Galactic vs Predator FIFA 08 [CANCELADAA!! PERDONAR PERO ASI NSE PODIA!!]

Unido
febrero 1, 2008
vale ok. por mi lo jugamos otra vez ........tu ke dizes sevillaa me dejaras marcar?!!!! jjejeje

Unido
marzo 19, 2008
Mi partido de Ida de la segunda jornada:

West Ham 3-1 Villarreal

Bellamy 1-0 (min7)
Ashton 2-0 (min 24)
Tomasson 2-1 (min 60)
Ashton 3-1 (min 90)

El partido de Vuelta lo jugaremos en las próximas horas.

Unido
abril 12, 2008
manager del liverpool soy el manager del Barca..mira yo puedo jugar cuando quieras..si quieres el viernes o el sabado por mi esta bien..el dia que tu quieras..solo avisame que dia quieres jugar y a que hora.. alas 23:00 horas de haya verdad aqui serian como las 3 de la tarde..bueno me avisas..

Unido
marzo 10, 2008
A ver por favor el manager del EVERTON (COPA) y MANCHESTER (2ª JORNADA LIGA) kereis dar señales de una vez!!!!!!
Bueno espero k veas SERGT10 k no juego pq no kiera sino pq justamente contra los k me toca pasan de todo, ya k llevo varios dias posteando y enviando mensajes al a gente pa jugar pero nada....imposible.....

Unido
abril 13, 2008
2ª JORNADA LIGA GALACTIC

JUVENTUS 3 ARSENAL 0

51´ TREZEGUET
62´ TREZEGUET
79´ TREZEGUET

MEJOR JUGADOR TREZEGUET

ARSENAL 0 JUVENTUS 5

5´ DEL PIERO
25´ TIAGO
45´ TREZEGUET
56´ DEL PIERO
74´ IAQUINTA

MEJOR JUGADOR DEL PIERO
TARJETA AMARILLA A CHIELLINI DE LA JUVE

LA IDA IBAMOS 1-1 EN LA PRIMERA MITAD Y SE LE CORTO LA CONEXION AL ARSENAL POR LO QUE EN LA LIGA DE LA PLAY DA 3-0 OARA LA JUVE. PARA CORREGIRLO LO JUGAMOS DE NUEVO Y AL FINAL QUEDO TAMBIEN 3-0.

vixtor91

vixtor91
Unido
abril 15, 2008
Evania no te pudiste conectar? :S
Tengo que jugar contra el Villarreal copa (eddie_10) y contra el Hamburgo Liga (evanya).

A

aron_linares

Yo estare disponible hoy a las 17:00 quienes son con los que tengo que jugar????

Unido
abril 15, 2008
A ver por favor el manager del EVERTON (COPA) y MANCHESTER (2ª JORNADA LIGA) kereis dar señales de una vez!!!!!!
Bueno espero k veas SERGT10 k no juego pq no kiera sino pq justamente contra los k me toca pasan de todo, ya k llevo varios dias posteando y enviando mensajes al a gente pa jugar pero nada....imposible.....
Arkhan, últimamente he estado un poco ocupado y no he podido pasarme, asi que pido disculpas por no avisar...
Hoy puedo durante todo el día y mañana (viernes) supongo que también.
Por cierto hay otras vías de comunicacion con las que puedes contactar más fácilmente con la gente, no solo el post, asi que de imposible nada... :jeje:

Saludos.

P.D:Ya te agregé hace tiempo al msn pero no te conectas asi que no se quien lo ha echo más difícil...

Unido
abril 17, 2008
para el manager del valencia y del olimpic de lyon, cuando os va bien jugar la segunda jornada(valencia) y la primera fase de copa del rey(lyon)????decidme cosas en el msn si eso,talugo sl2!!!

vixtor91

vixtor91
Unido
abril 15, 2008
OPORTO 6 - 2 HAMBURGO

GOLES OPORTO:
L. GONZÁLEZ (2)
L. LOPEZ
E. FARÍAS (3)

GOLES HAMBURGO:
R. VAN DER AART
I. OLIC

TARGETAS AMARILLAS
:
BRUNO ALUES

--- [ Añadido ] -----
HAMBURGO 0 - OPORTO 0

TARGETAS AMARILLAS:
L. LÓPEZ
RAUL MEIRELES
L. GONZÁLEZ
M. GONZÁLEZ

Partido muy aburrido de ambos equipos sin muchas oportunidades.

