Firmware 1.92 disponible

Unido
febrero 24, 2007
gaara1991 dijo:
pos eso de jugar con musica puesta como k no lo trae jeje
saludos¡!
Creo que muchos se confunden aqui, los de escuchar musica ya esta, pero no de la forma que ustedes creen, ya se puede, si, asi lo quieren las desarroladoras escuchar musica en sus juegos.

Como por ejemplo en el GTA, que en la version de PC cuando te subias en carro en las estaciones ponian la musica que tu elegiste.

Tambien, creo que se podra cambiar la banda sonora del MGS4.

Ahora, creo que muchos lo que quiren es escuchar musica como si mientras jugas tuvieras un reproductor al lado, vaya como si estuvieras en tu PC, jugando, en internet, y tu WMP o Itunes a lado en la barra, cosa que en el PS3, lo veo algo ilogico, al menos para unos juegos, vaya que no me gustaria arruianar la atmosfera de un Silen Hill con musica que no va con el juego, ahora en un juego de Futbol, o de deportes pues todavia estaria mas aceptable, poner musica mientras juegas un partido.

Pero si quiero escuchr musica, prendo la PC que tengo a lado del PS3 y listo, si no el Estereo, no le veo una gran utilidad eso de oir musica mientaras juegas a traves del mismo PS3, es mas creo que hasta puede hacer un poco lento el juego, al no utilizar al 100% el potencial a la utilización del juego.

Espero haberme explicado.

Unido
agosto 20, 2007
no se kien se invento todas las anteriores mejoras supuestas, pero...

El joystick no se apaga solo, ya lo probe... no hay ningun nuevo salvapantallas ni nada.... los minivideos son iguales.,.. y ademas loo unikoq dice la pagina oficial es mejor compatibilidad ocn juegos

Unido
agosto 15, 2007
la verda que no a sido nada del otro mundo ... yo lo veo todo igual .. habra que esperar haber cuando sale la proxima ...

saludo0o0os
--- [ Añadido ] -----
Al final se incluyo en la actualizacion los fondos en flash ??? no estaria mal cambiar las olitas de ps3 por algo mas divertido y ala vez dinamico jejeje

saludo0o0osss

Última edición:

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
solo veo algo de velocidad.. xD y ahora da los dichosos fallos de internet.. weno sony ya ha dixo k esta en ello asi k tendremos otra actu enseguida jajaja

Unido
julio 30, 2007
yo he llamado al sat el martes y me han dicho que la actualización 1.92 estaba en fase de prueba y que los problemas de conexion al store y al navegador los iban a dejar solucionados este viernes.
saludos.

Unido
agosto 31, 2007
que trae la nueva actualizacion? no le veo nada de nada, solo la opcion de ver las veces k as visto cada video

Superior