Galeria---rellik1990

Unido
diciembre 3, 2006
Aqui tienes tio, espero que te mole:

Este es el codigo:

PHP:
http://i125.photobucket.com/albums/p67/rellik1990/sub-zero.png

Si alguien quiere algo que me lo pida.

Saludos

Unido
abril 12, 2007
ufff quedo de maravilla...gracias compadre por la firma.! que bueno quedo, te felicito de verdad... gracias por ser el unico que me la quiso hacer.

Unido
febrero 27, 2007
Que envidia me das rellik jajaja!!! mira que firma acabo de hacer :( Es mi primera firma jejejeje aunque visto el resultado voy a dejar de intentarlo... soy un negado :D
SaludoS!!!

Unido
diciembre 3, 2006
Supongo que te refieres a la que llevas puesta.

Sabes que, si te enseño mis primeras firmas te partes el ojete.

Sigue practicando pronto me alcanzaras.

Saludos

Unido
febrero 27, 2007
Pues podias colgar alguna de tus primeras firmas jejejeje y nos echamos unas risas. Aunque a lo mejor tu reputacion queda por los suelo ( reputacion de verdad no la de rep power esa rara)
SaludoS!!!

Unido
diciembre 3, 2006
Mira tio, las dos primeras fueron las primeras que hice con el photoshop. Era la primera vez que lo usaba:

Como podeis apreciar son simples montajes, ni efectos ni movidas.

Esta es la primera en la que puse algun efecto que otro:

La verdad es que las miro y lloro.

Saludos

Unido
febrero 27, 2007
Si esas eran las primeras voy a dedinstalar mi photoshop y voy a probar con la calceta jajaja. YO no se ni como hiciste la 3ª firma asi que...ejejje
SaludoS!!!

Unido
diciembre 3, 2006
Pues la tercera la hice siguiendo un tutorial, cosa que te recomiendo hacer, porque es la mejor manera de aprender. Mientras vas siguiendo los pasos vas viendo como afecta cada opción.

Saludos

Unido
febrero 27, 2007
Si me dices de donde sacaste ese tutorial te lo agradecería muchiiiiisimo, es que solo encuentro tutoriales mas o menos cutress jejej
Saludos!!!

Unido
diciembre 3, 2006
Pues la verdad es que he estado pensando y de ese tutorial no me acuerdo donde lo encontré.

Igualmente puedes encontrar unos cuantos guapos aqui.

Si tienes alguna duda me la preguntas por mp.

Saludos

Unido
febrero 27, 2007
Muchas gracias no sabia que hubiera una recopilacion de tutoriales en laps3.com. Será muy útil para los photoshoppers primerizos. Muchas gracias. Si me lio en algo ya te lo consulto por mp
Gracias!!!

Unido
julio 15, 2006
La última me gusta más. La de the Used (no está mal la banda). Está bien. QUizás no se aprecian muy bien algunos detalles.
Espero que la versión definitiva de la de The used lleve el nombre de la chica en cuestión. Porque así parece que su nick es the used y no creo que le haga gracia que alguien piense que la llaman "la usada".

La segunda esmuy interesante.

Unido
diciembre 3, 2006
Que va, la de "the used" es para una pagina suya, para ponerla de encabezamiento.

Si con la segunda te refieres a la de la chica marron, pues muchas gracias. La verdad es que esta bastante guapa.

Se me ha olvidado postear aqui una de mis ultimas firmas, que me parece muy buena:

A que mola.

Unido
julio 15, 2006
SI. Me refería a la marrón. La´última está guapa. Creo que el borde no le pega mucho, pero eso es por gustos.

Muy buena firma. Estás hecho un firmero profesional jejeje.

Si la otra es para un banner de web me parece que es muy alta y muy estrecha. Deberías hacerla más ancha.

Unido
enero 21, 2007
Me gustan mucho tus firmas, podrias decirme como hiciste ese efecto como de calor de la segunda firma del anterior post?

Saludos

Unido
diciembre 3, 2006
Realmente lo hice aplicando diferentes degradados (como el violet-orange, que hace maravillas) y poninedolos en diferentes modos de capa. Luego también, para que brille, se usa un efecto que es así:

Capa>Nueva capa; Imagen>Aplicar imagen; Filtros>Desenfoque>Desenfoque gausiano; modo de capa: Aclarar.

De esa manera todos los trozos claros de la firma brillan.

Saludos, me ofrezco para dar clases de photoshop. xD

Superior