Última edición:
Unido
abril 11, 2008
OPORTO 6 - 2 HAMBURGO

GOLES OPORTO:
L. GONZÁLEZ (2)
L. LOPEZ
E. FARÍAS (3)

GOLES HAMBURGO:
R. VAN DER AART
I. OLIC

TARGETAS AMARILLAS
:
BRUNO ALUES

--- [ Añadido ] -----
HAMBURGO 0 - OPORTO 0

TARGETAS AMARILLAS:
L. LÓPEZ
RAUL MEIRELES
L. GONZÁLEZ
M. GONZÁLEZ

Partido muy aburrido de ambos equipos sin muchas oportunidades.
en el primer partido al OPORTO le entraban todas una detras de otra a los 30 min. ganaba 3-0 el HAMBURGO lo intento hasta el final.Buen partido
En el segundo muchas perdidas de balon y pocas ocasiones.Vamos un toston
Me has cabreado en el primer partido jajaja
un placer y hasta otra

Unido
marzo 10, 2008
Arkhan, últimamente he estado un poco ocupado y no he podido pasarme, asi que pido disculpas por no avisar...
Hoy puedo durante todo el día y mañana (viernes) supongo que también.
Por cierto hay otras vías de comunicacion con las que puedes contactar más fácilmente con la gente, no solo el post, asi que de imposible nada... :jeje:

Saludos.

P.D:Ya te agregé hace tiempo al msn pero no te conectas asi que no se quien lo ha echo más difícil...

Yo ya avise k no me conecto al messenger (raro? si, pero es lo k hay XD), di mi hotmail por si keriais enviarme mensajes privados, pero lo vuelvo a repetir, NO USO MESSENGER, mañana viernes puedo por la tarde, a las 15:30 o 16 te va bien, un saludo

Unido
abril 15, 2008
Yo ya avise k no me conecto al messenger (raro? si, pero es lo k hay XD), di mi hotmail por si keriais enviarme mensajes privados, pero lo vuelvo a repetir, NO USO MESSENGER, mañana viernes puedo por la tarde, a las 15:30 o 16 te va bien, un saludo
Bueno pues a las 15:30 estaré en el fifa si no pasa nada raro.

Saludos!

A

aron_linares

Joder!!!! he dicho de ir hoy a las 5 de la tarde a la liga, y resulta, que no habia na mas que uno, y con ese no me tocaba :S

Unido
abril 15, 2008
Yo estaba a las 5 en punto y la liga estaba con 15 participantes faltabas tu macho y luego a las 5 y media ya no has estado...

A

aron_linares

Yo estaba a las 5 en punto y la liga estaba con 15 participantes faltabas tu macho y luego a las 5 y media ya no has estado...
yo a y 10 o a y cuarto, me he puesto, y a y 20 o por hay me he quitao, porque estaba con un amigo, y me ha dicho de dejarme jugar el partido, y luego de jugar al gta, pero como solo habia uno y no me tocaba contra el... pues... si quereis verlo lo veis, estan todas las plazas ocupadas y yo estoy en una de ellas, por si acaso alguien no se lo cree...

Unido
abril 15, 2008
yo a y 10 o a y cuarto, me he puesto, y a y 20 o por hay me he quitao, porque estaba con un amigo, y me ha dicho de dejarme jugar el partido, y luego de jugar al gta, pero como solo habia uno y no me tocaba contra el... pues... si quereis verlo lo veis, estan todas las plazas ocupadas y yo estoy en una de ellas, por si acaso alguien no se lo cree...
Claro que estas ahora la liga ya esta llena ya era hora x cierto :jeje:

Unido
marzo 19, 2008
ok no ai problema

m cojo el villarreal?

gracias
este es el nuevo manager del villarreal, el otro abandono el puesto porque su mal comienzo (1 punto de 12 posibles) en fin...

el partido de vuelta de la liga de segunda div galactic:

Villarreal 0-2 West Ham
Bellamy (2goles)
AMARILLA : Ferdinand (West Ham).

Superior