Firmware 1.92 disponible

Unido
septiembre 1, 2007
Me adelanté a ti Leon S.Kennedy:p , puse lo mismo 2 posts antes..xD;)

PD: A ver el motorstorm que es lo que trae que ahora mismo lo estoy instalando...:rolleyes:
Salu2!!

Unido
abril 9, 2007
Esto es lo que pone en la web oficial, osea que no hay mucho nuevo un poco de compatibilidad y el numero de la version. poco mas.
Tendremos que esperar.:(

Actualizaciones del software del sistema PS3
PLAYSTATION®3
Sobre la actualización (v. 1.92)

Descubre las características incluidas en la versión 1.92 del software del sistema PS3.

Desde el 4 de septiembre de 2007 está disponible una actualización del software del sistema PS3TM. Si actualizas el sistema PS3TM, la versión del software pasará a ser la 1.92.

La versión 1.92 de software del sistema PLAYSTATION®3 incluye las siguientes características:

Compatibilidad

En algunos títulos con formato PLAYSTATION®3*, se ha mejorado la compatibilidad con el sistema PS3TM.

* Esto no afecta a los títulos distribuidos en Europa, Oriente Medio, África y Oceanía.

Nota:

* Esta actualización del software del sistema incluye todas las funciones incorporadas en las versiones anteriores.
* Además, esta nueva versión conservará todos los ajustes realizados anteriormente en PLAYSTATION 3.
* Es posible que para poder jugar a algunos títulos tengas que actualizar primero el software del sistema PS3.
* No instales actualizaciones que no sean las proporcionadas oficialmente por Sony Computer Entertainment a través de la red o en disco, ni por métodos distintos a los descritos en la documentación del producto o en este website. Si se instala una actualización mediante datos de otras fuentes, con métodos distintos o con un sistema PS3 que haya sido modificado o alterado, es posible que PS3 no funcione correctamente y no se pueda instalar la actualización oficial. Cualquiera de las acciones mencionadas anteriormente anulará la garantía del sistema PS3 y repercutirá en tus derechos a la prestación de servicios de garantía y reparación por parte de Sony Computer Entertainment.

Unido
agosto 22, 2007
Yo ya la e actualizado y no he notado ningun cambio me a parecido un poco raro
porque siempre en las anteriores actualizaciones antes de instalar salia una lista
con todas las cosas nuevas.

Unido
julio 30, 2007
he actualizado la ps3, y ahora no me va ni la store ni el navegador, pero si me inicia sesion, no se que puede pasar, alguien lo sabe??

Unido
julio 15, 2006
Si no te va ni la store ni el navegador puede ser simplemente que se haya desconfigurado tu red. ¿Has probado a jugar online?

Revisa tu conexión.

Unido
febrero 26, 2007
a mi tambien me pasa lo unico que tienes que hacer es volver a poner la conexion, registrala de nuevo y reinicia la consola, si el problema persiste prueba al dia siguiente

Unido
abril 6, 2007
Pero si para jugar Online necesitas actualizar, con eso deducimos que tendreis conectada la Ps3 a Internet.
Y yo me quedo pensando...tanto cuesta actualizar:S. Que nadie se sienta afendido pero me sorprende.

Unido
agosto 9, 2007
Podeis usar un proxyserver si no quereis actualizar. Pero de momento yo prefiero actualizar que quiero tener mi PS3 con todas las mejoras. Total no sabemos por donde tirara la scene eek

Unido
abril 17, 2006
Pues son muy buenas las mejoras que trae esta actualizacion aunque todos sin excepcion estamos a la espera de que nos dejen escuchar musica mientras hablamos.. Vamos a tener que esperar varias actualizaciones mas para ver si por fin nos dejan de igual modo me gustan bastante las mejoras.

Salu2

Unido
septiembre 3, 2007
Pues no esta mal la actualizacion....

Por fin tendremos mas compatibilidad con los juegos de la ps2...
Lo proximo que deberian hacer es que aceptara mas formatos de video aparte de el mpeg porque yo quiero meter mis peliculas en avi para verlas en la ps3....

Superior