Galeria---rellik1990

Unido
diciembre 3, 2006
Acabo de hacer una cosa que no es una firma, pero que mola un huevo, aquí os lo dejo.

Saludos

PD. Solo decir que lo he hecho todo lo que aparece

Unido
marzo 27, 2007
La firma de Lobezno es una pasada, Rellik. No te la habia visto hasta ahora. Tambien me gusta bastante la que gastabas antes de esta (la de los tonos grises).

Un saludote.

Unido
diciembre 3, 2006
Gracias Valhan.

Veo que no tienes firma, cuando quieras me pides alguna, te la hago encantado.

Eso si, pídemela cuando quieras pero hasta dentro de semana y media no podre atender ningún pedido.

Unido
marzo 27, 2007
Ok, Rellik. Lo tendre en cuenta. Muchisimas gracias, tio. Si no las pido es porque me sabe mal tenerte ahi cara al ordenador para hacermela. Pero muchas gracias, eres un artista :D

Venga tio, cuidate.

Unido
enero 19, 2007
ayayayyy yo quiero una :p !! bueno si si me arias ese favor te lo agradeseria muchisimo ya que yo soi un negado para eso ¬¬ lol

bueno quisiera una de MGS o sino pues una de DBZ :p con minick --> emersnake
pd: grasias saludos :):):):)

Unido
diciembre 3, 2006
Mi ultima monstruosidad podéis verla a continuación. Por favor, reíros.

Que conste que no es una firma... solo una rato de aburrimiento. Como una especie de coña hacia la maldad rachetandclankiana.

Saludos

Unido
junio 17, 2007
Hola de nuevo!!!!

Hace unos días pedí una firma, y bueno me preguntaba si es posible que lo tomaras en cuenta.

Si no, tampoco pasa nada, xd.

No quiero ser una pesada.jajajaja.

Pd: las firmas con dos renders, se me dan fatal, bueno las firmas en general.

Quiero a Naruto y Gaara.

Un Saludo

Unido
diciembre 3, 2006
Bueno... hace tiempo que no me ponía con el Photoshop enserio, y con mi recién adquirido CS3 me he puesto las pilas en un trabajo un poco diferente.

Antes de nada, que conste que es la segunda vez que intento hacer retoque fotográfico, y que no soy ningún experto ni nada por el estilo.

Pues bien, me aburría, así que busque una foto con google (esta) y la retoque hasta que me quedo esto. Hay cambios positivos, y otros simples detalles.

Por favor, dad vuestra opinión.

Unido
febrero 27, 2007
Diossss Rellik eres el amo del photoshop (con permiso de los firmeros de laps3 jejeje)
¿Como lo hiciste?

Solo un pequeeeño detalle: El pelo que limita con la frente le deberias de dar mas efecto de pelo con un brush finito, no se, pero es la impresion que me da.

Felicidades!!!

Unido
diciembre 3, 2006
Acabo de hacer otra cosa, con historia:

Cuando Mike y Linda pensaron en tener hijos no se dieron cuenta de la consecuencias. De ese enlace surgió una criatura que contradice las leyes del universo. Una criatura llena de maldad. El patotallo. Ovsérvese en la imagen una bandada de patos huyendo.

Saludos

Unido
julio 13, 2007
rellik1990 dijo:
Pongo mi propia galería de firmas y fanbars para que las juzguéis. Si queréis poneros las fanbars haced clic derecho sobre ella y le dais a propiedades y donde pone " dirección " copias el link siguiente. Eso os lo ponéis entre
en el panel de control.

Rellik customs
\...../
\.../
\./
.

Aqui están las fanbars:

aquí los gifs:

Y aquí las firmas.

Firmas arco iris

rojo

naranja

amarillo

verde

azul

indigo

Pues ahí lo dejo, el que quiera una fanbar personalizada o una firma con su nombre me lo dice por un mensaje privado o me lo pide en este post.

Saludos.

P.D. según las vaya haciendo iré añadiendo mas fanbars, mas firmas y mas gifs.

P.P.D. recordad que yo os dejo coger mis fanbars, pero otros usuarios igual no quieren, antes de copiar una fanbar, pedir permiso a su propietario.

hola soy nuevo en esto .... me podrias hacer una firma que saliera alguna imagen del callduty y que pusiera jordima
bueno si puedes y quieres
gracias
mi dire de correo es [email protected]

Superior