Game desvela la lista de videojuegos más vendidos durante el mes de Marzo

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@alvius95 dijo:
la verdad no entiendo los 3 primeros de la lista como ganan los pokemon y el de wii?
Ejem... ami me encantan los pokemon y si puedo me pillare el negro, y de la wii lo mismo, sus juegos me encantan, soy buen cliente de nintendo tanto como de ps3, cada uno tiene sus cosas y ami la wii y la ds me encantan :amor:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@dieguicc dijo:
OOOhhhh que grandes juegos en el top 3!!! Mucho mejor que killzone 3 o crisys 2. eso si si algo ay que reconocer a nintendo es su maestria para rentabilizar todo. Cuanto habran tenido de presupuesto esos 3 juegos(los pokemon y el wii party). Seguro que entre los tres no tienen ni un cuarto del presupuesto de killzone 3. Pues yo que quereis que os diga pero prefiero gastarme 70 € en cualquier juego de ps3 que 30 en cualquier pasatiempos de guarderia de Nintendo.
pues yo todo lo contrario, nose como soy capaces de gastaros casi 100€ en un juego porque sea nuevo, tendreis que ser medicos o abogados porque os saldra el dinero por las orejas, para mi me entretiene mas un juego de wii aunque tenga menos calidad pero mucho mejor precio y la diversion y entretenimiento es el mismo, asique me quedo con la opcion del cojerme el pasatiempo de guarderia :)

Unido
febrero 24, 2011
aps Kill zone 3 io lo kiero tratare de juntar cash xD xq en verdad lo kiero y es un juego re weno ademas q juge el demo y kede babeandolo jaosjoasjoajsoas Gracias x la Noticia
--- [ Añadido ] -----
Imposible q te entretenga esas kosas de juego io las encuentro re fome el Kill zone 3 entretiene mucho mas y es mas de accion para Nosotros y no los juegos de wii q son mas q nada inventados para cabros chicos, el ps3 es mas mejor y comprarse un juego de ps3 xq entretiene y entretiene y entretiene en cambio el wii kmo q es pal rato no mas. Segun mi dia no t lo tomes a mal. Siempre respetuoso :)

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@foxman27 dijo:
nada de xbox360 en la lista :coolface:
Todo el mundo sabe el porqué...yo por ejemplo tengo del top 10 de PS3 casi todos en xbox porque sólo me han costado paciencia. Es que gastarse 70€ hoy en día es más crimen que lo que diga Sinde :X

Unido
junio 3, 2008
igual dentro de poco pueden vender mi Killzone 3 también, porque estoy por llevarlo a ver si lo vendo...

no se, hace años que no vendo un juego, me gusta conservarlos y tal, pero es que este no me gusta nada, y además me aburre muchisimo.

y por cierto, esta claro que PES necesita un cambio, ya ni en España resiste a FIFA...

Unido
noviembre 17, 2008
@mfduranc dijo:
De la ps3 no tengo ni quiero ninguno porque cuestan 70€ y como que no me da la gana gastar tanto dinero, solo compro el Game pero todo de 2a mano barato y viejo XDD
" la miel no esta hecha para la boca del asno"

Tener una consola no es algo que todo el mundo puede mantener... Y menos si quieres tener buenos títulos...
Espero que disfrutes con tus Pokemon xD

Unido
marzo 17, 2008
Esta clarísimo pq se están manteniendo en primera posición la nds y la wii , pq ay muchísimos niños q prefieren jugar a estas consolas ya q están pensadas para ellos, y ay muchos más niños jugando a estas q adolescentes y mayores jugando a la ps3 o Xbox 360 es de lógica.

Ah por cierto Killzone 3 logico q sea el primero de las listas juegazo del quinze .

Saludos.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@IrvineRedfld dijo:
@mfduranc dijo:

" la miel no esta hecha para la boca del asno"

Tener una consola no es algo que todo el mundo puede mantener... Y menos si quieres tener buenos títulos...
Espero que disfrutes con tus Pokemon xD
pues si que los disfrutare, que me he pasado 5 y ademas de largos se pueden pasar un monton de veces,

Ademas de que no es que tenga miel, sino esque soy muy avaro y me parece una estafa 70 € por un juego, yo los juegos me los compro de 2a mano, lo maximo que he pagado ha sido 20 € por el heavy rain, y lo menos 9€ por GTA 4, cuando la mayoria de gente ha pagado el cuadruple de lo que yo he pagado por comprarselo unos meses antes XDDD, se compran un juego al mes y yo a este precio me compro 4 o 5 XD

Unido
marzo 10, 2011
pá gustos colores y pero seguramente es que seras el unico que no le de problemas de conexion y que crea que los graficos parecen dibujos animados o que el modo campaña es bastante "corto" vamos que de lo que nos vendieron en un principio a lo que es hay mucha diferencia. ( pero es solo una opinion )

Superior