Galería de Wolf_sniper (cerrada, me han ripeado...)

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Antes de nada, no la lieis mucho en el foro, ellos no tienen la culpa. Un usuario ha creado una cuenta con mi mismo nick y ha empezado a presentar mis firmas y regalar trabajos a otros usuarios. Si quereis comentar algo allí hacedlo en un tema que he creado en presentaciones.

Unido
febrero 28, 2008
Ok yo no liaré nada, no pensaba hacerlo porque siempre hay que ir con respeto ;)

espero el mp :victoria:

PD: Como te enterastes?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Antes de nada, no la lieis mucho en el foro, ellos no tienen la culpa. Un usuario ha creado una cuenta con mi mismo nick y ha empezado a presentar mis firmas y regalar trabajos a otros usuarios. Si quereis comentar algo allí hacedlo en un tema que he creado en presentaciones.
Yo no la estoy liando en el foro se la estoy liando al usuario en cuestión y voy a procurar por todos los medios que le metan un permabann.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Nuestro foro de diseño se iba a juntar con otro y Vaz me dijo que como es que yo estaba registrado y yo le dije que no estaba. Llego allí y me encuentro con mis firmas esparcidas y mis avatares en diferentes usuarios, ya qe este ripeador se los habia regalado. Tambien hay firmas de Vosk y tal. Pero tranquilos, ha dejado demasiadas pistas por el camino. Ya se hasta su clan xD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
A robado a medio foro y CASUALIDAD todos de Laps3.com....creoq ue se quien es el individuo

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Si, si, no se libra nadie.
A parte de las firmas es que todo eso lo ha ripeado con mi nombre, sabes? Si lo llega a pillar orta persona antes mi reputacion se va por los suelos. Vaya semana más larga me espera...

Unido
febrero 21, 2008
A robado a medio foro y CASUALIDAD todos de Laps3.com....creoq ue se quien es el individuo
Pues macho....hay que ser...

Espero que se sepa quien es si tus sospechas son ciertas, porque seria un detalle horrendamente feo
--- [ Añadido ] -----
Tambien ha rippeado tutoriales.... por ejemplo el de KRATOS SIG , que de ejemplos tiene misa campo, creo que es de Ride

Última edición:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
No se, pero va reclutando a gente para "trio de ases..."
Eso reduce bastante las posibilidades...

Aquí dejo la imagen para refrescar la memoria (a no ser que tambien hayan robado esto...)

Unido
agosto 6, 2008
ese tambien se le puede meter un ban permanente si se descubre que es de la ps3.com?

Unido
febrero 21, 2008
Deberia ban permanente si es de aqui, porque macho, la cantidad de firmas que estoy reconociendo de verlas aqui....flipo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
A nadie le suena un Samu que se suele pasar por diseño grafico...ahora mismo no caigo, pero me suena.

Unido
agosto 6, 2008
copiado, que te han copiado tus firmas o algo hecho referente al diseño, al menos siempre lo e entendido asi.

Unido
febrero 21, 2008
Bueno, ya encontre una mia ripeada XD una de las feas, de killzone 2 vertical....¬¬

vaya tela...
--- [ Añadido ] -----
PD: no solo esa..la que le hice de una chica a Motri...y bueno, las que me encontraré.. ya somos muchos los rippeados....

Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Bueno me estoy quedando flipado con lo que estoy leyendo.

Me podeis pasar el sitio web para ver si a mi tambien me han ripeado? Ya se que no soy muy bueno pero esque nose que pensar ya...

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Esto ya es preocupante XD , yo habia visto un par de rips mios por esta web pero no le habia dado mucha importancia , pero veo que esto va a mas :(

Superior