Galactic vs Predator FIFA 08 [CANCELADAA!! PERDONAR PERO ASI NSE PODIA!!]

Unido
octubre 22, 2007
manager del liverpool soy el manager del Barca..mira yo puedo jugar cuando quieras..si quieres el viernes o el sabado por mi esta bien..el dia que tu quieras..solo avisame que dia quieres jugar y a que hora.. alas 23:00 horas de haya verdad aqui serian como las 3 de la tarde..bueno me avisas..
Cuando me mejor me viene es el sábado a las 21'00 h (no sé que hora sera allí) si te parece bien quedamos a esa hora. :chocala:

vixtor91

vixtor91
Unido
abril 15, 2008
Tengo que jugar el partido de Copa Galactic contra el Villarreal. Pero creo que este equipo a canviado otra vez de manager? Serg1t0 si no se juega antes del 4 de mayo paso yo directamente no?

Unido
enero 9, 2008
ola
soi el nuevo manager del villarreal
oporto,xa t agregue al msn
tenemos k jugar antes del domingo
tu diras
o mandame un privado,aceptame al msn como tu veas
adios

Unido
enero 9, 2008
sergio tengo un problema
desde el fifa pongo los datos de la liga galactic
asi como el nombre avreviado
y m pone k esa liga no existe
podrias decirme por ke?

gracias

Unido
abril 15, 2008
Partido de COPA
Stuttgart 1 - Everton 1
(4-2) PEN​

Goles: Stuttgart --> Gomez
Everton --> Yakubu

Tarjetas amarillas: Stuttgart --> Bastürk
Everton: -

Resumen: Partido que empezó marcando el Stuttgart que fue un duro golpe para el Everton pero en el último minuto del partido Yakubu aprovecharia un error del defensa que lo dejaria solo contra el portero marcando el gol del empate. En la prórroga el Stuttgart tomo la iniciativa del ataque en la primera parte pero en la segunda fue el Everton quien acechaba el área contraria. Al final todo se decidiría en los penaltis (mira que me da rabia que muevan los porteros antes de tirar ¬¬) donde el Stuttgart estuvo más acertado.

Buen partido Arkhan, un placer jugar contigo.

Saludoss!

Unido
enero 6, 2008
soy demolisionman haber si me pones como nuevo manager del sevilla
para ke lo sepan y puedan jugar conmigo no inviten al otro ke estaba antes gracias un saludo
--- [ Añadido ] -----
soy el manager del sevilla
esto es un aviso al manager del zaragoza cuando podemos jugar nuestro partido gracias

Última edición:

vixtor91

vixtor91
Unido
abril 15, 2008
Serg1t0 tienes que canviar los managers sustitutos por los que ya no juegan porque la gente se lia y tambien canviarlo en la web. Ejemplo: El Villarreal que a canviado 2 o 3 veces de manager y me tocaba a mi; al fin pude contactar con el manager para jugar.

Unido
marzo 19, 2008
mñna lo cambio por la mñna, esk no tube tiempo, mañna pondree todo en orden

Unido
enero 1, 2008
Que pena que ya no haya plazas xq esta mui bien esto de las ligas

Unido
enero 9, 2008
sergio k no m deja entrar n la liga
y no se porke
seguro k el nombre y tal esta bien puesto en la pagina inicial?

Unido
marzo 19, 2008
sergio k no m deja entrar n la liga
y no se porke
seguro k el nombre y tal esta bien puesto en la pagina inicial?
hoy no tube tiepo de echar al del villarreal, ad+ cuando entre oi (lo intente 3 veces) me ponia error de DNS. Mañana pongo la web y todod a tope y estara to bien. Intental mñna al medio dia o por la tarde. Da = porque tu no tienes que jugar hasta la semana partidos en la liga.

Saludos.

Superior