Creo que muchos se confunden aqui, los de escuchar musica ya esta, pero no de la forma que ustedes creen, ya se puede, si, asi lo quieren las desarroladoras escuchar musica en sus juegos.gaara1991 dijo:pos eso de jugar con musica puesta como k no lo trae jeje
saludos¡!
Como por ejemplo en el GTA, que en la version de PC cuando te subias en carro en las estaciones ponian la musica que tu elegiste.
Tambien, creo que se podra cambiar la banda sonora del MGS4.
Ahora, creo que muchos lo que quiren es escuchar musica como si mientras jugas tuvieras un reproductor al lado, vaya como si estuvieras en tu PC, jugando, en internet, y tu WMP o Itunes a lado en la barra, cosa que en el PS3, lo veo algo ilogico, al menos para unos juegos, vaya que no me gustaria arruianar la atmosfera de un Silen Hill con musica que no va con el juego, ahora en un juego de Futbol, o de deportes pues todavia estaria mas aceptable, poner musica mientras juegas un partido.
Pero si quiero escuchr musica, prendo la PC que tengo a lado del PS3 y listo, si no el Estereo, no le veo una gran utilidad eso de oir musica mientaras juegas a traves del mismo PS3, es mas creo que hasta puede hacer un poco lento el juego, al no utilizar al 100% el potencial a la utilización del juego.
Espero haberme explicado.