gran xbox no ve luz ya xD jajaja

Superior