Se refiere a la web de la que estamos hablando...:cunao::ein: En esta web.. yo que tu avisaba a admins :cunao:
Se refiere a la web de la que estamos hablando...:cunao::ein: En esta web.. yo que tu avisaba a admins :cunao:
¿Te parece esto gracioso? ¿ves que alguien este en tono de broma? porque a mi no me hace ni pu** gracia que jodan así el trabajo de mis compañeros y porque no me ha ripeado a mi que si no le digo de todo, menos cachondeo por favor y para flodear elige otro post anda guapa.io qieor ver qien ripioo y que ripio ! DX
perdon, no me estaba riendo, ni me parece gracioso solo qe me mata la curiosidad, y no ago flood (o shi?)¿Te parece esto gracioso? ¿ves que alguien este en tono de broma? porque a mi no me hace ni pu** gracia que jodan así el trabajo de mis compañeros y porque no me ha ripeado a mi que si no le digo de todo, menos cachondeo por favor y para flodear elige otro post anda guapa.
Si, bueno, pero si es que me han ripeado en nick y todo.... eso ya es pasarse mucho, es robo de identidad...ya, por eso es necesario poner tu nick en la firma (marca de agua) para que no puedan editarlas.
se podria saber donde has visto que te han ripeado la galeria?
esa imagen la hice yo...ademas puse un post.No se, pero va reclutando a gente para "trio de ases..."
Eso reduce bastante las posibilidades...
Aquí dejo la imagen para refrescar la memoria (a no ser que tambien hayan robado esto...)